Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Tiendas Online

« Older   Newer »
  Share  
Pincho Albudeite
view post Posted on 13/3/2017, 13:54




Hola amigos pinbaleros yo por si OS sirve de algo OS recomiendo por experiencia una española k teneis en las listas llamada "fugarolas.com" muy profesional y otras de fuera del pais llamadas "Cointaker" y "pinballcenter" gracias a esta gente y sin kitar prestigio a las demas k tenemos, pude dejar mi Guns and Roses de D.E. perfecta y mas bonita k nunca.Aver si un dia subo un video k la veáis en el foro llamado "problema Guns and roses" donde escribí sobre un problema k tube. Un saludo amigos.
Nota:no añado enlaces pues no se hacerlo.

Edited by Pincho Albudeite - 13/3/2017, 14:21
 
Top
Cipri81
view post Posted on 27/7/2017, 12:49




Hola me gustaría que el administrador añadiera una tienda más al listado de tiendas en USA...
Os comento...dado que se trata de hacer listado de tiendas de confianza o profesionales...
Hace unos días les hice un encargo, el caso es que ellos lo enviaron me dieron número de seguimiento y todo correcto...el caso es que el paquete llego a España...según correos lo dejo en el buzón pero en mi buzón no había nada...o bien se equivocaron de Buzon o bien me lo robaron ( está denunciado a la policia ) cómo iba sin acuse de recibo correos no se hace responsable...la compra fueron 67$...
El caso es que lo hable con ellos y a pesar de no haber sido culpa suya se ofrecieron a enviarme los artículos de nuevo pagando yo solo el coste del nuevo envió...en definitiva gente a las que se les puede comprar con toda confianza...
La tienda en cuestión, se dedica a los mods, relacionados con la iluminación led...son de USA como dije antes y envían por 15$ y su web es la siguiente para el que quiera echar un vistazo

https://lermods.com

Saludos
 
Top
view post Posted on 27/7/2017, 20:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Añadido. Gracias por colaborar!
 
Top
17 replies since 10/2/2017, 01:00   2829 views
  Share