Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TPCS 2018, 4ª edición.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/10/2018, 20:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Muy Buenas, Recien acabado el TPCS 2018, quiero agradecer a la organizacion el magnifico finde que hemos pasado, el torneo ha estado genial, el ambiente ha sido muy bueno, la legion extranjera son un punto, vinieron a por el jamon y vaya si se lo han llevado lo del torneo en la canasta ha sido un acierto, yo creo que todos hemos jugado algunas partidas, y nos hemos reido un rato, pues aunque no estaba demasiado puñetera, una inder es siempre una inder...

Me ha encantado ver a amigos que hace algun tiempo no veia, juaney,cisco,romeo,ferruxe, ponerles cara a alguno, como metroider o javier,de avila, y reunirme con el comando de madrid, ruben, que los veo mas amenudo, y como no a mis paisanos Inderman y effect, que lo han hecho mucho mejor que yo llegando javier a la final...y a Alexx, se te cho en falta, pese a formar parte este año de la organizacion...y atodos los demas participantes con los que compartimos tan buen rato

Salamanca siempre una ciudad preciosa...que mal se come..

Un Abrazo en especial para Andy y Jorge, muchas gracias por todo...

saludos
 
Top
view post Posted on 9/10/2018, 12:06

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Buenas, me uno a las felicitaciones, Gracias a la organización estuvo de 10.
Volver a compartir Pinbaleo con todos un placer,con los conocidos ( jejejeje las canas menos mal que no me atacan a mi solo :P ) , ponerle como muy bien dice Merlim cara a muchos Nick, más gente que se une y con la que haces amistad al instante. Lo de la gente de Bélgica que decir, sin saber idiomas te entiendes perfectamente con un traductor que tenemos que es la máquina de Pinball

El desarrollo del torneo perfecto, con una única queja, la charla inicial "dura" de Alex que no pudo estar yo estaba ansioso de oirla, no es que Andy lo hiciese mal sencillamente ha sido más "light", sin reñirnos.
Magnífica la idea de celebrar el torneo en el hotel de alojamiento con lo que no tenías que moverte para nada.

El ambiente, especial, genial...... me quedo sin palabras

Los pinball , bueno sencillamente una maravilla impecables con fuerza , jugar a la Space Shuttel después de tantos años, una pasada.

No sigo que sino no lo leeis :D :D :D .

UN abrazo grande , El año que viene VOLVERÉ
 
Top
metroider
view post Posted on 9/10/2018, 18:31




Me uno a las felicitaciones, y como bien dice merlin, poner cara a gente que aún no tenía el placer de conocer en persona, un fin de semana perfecto en todos los sentidos, espero poder repetir.
 
Top
view post Posted on 9/10/2018, 22:52
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Encantados de haberos tenido por aquí.

Cisco esa partida a la Space Shuttle la jugaste conmigo e incluso siendo mi máquina favorita me diste pal pelo! Que crack.

Un abrazo
 
Top
view post Posted on 11/10/2018, 02:12
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Bueno pasados un par de días después del torneo aprovecho este mensaje para dar las gracias a todos los que corresponde y espero no se me pase nadie.

A todos los asistentes, por vuestro comportamiento, por vuestra alegría y algunos por la cantidad de kilometros que os habéis metido para venir hasta aquí.

A toda la gente que de una manera u otra nos ha echado una mano cuando nos hizo falta, Cisco arreglando la Road Show, Effect e Inderman intentando sacar adelante la Canasta, Neo Jesus que fue quién finalmente nos salvó el WTJ arreglando la Canasta un par de veces, Tropoglar echando una mano con las puntuaciones el domingo, FERRUXE (te pongo en mayúsculas xq es una pasada "trabajar" a tu lado) siempre dispuesto a ayudar desde que llega el primero hasta que se va el último después de mover todas las máquinas, por supuesto a Rubensaos que una vez mas cargó la furgoneta para proporcionar máquinas al torneo, 4 ni mas ni menos (aunque alguna viniera con la bola extra puesta :D ). Alexxx que aunque no asistió por motivos laborales ha sido de gran ayuda desde el principio (buscando gente) hasta el final (aportando 3 máquinas mas)

Por supuesto a Ronko, Báez, Iván y Tamara que sin ellos no habría podido llevar esto adelante, ademas este año sí que les he visto darse una buena paliza.

