Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TPV 2014 TORNEO PINBALL VILLENA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/11/2014, 18:32
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Bueno ahi van los participantes
AJAL
CAD
MERLIM
METALGOMA
RAFA
HANDBILIN
BALUET
BAPTUR
DRATOR
NII-SAN
PERIMATON
PIPO
DURANS
DRUIDA
EUROFLIP
FEDERO
STR-PINBALL
THEDRUMM
MAR
LIN
ELARCADIO
ARROBA
ALBERTINI
FLASHBYTE
JETLAGER
MAE
IRONBALL
AMG
ANGEL
NBSJOSE
DAVIDVILLE
RAFITAS
FHK
ROMEO
BEGO
INDERMAN
GABRIELO
SHH-WARE
GTA
PJP
APC
RICHART
ALROMAI
QUERCUS
DASANSA
JOSBF1
TOÑO
TROSHINSKY
ETSAIA
VESPO
JULIO
LEBERRY
RONKO
CGAPOZUELO
ALEXXX
SHAOLINS
 
Top
leberry
view post Posted on 11/11/2014, 22:50




Ahí te falta por apuntar a las brasileñas
 
Top
view post Posted on 11/11/2014, 23:08
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


7RgAeX


 
Top
view post Posted on 14/11/2014, 15:04
Avatar

enpinbolao

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Ya se ven las máquinas

Nos vemos mañana rm_stormtrooper
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 15/11/2014, 10:51




Venga esas fotos, que ya se hacen de rogar.. aquí nos tenéis esperando a todos los que no pudimos acudir.

Ya se que estáis almorzando, pero subiros alguna y podremos ser participes a nuestra manera desde aqui.. xD

Saludos a todos los asistentes, que envidia me dais... ( Yo tambien quiero un polo de esos bordao )
 
Top
view post Posted on 16/11/2014, 19:04
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Os dejo los resultados por maquinas

MODERNAS
TRON
oYN62k
POTC
72VABP
IM
nJYsEe
STAR TREK LE
4gfFlC
ACDC PREMIUM
ICPAQ8
SM
GXHqn4
AV
HjRtNL
AFM
m4i2T5
CV
oaXyaj
MB
3w1Q53
METALLICA PREMIUM
hcxfQW

CLASICAS

JUtE7a
Av9JCo
7WJkhT
khx4h8
RRNLzZ
rSSN8e
7MwtzU

CLASIFICACIONES
CZmICW
t3Jsqs
Y3iqQe



ofUZCN
ZVjIGh
wdhicN

MODERNAS
zIBBnV
rcgmqG
WFgCLC
UIM1aW
36zNgL
7pjum2
CLASICAS
C6Fnbj
J1keAV
r7kfGH
9Ozs6q
VbgkmX
2j4Hfj

O2Pvgq
6XC73s

FINAL MODERNAS MUSTANG LE
RAFA 74.011.190
DRUIDA 64.658.940
JULIO 43.469.370
QUERCUS 14.111.160

FINAL CLASICAS LUCK SMILE
PIPO 749.220
JULIO 230.810
RAFA 148.300
APC 114.420

Edited by durans - 18/11/2014, 21:18
 
Top
Cgapozuelo10
view post Posted on 16/11/2014, 20:19




De vuelta ya en casa, mi enhorabuena y agradecimiento a todos y cada uno de los que habéis hecho posible este torneo. No os nombro uno por uno porque se me podría olvidar alguien. Ha sido mi primer Villena, y desde luego, no será el último. Ambiente fantástico, local estupendo, máquinas espectaculares, excelente resultado , pero sobre todo, ese grupo de personas que se han dejado la piel para que todos estemos muy a gusto. Un placer compartir con todos este fin de semana.
 
