Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Segundo torneo pinball Zaragoza

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/5/2018, 10:46

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola, chicos-as, se abre las inscripciones para el torneo de Zaragoza
Vamos a organizar torneo con fecha 23-24 junio , será puntuable tanto para el Campeonato de España, como para el ranking IFPA
Habrá dos torneos high score y main, ambos se disputaran principalmente en máquinas modernas y alguna clásica, el domingo habrá minitorneos
El precio será de 60 euros, está incluida la comida del sábado
Más datos mas adelante
Se limita el torneo a 56 participantes
Correo para apuntarse [email protected]
Saludos
 
Top
view post Posted on 17/5/2018, 21:01
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Hola César:
¿Podrías explicar cómo son ese tipo de torneos high score y main?
Cuántas clásicas crees que habrá mas o menos? A mí es que son las que más me gustan... es la edad, ya sabes. :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 21/5/2018, 16:49

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola, respecto a los torneos el main será enfrentamientos en máquinas a 4 jugadores, el high score se jugarán un número de máquinas a un jugador apuntando los puntos obtenidos ,con ellos obtendrás puntos que servirán para ir pasando de rondas
Máquinas clásicas las del año pasado más canasta
Saludos
 
Top
view post Posted on 11/6/2018, 20:34
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
81
Location:
Navarra

Status:


Bueno, pues nada. Yo ya estoy apuntado. Nos vemos allí.
 
Top
metroider
view post Posted on 25/6/2018, 19:06




Un fin de semana increíble, agradecer a la organización por hacerlo posible, hasta el próximo.
 
Top
Fife
view post Posted on 25/6/2018, 22:44




Buenas, agradecer ante todo a los organizadores, para mi tienen un mérito increíble, el esfuerzo y los quebraderos de cabeza que conlleva crear un torneo de pinball para que todo salga perfecto... Estuvo todo genial, sobretodo la comida del sábado y el almuerzo sorpresa del Domingo por la mañana a base de queso, jamon, empanadas, dulces... La verdad, me sentí como en mi casa, no se si tendrá algo que ver con que soy "medio maño" jajaja ( mi padre era maño ), y me siento muy cómodo cuando viajo por Zaragoza. De veras sois todos geniales, me alegra mucho haberos conocido y aquí seguiremos al pie del cañón si dios quiere. No está de mas dar la enhorabuena a los ganadores aunque ya les felicité en persona, Fary, enorme! Estuvo muy seguro de si mismo y eso se vio reflejado en su juego, enhorabuena por el doblete!!! y Druida, que decir de él, impecable, arrollador, letal, Pinball que le deje jugar un poco, Pinball que revienta jajaja, un crack.
Rafitas, que decir, tuviste una regularidad excelente de muy buen juego y eso tuvo tu recompensa, enhorabuena por el doblete! Gabrielo, exquisito control de las bolas en todo momento, no te había visto jugar mucho todavía y me sorprendiste bastante, enhorabuena!!! Demon, claramente, junto con Miguelin ( El profe ), en clara ascensión de aprendizaje y épicamente llegasteis a una final mas que merecida, enhorabuena a ambos!. Los demas, lo intentamos, pero poco pudimos hacer, cuando te superan, te superan y si algo he aprendido es a reconocer cuando los rivales te superan. Poco mas que decir, mas que espero que esto dure muchos, muchos años, que la afición al Pinball no decaiga y que podamos seguir disfrutando de este, nuestro hobbie, un saludo a todos!!!
 
Top
view post Posted on 25/6/2018, 22:55
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Por no repetirme con lo que dice Fife, estoy de acuerdo en todo.
Agradecer a la organización su esfuerzo por que todo saliese como salió , redondo. Lo pasamos de cine , entre gente muy agradable y pasamos dos días muy divertidos.
Enhorabuena porque creo que os habéis superado en esta segunda edición y ya espero veros en la del año que viene.
Me gustaría aportar alguna idea para la siguiente convocatoria pero no se me ocurre nada, estuvo todo genial. Sólo eché de menos algún pinball abierto para los ratos libres pero el espacio es el que es...
En definitiva , un gran torneo, bien organizado y muy divertido de principio a fin.
Enhorabuena también a los ganadores que sois unos craks y viéndoos jugar, vamos aprendiendo los más nuevos.
Hasta la próxima pimbaleros!!!
 
Top
view post Posted on 26/6/2018, 11:26

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


-Bueno, me uno a las felicitaciones y agradecimientos a la organización de este Torneo de Pinball de Zaragoza que se convierte en una fecha señalada e imprescindible en el calendario de torneos de Pinball España, gracias a su buen hacer, a su disposición y sobre todo al buen ambiente que se genera. Salvo que los elementos me lo impidan pienso apuntarme todos los años, aunque mis ronquidos no dejen dormir al "Profe" que me acogió en su dulce morada, jajaja. (Bien pensado puede ser un arma para que no gane el trofeo, pero aun y así se llevo trofeo, es un maquina).

Enhorabuena, y hasta el año que viene.
 
Top
view post Posted on 27/6/2018, 22:25
Avatar

Reparar mi TZ

Group:
Member
Posts:
460
Location:
Zaragoza

Status:


Gracias a todos.
Ha sido un placer disfrutar de este torneo, del buen ambiente y del gran nivel de algunos......... aunque podiais dejarme ganar algun trofeo :P

Os esperamos en el proximo

Saludos
 
Top
view post Posted on 13/6/2019, 22:50
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


¿Cómo va la cosa para este año????
 
Top
view post Posted on 13/6/2019, 22:58

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola
Lamentablemente no se pudo hacer en la fecha prevista , si vemos la posibilidad de alguna otra ,os avisaremos mínimo con un mes de tiempo
Saludos
 
Top
view post Posted on 14/6/2019, 22:43
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


:(
 
Top
view post Posted on 14/6/2019, 22:45
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
81
Location:
Navarra

Status:


Venga, Pipo, gestionalo por ahí, que si hace falta gente que eche una mano, también lo que haga falta. No dejéis morir el TPZ!!!
 
Top
view post Posted on 14/8/2019, 11:15
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
228

Status:


vamos vamos que queremos jugar, venga Pipo que tú puedes
 
Top
view post Posted on 12/2/2020, 22:42
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
228

Status:


Vamos, que tengo ganas de ir a Zaragoza a algún torneo Pipo Y otros organizarlo.
 
Top
14 replies since 17/5/2018, 10:46   827 views
  Share