Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2015

« Older   Newer »
  Share  
Fhk
view post Posted on 10/5/2015, 21:34




Buenas noches a todos y enhorabuena al ganador y finalistas, Gran Torneo como nos tienen acostumbrados, buen equipo técnico (Santi y compañía) y buen labor a las y los jóvenes promesas, hijas e hijos de buenas personas (Angel, Miguel, y alguna mas que no se cual sera su linea de sangre, jeje) en definitiva genial, faltaron muchas cosas, entre ellas La charla Coloquio CNP asi como la foto de grupo, pero bueno... al año que viene sin falta!!! y a lo que también falto y por mi parte eche de menos fue la presencia de grandes personas empezando por el gran Merlim, Romeo, Durans, Inderman, Euroflip, Tony pinball project, Tony de Madrid, Dmode, por el resto de campeonato muy muy bien, aunque por falta de tiempo no jugué todas mis partidas, pero las normas son las normas, a las 19:30 horas se cortaba y se cortó, para eso están para acatar lo que dictan dichas normas, lastima no haber tenido albaricoques aún para haber subido unos cuantos en forma de soborno, jejee, como veis han faltado cosas, ejejejej. Un abrazo, ah aparte de los que nombre que faltaron me alegre mucho al ver a todos los que tuve ocasión de saludar y hablar (Leberry, Rafitas, Rayo, Alexxx, Santi, SshWare, alucinoff, Jandres, Ruben shaos, nbs jose, peri, los salmantinos ronko y druida el gran DRUIDA!!, toño, mariano, y todos los demás, que formamos esta gran Familia!!
 
Top
view post Posted on 10/5/2015, 21:44
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Pues yo no fui, pero de todas formas, por lo que he oido, fue todo como la seda, como siempre.
Felicidades por seguir haciendo el esfuerzo de organizar un torneo de esta magnitud. Os mereceis lo mejor!
 
Top
Cgapozuelo10
view post Posted on 10/5/2015, 22:58




Una vez celebrado esta nueva edición del TMAP, quisiera agradecer a todos y cada uno de los organizadores su esfuerzo y dedicación para que el resultado sea Impresionante. Uno ya empieza a ser asiduo en estos eventos, y pudiera "mal-acostumbrarse" y ver normal el enorme trabajo que se hace para organizarlos. A todos y cada uno de los que habéis aportado vuestro tiempo y enormes ganas porque todo salga bien, mil gracias de parte de mi hija, mis 2 sobrinos,y yo mismo que hemos pasado un fin de semana diferente y genial.
 
Top
view post Posted on 11/5/2015, 07:51
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Un año más, gracias a toda la organización por su trabajo para que tipos como yo lo pasemos tan bien.

Un abrazo y hasta pronto,
Carlos,
AACP#32
 
Top
view post Posted on 11/5/2015, 08:06
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


Mi primer torneo fuera de Valencia, espero que sea el primero de muchos. Gracias a la organización por el esfuerzo y dedicación y a todos los asistentes por los buenos momentos vividos, me lo he pasado genial :)

Hasta pronto compañeros!
 
Top
pochoguerrer1
view post Posted on 11/5/2015, 09:04




Después de mi primer torneo, dar las gracias a la organización por este fantástico fin de semana, por darme la oportunidad de recordar la inigualable sensación de jugar a estas máquinas que forman parte de mi vida y que sin vosotros sería imposible y por permitirme integrarme en esta maravillosa familia pinbolera. Reconocer la estupenda labor y genial organización del torneo y desearos muchísimos éxitos para futuros eventos y como no felicitar a todos los campeones. Aquí me tendréis como incondicional seguidor.
 
Top
view post Posted on 11/5/2015, 09:47

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola, MUCHAS GRACIAS a la organización, no los nombro por si se me olvidase de alguien y no quisiera, un 10 en todos los sentidos, el que se dediquen a preparar, organizar, dejar impecables sus máquinas para que otros vayamos a aporrearlas un fin de semana es sencillamente impresionante.

