Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Apertura TILT BARCADE ¡¡¡PINBALL!!!

« Older   Newer »
  Share  
Montoledo
view post Posted on 23/11/2017, 15:24




Bueno, pues ahora que ya he visitado un par de veces Tilt Barcade, puedo decir con conocimiento de causa que merece mucho la pena echar unas visitas.
Soy de los que cuando viajo me gusta buscar y encontrar máquinas en explotación que todavía quedan por ahí, en ocasiones tirando del Callejero en este foro, pero este lugar aglutina buen número de ellas en un mismo lugar y en perfectas condiciones.

En definitiva buenas máquinas, buenos vicios, buena gente, buena bebida y buena comida.

David, por si no me ubicas soy Ramón, el loco ese que estuvo echando unos vicios a la Street Fighter y consumando una partida de suerte récord a última hora en la Terminator :P

En fin, que lo recomiendo. Un saludazo.
 
Top
waffen_spain
view post Posted on 23/11/2017, 16:46




Empiezo a pensar si fue buena idea avisar en este foro sobre mi local, me estáis jodiendo todos los récords en los pinball :(

El punto positivo es conocer gente tan cojonuda como Montoledo, la verdad es que da gusto conocer gente tan maja en persona, creo que este viernes habéis amenazado con venir algunos igual coincidís y nos juntamos medio foro jajaja.

Por cierto, señor Montoledo, las OCHO partidas que ha ganado usted en el Terminador se esfumaron, le daremos otras jajajajaja
 
Top
view post Posted on 24/11/2017, 23:06
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:




Estamos cenando y esta genial ahora seguiremos con los Pinballs 😂
 
Top
32 replies since 2/11/2017, 15:24   1770 views
  Share