Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

BAR PiRATAS ALCORCON

« Older   Newer »
  Share  
atlety2
view post Posted on 3/3/2015, 07:32




yo no me he dado de alta hace 10 min, y no soy el comercial. sino que como todos los dias en el piratas por trabajo, me refiero a calidad y jugabilidad, el resto es simple,
es como los coches, haber hay muchos, pero de diferentes categorias, el el Mago de oz es de LUjo con respecto al resto.
p.d. y que mas da que fuera un comercial, que no lo soy, te he dicho yo que compres esta maquina?? solo di una opinion. si no te gusta no la leas

Edited by atlety2 - 3/3/2015, 14:14
 
Top
vespo
view post Posted on 3/3/2015, 08:49




WOZ despues de 4000 partidas:

xxtnt06aayigld0m8upb3_t

xtvrl59zfcbz3hu2xlea_t

x2gy6e3t841vlj01wqqw_t

xy6tat083lo8yn0jj1i5_t

Esto si que es buena calidad y prevision de desgastes.

https://pinside.com/pinball/forum/topic/woz-after-4000-plays
 
Top
view post Posted on 3/3/2015, 10:28
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
187
Location:
Alcañiz

Status:


Eso no es mala calidad,es sabor a añejo rápidamente.
 
Top
atlety2
view post Posted on 3/3/2015, 15:14




JerseyJack said:

This is most likely a Bader playfield.
All Hobbits will have Mirco Playfields
We replaced this playfield already..... High power settings have an effect too - we sell PF protectors and we have a WOZ with 29,900 plays from the Smithsonian and now at iPlay that has no issues at all....that was a Bader too - go figure -
 
Top
nonik
view post Posted on 3/3/2015, 16:06




atlety2 no es cuestión de no leer lo que posteas, simplemente, es cuestión de educación.

Definir TODO LO DEMÁS NO VALE NADA, cuando TODO LO DEMÁS es lo que tiene el resto del mundo, me parece un poco grosero, pero bueno.
 
Top
atlety2
view post Posted on 3/3/2015, 16:36




nonik, yo no he dicho que no valga para nada. sino que no vale para gran cosa, que es distinto, tu si que deberias ir al colegio a educarte un poquito , o mejor dicho a aprender a leer.
P.d. y porque todo lo demas lo tenga todo el mundo ya tiene que ser lo mejor?? TU MISMO
y por cierto, PERO TU HAS JUGADO AL MAGO DE OZ ACASO???
 
Top
view post Posted on 3/3/2015, 17:10

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Son sólo opiniones. A mi particularmente me gustan muchos pinballs y de todas las épocas, así que no comparto la opinión de atlety2 pero tampoco me molesto por ella, cada uno tiene sus gustos.

Yo jugué al Mago de Oz en 2013 y me pareció muy bonita y espectacular pero pobre de juego. Ahora dice Rafitas que han mejorado el software y que juega muy bien, me alegro y un tanto a favor de Jersey Jack, espero poder pasarme un día por el Piratas para comprobarlo personalmente.

Lo que es de agradecer es que alguien apueste por poner máquinas nuevas a trabajar en su local, la última novedad que vimos en Ponferrada fue Los Sopranos y ya ha llovido, ahora a lo máximo que podemos aspirar es a que te pongan una de hace 20 años que funcione minimamente.
Espero que trabaje bien y que más empresarios se animen a apostar por el pinball.
 
Top
etsaia
view post Posted on 3/3/2015, 17:22




LA WOZ ES PARA MARICAS QUE LES GUSTAN LOS ZAPATOS RUBÍ Y DAR SALTITOS DE BALDOSA AMARILLA EN BALDOSA AMARILLA

Hacia tiempo que no se colaba un troll, voy a hacer palomitas..
 
Top
view post Posted on 3/3/2015, 18:41

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola es verdad eso después de 4000 partidas ¿,esas las hago en un mes jajja ya no me la compro :woot:
Hay q probarla antes de valorar la máquina,Rafa y Gabrielo les pareció buena pero hay q hacer más partidas para ver su potencial
Saludos
P.d mensajes en inglis pitinglis no porfi,si acaso en caloret
 
Top
leberry
view post Posted on 3/3/2015, 18:58




CITAZIONE (atlety2 @ 3/3/2015, 16:36) 
nonik, yo no he dicho que no valga para nada. sino que no vale para gran cosa, que es distinto, tu si que deberias ir al colegio a educarte un poquito , o mejor dicho a aprender a leer.
P.d. y porque todo lo demas lo tenga todo el mundo ya tiene que ser lo mejor?? TU MISMO
y por cierto, PERO TU HAS JUGADO AL MAGO DE OZ ACASO???

La cuestión es...Has jugado tú a todo lo demás ACASO para poder valorar así todos los demás títulos? Y cuantas partidas has jugado a la WOZ como para tener tan claro que es la mejor de todas? Porque con el poco tiempo que lleva colocada dudo mucho que la hayas podido disfrutar tanto para ser tan rotundo en tu decisión
 
Top
view post Posted on 3/3/2015, 19:03

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


atlety2 ,la verdad q te diste de al ta el día 2 de este mes,ósea ayer ,deberías presentarte en primer lugar si no lo has hecho en el bar , ¿ x q estas tan seguro q es la mejor máquina ¿ tienes una en casa ¿ saludos
 
Top
atlety2
view post Posted on 3/3/2015, 19:57




que no me di de alta el dia 2 coño, que reactive la cuenta nada mas,
por cierto etsaia, no sabia que eras MARICA, te deseo disfrutes de tus palomitas con tu novio.
 
Top
view post Posted on 3/3/2015, 20:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Bueeeno.... por favor, antes de que esto se vaya de madre... por favor, os ruego que antes de que solteis lo primero que se os pase entre oreja y oreja, os lo penseis dos veces. Y si esto se va a convertir en una guerra entre algunos de vosotros, os ruego que lo lleveis en privado.
 
Top
view post Posted on 3/3/2015, 21:27
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


A ver ,yo he jugado a la wizard of Oz 75 aniversario hace ya casi un mes ,me parece una maquina muy bonita .Pero no es una maquina ,que te deje con ganas de otra partida .
Hay muchas maquinas que te dejan con ganas de otra partida ,pero esta no es LA MAQUINA.
 
Top
leberry
view post Posted on 3/3/2015, 21:36




Deberíamos abrir un hilo para dar nuestra opinión sobre cual sería "la maquina"
 
Top
37 replies since 16/2/2015, 17:26   1500 views
  Share