Mi agradecimiento especial al grupo de anotadores chicos y chicas jóvenes que tienen que " sufrirnos" y encima poner buena cara, solo decir que sois geniales :D :D y muy divertidos es un placer conoceros

Gracias a todos los amigos que volvemos a vernos aunque sea de año en año, la verdad que se hacen cortos los dos días del torneo
Feliciades Andy por el doblete, como juegas !!!!!!!


Un millón de gracias

Saludos
 
Top
view post Posted on 11/5/2015, 18:41

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola ,enhorabuena para todos, jugadores ,organizadores ,anotadores ,gran gran ambiente ,muchas maquinas en juego libre ,que hobby mas genial tenemos ,esta vez no hubo trofeo pero es q Alex me tiene amenazado jajajja hasta pronto
 
Top
view post Posted on 11/5/2015, 20:21

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Que pena que este año no pude ir. Felicidades a la gente del TMAP y a todos los premiados, especialmente a Druida, hacer doblete en el TMAP tiene muchísimo mérito.
 
Top
rayo
view post Posted on 11/5/2015, 22:08




Fenomenal torneo, un acierto en todas las novedades, me gustó mucho el torneo de la NBA tipo duelo a dos maquínas y el hight score ganando la recaudación de la maquína, en definitiva un fin de semana geníal!!!!! ;) ;) ;)
 
Top
view post Posted on 11/5/2015, 23:28
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Muchas gracias a todos por las felicitaciones, yo le mando las mias al resto de finalistas y especialmente al equipo de Madrid por su buen trabajo en todos los aspectos. Felicidades tb al equipo de anotadores que empiezan a ser ya habituales ycada vez con mejor resultado.
Grandes días de torneo y gran noche por Madrid ( para unos mejor que para otros 😂😂😂 )
Nos vemos en el próximo si me quitan el "persona non grata" que me ha puesto Alexxxx 😉
 
Top
view post Posted on 12/5/2015, 01:00
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Hora de poner algunas instantáneas de este recién terminado TMAP2015:

Los anotadores reunidos y cambiando impresiones:


Expectantes ante las máquinas a jugar:




Antes de empezar dando algunas instrucciones al personal:




Comida reponiendo fuerzas después de una ajetreada mañana de clasificación:




Poniendo a prueba el software de Pinball House, donde se pueden grabar datos de los jugadores y sus partidas mediante tarjetas individuales:



Desarrollo del Torneo infantil del domingo:




Zona de Mini-Torneos


Peculiar forma de decidir en la Monza:




Las chicas anotadoras posando:



Todo el equipo que ha hecho posible que el engranaje de este TMAP 2015 funcionara, realizando un gran trabajo :)


Poco que añadir a vuestros comentarios, un fin de semana intenso y muy grato por mi parte.

Nos vemos en la próxima.

NBSJose ^_^
 
Top
view post Posted on 12/5/2015, 06:22
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Gracias por las fotos, José.

Aunque parte interesada por ser de la organización, creo que el torneo ha estado muy bien y lo más importante, lo hemos pasado genial, independientemente de los resultados.

Felicidades a los triunfadores, lástima el despiste en la final de clásicas, aceptado con deportividad por los cuatro finalistas.

Y aunque se haya echado en falta a alguno de los ilustres, se compensa con la vuelta de alguno y la aparición de nuevas caras.

Los anotadores muy bien, nos permiten disfrutar del torneo a la organización.

Esperamos que el próximo Tmap mejore en lo posible a los anteriores.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 12/5/2015, 09:40

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
38

Status:


Una vez más doy las gracias a la organización para el torneo maravilloso y la hospitalidad de todos.
Me divertí mucho! El año que viene habrá de nuevo :)

p.s. Por los tejemanejes años podría advertir fechas con mayor antelación para el billete de avión que no sea tan caro? : D
 
Top
pochoguerrer1
view post Posted on 18/5/2015, 12:26




Buenos días, quisiera información acerca de la liga de pinball, que hay que hacer para apuntarse, fechas etc. en definitiva el funcionamiento
Gracias y un saludo a todos
 
Top
51 replies since 3/2/2015, 23:30   3015 views
  Share