Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Juego de tronos de STERN

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/10/2015, 10:11

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
138

Status:


Me gusta mucho este pinball aunque los artes nada de nada, con la Metallica si hubo varios cambios con los artes no? Me gustaria saber que os parece el pinball segun el juego que trae si merece la pena o no para lanzarse a invertir el pastizal o esperar por otro modelo. El estilo de pinball que he jugado y me gusta es (Medieval Madness, Attack from Mars, get away II, POTC, Terminator 2), en principio me parece mas de mi estilo la nueva de Star trek de Stern aunque no he podido jugarla parece un pinball rapido pero hice la consulta a COCAMATIC y ya no esta en producción y no tienen stock.
Me comento un forero que la MM nueva sigue en venta, pense que habian volado en la preorder pero al no tener la experiencia de Stern me da un poco de miedo meterme en un gasto tan alto con una empresa que solo ha sacado este modelo y del que no tengo mucha mas información de la que habies puesto en el foro. Alguno del foro la ha visto, probado, para que de sus impresiones?
 
Top
view post Posted on 2/12/2015, 01:55

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
138

Status:


Sabeis si ha llegado a los operadores de Madrid el pinball? Los pinballs de Stern mas nuevos que leo en el foro que los están colocando operadores de Madrid, lo hace directamente COCAMATIC ? Que versiones son las que colocan en bares o salas la version PRO, LE?
 
Top
view post Posted on 23/12/2015, 14:21

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
138

Status:


Hola, el forero GAME0030 comento que en el bar pirata han puesto el pinball Juego de Tronos. Podeis confirmar si es la PRO o LE alguna fotillo o comentario que tal es el juego??
 
Top
luisgar314
view post Posted on 24/12/2015, 01:13




[IMG][/IMG]

Es una LE

Edited by luisgar314 - 24/12/2015, 08:27
 
Top
view post Posted on 24/12/2015, 09:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


SON LE :P
 
Top
view post Posted on 24/12/2015, 16:39

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
138

Status:


:rolleyes: ohhhh!!! Que buena pinta!!! Cuando vaya a Madrid me toca visita. Si alguno puede comentar que tal ve el juego, juguetes, rapido o lento. Gracias por las fotos luisgar314!!! Felices fiestas a todos!!!!
 
Top
view post Posted on 24/12/2015, 17:06
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


La juego de tronos que numero lleva ?
 
Top
view post Posted on 28/12/2015, 11:13
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Cipriano, el juego es bastante rápido aun estando la maquina con poca inclinación, y debido a eso algunas de las bolas se quedaban atascadas en la parte de arriba de los pasillos provocando "pinball missing", el dragón del miniplayfield muy soso, solo mueve las alas arriba y abajo, cuando sale el multiball todos los leds del tablero se apagan y se encienden muy rápido con mucha intensidad y como la iluminación del local es un tanto lúgubre, no ves donde están las bolas, por lo demás la maquina en general está bien, entretenida , como siempre todo va en gustos, y para eso hay que jugarla, quizás otros opinen diferente y opinen que es un maquinon.
Sin embargo la KISS no me gusto, muy normalita nada del otro mundo, pero repito que habrá gente que puede opinar de diferente manera.

Durans no me fije en el numero quizás otro compañero pueda decirte.
 
Top
view post Posted on 28/12/2015, 22:10

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
138

Status:


Adolfo gracias por la información. Como dices, para gustos colores y lo suyo es probarla. Si lo unico llamativo es el Dragon y queda tan soso!! No se, un pinball que me ha entrado por los ojos por lo espectacular supongo con el juego de luces ha sido el de Star Trek de Stern version LE, no lo he podido probar pero pensaba que me iba a dejar el mismo buen sabor de boca cuando veo los videos.
De Juego de Tronos no han sacado muchos videos y quizas le falte actualizaciones para que el juego se vea mas espectacular!!!
El boton del lockbar sirve para algo durante el juego o solo es para moverse en algun menu de elegir un clan u otro? O sirve para lanzar la bola en algun momento especifico del juego?
 
Top
23 replies since 4/9/2015, 22:29   1578 views
  Share