En cuanto al torneo muy contento por ver a la gente disfrutar del fin de semana, disfrutar de los ratos jugando y de los ratos fuera del torneo, las cenas, las cervezas, las copas y las raciones de jamón :woot: :woot: :woot:
Un saludo especial a la armada belga con los cuales he compartido ya algunos viajes pero que venga a "mi casa" y verles disfrutar tanto me hace muy feliz, ademas de llevarse el jamón como me habían prometido desde que se apuntaron.

Os dejo las clasificaciones definitivas de ambos torneos:

TORNEO TOP HIGH SCORE:

1º ANDY
2º JUANEY
3º CISCO 120
4º PIPO
5º GLENN
6º LUIGI VAMPA
7º ROMEO
8º DENNIS
9º EL PROFE
10º STEVEN
11º BAPTUR
12º KURSH
13º BÁEZ
14º OLIVIER
15º JOS
16º ABELMETAL
17º RONKO
18º INDERMAN
19º ALROMAI
20º DAVID
21º ARCHAIK
22º METROIDER
23º MULTIBALL
24º RAFITAS
25º GABRIELO
26º ROSKALION
27º TINY
28º ALEJANDRO
29º LUDO
30º RUBENSAOS
31º MERLIM
32º EL RAFA
33º TROPOGLAR
34º EFFECT
35º KROM
36º NEO JESUS
37º PATAMOK
38º MATHIAS
39º DUBI
40º IVÁN
41º FERRUXE
42º RICHART
43º MESHUS
44º TOÑÍN
45º TUD
46º ELENA
47º BUMPER
48º ETNIEROX
49 JTREX

TORNEO PRINCIPAL:

1º ANDY
2º JUANEY
3º KURSH
4º INDERMAN
5º GLENN
6º STEVEN
7º EL RAFA
8º DAVID
9º EFFECT
10º ROMEO
11º PIPO
12º BÁEZ
13º MATHIAS
14º METROIDER
15º CISCO 120
16º ROSKALION
17º KROM
18º FERRUXE
19º LUIGI VAMPA
20º RONKO
21º ALROMAI
22º NEO JESUS
23º DENNIS
24º RAFITAS
25º PATAMOK
26º DUBI
27º ABELMETAL
28º RUBENSAOS
29º MERLIM
30º GABRIELO
31º BAPTUR
32º JOS
33º TROPOGLAR
34º RICHART
35º ARCHAIK
36º EL PROFE
37º MESHUS
38º ALEJANDRO
39º JTREX
40º TINY
41º ETNIEROX
42º TOÑÍN
43º TUD
44º ELENA
45º MULTIBALL
46º LUDO
47º OLIVIER
48º BUMPER
49º IVÁN

TORNEO WINNER TAKE JAMÓN:

1º DAVID
2º OLIVIER

En esta edición se llevan los 3 jamones: DAVID, JUANEY Y ANDY (Donado a Alexxx por su ayuda)

Además el Hotel sorteó 3 premios y los ganadores fueron:

Comida para 2 personas: FERRUXE
Cena para 2 personas: KURSH
Noche en Suite para 2 personas: RUBENSAOS

Esto fue el TPCS'18 el año que viene (si decidimos hacerlo) mas y mejor.

Una vez mas GRACIAS por este gran fin de semana.!!

Andy.
 
Top
view post Posted on 11/10/2018, 06:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (Druidaa @ 11/10/2018, 03:12) 
En esta edición se llevan los 3 jamones: DAVID, JUANEY Y ANDY (Donado a Alexxx por su ayuda)

Muchas gracias por el detalle Andy. Esperemos que mi ausencia al final tenga su razón de ser.
 
Top
view post Posted on 12/10/2018, 11:29

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
10

Status:


Muchas muchas graçias desde Belgica a Andy, Jorge y los otros por todo, que pudimos pasar un fin de semana maravillosa.

Maquinas muy bonitas!
Hotel y sitio muy muy bien.
Torneo perfecto! Me gusta el segundo ronda del torneo principal.. una cosa que puede ver en Belgica en el futuro...
Gente como son amigos desde muchos años

Salamanca es muy agradable, el centro antigua, los bares, plaza mayor muy bonita con las luces

Y estoy feliz que he ganado un jamon...

Las Belgas quieren volver a Salamanca en el futuro :)

ps: y graçias a Inderman por que nos ha explicado todo de Inder y la 'canasta 86'
 
Top
21 replies since 26/4/2018, 23:48   1048 views
  Share