Top
rafitas
view post Posted on 16/11/2014, 20:53




Felicidades a los organizadores, ha sido un campeonato genial y mi más sincera enhorabuena a los ganadores.
Un pedazo de fin de semana, el reencuentro con amiguetes de este mundillo pinbalero hace que merezca mucho la pena asistir por la competición pero sobre todo por compartir conversaciones, comidas, viaje etc..
Ya estoy deseando que llegue TPV 2015
 
Top
view post Posted on 16/11/2014, 21:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


La verdad es que no se por donde empezar, pues creo que os ha salido un torneo estupendo, no pude acercarme el domingo, pero el sabado lo pase genial, personalmente el mejor momento llego por la tarde, cuando Cris me puso la partida en la Big Brave...hacia mas de treinta y cinco años que no la jugaba...y os puedo asegurar que disfrute muchisimo, era tal como la recordaba y eso que me salio una partida medio regular....

Las stern de alvaro y cia, una pasada!!! me gustaron muchisimo, y estan impecables, me facilitaron la clasificacion en modernas me quede con ganas de jugar muchas mas partidas, no como las clasicas que me revolcaron cruelmente, nunca me han salido partidas tan malas ni en la centigrade ni en la twain, pero asi son las Ems, para mi encantadoras...

El sistema de juego individual, al menos para mi un acierto, yo que iba algo apurao de tiempo, por la mañana pude jugar todas las modernas...

Felicidades a la organizacion, Alvaro, toño,romeo,david ville,orlando,cris...a todos y como no una mencion especial, a DURANS

saludos
 
Top
view post Posted on 16/11/2014, 22:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Mi primer TP Villena y me lo he pasado genial, viendo a mucha gente conocida y poniendo caras a alguno de los que sólo conocía el Nick.

Felicidades a los organizadores, Durans & Company, no añado a nadie por si me olvido de alguno. Ambiente genial.

Las cocas muy buenas, el pre y post torneo muy bien, la comida y la cena genial.

Una pena no haber jugado mejor.

Un abrazo y hasta pronto.

Ángel
 
Top
view post Posted on 16/11/2014, 23:10

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Mi segundo TPV y ya estoy impaciente por volver el año que viene. Pedazo de máquinas, pedazo de escenario, pedazo de nivel de los participantes, gracias a todos los que colaborais para hacerlo realidad.
Lo peor, no haber conseguido el domingo estar al mismo nivel del sábado, pero es que cada vez se ven más partidazas en estos torneos, pedazo de partida de Rafitas en la Xmen.
Enhorabuena a los ganadores, nos vemos pronto.
 
Top
view post Posted on 17/11/2014, 01:18
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Gran torneo hemos podido vivir en este TPV2014 y, como es menester, hay que dar las gracias (y muchas) a los organizadores (Maestro de ceremonias Durans, Leberry, Orlando etc), anotadores a pié de las máquinas y los encargados de introducir los resultados de la competición pinbalera, técnicos, etc, etc. El nivel ha sido impresionante, unos jugadores que han dado todo su saber y habilidad, dejando un listón muy alto, como así fué en la clasificación y final de las modernas, tan trepidante como la música de la Mustang.

Os dejo algunas instantáneas del evento:









Descansado e intercambiando opiniones en la comida:






Minitorneos del Domingo:


Torneo infantil.


Final de clásicas en la Lucky Smile de Inder, ganador: Pipo




Final de modernas en la Mustang de Stern:






Ganador Rafa Benet:


Los trofeos ya tienen dueños:


Gracias a todos por este fenomenal fin de semana en Villena. ;)
 
Top
PJP
view post Posted on 17/11/2014, 13:15




Mi primer torneo fuera de la isla . Me lo he pasado genial . La organización un 10 . Felicitar a los organizadores por el trabajo que han hecho. Y a los participantes por haberme hecho sentir uno mas de los suyos .
 
Top
view post Posted on 17/11/2014, 14:50
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Hola a todos
Queria decir antes de nada;
GRACIAS
a este grupo de personas que han ayudado a conseguir un TPV de pelicula.
Son:
ELARCADIO
THEDRUMM
DAVIDVILLE
MAGNUS
MAR
MARIANO
ROMEO
CHARLIE
TOÑO
FHK
ARROBA
A la incansable CRISTINA
A la autora de un pedazo cartel BEGO
A mi gran amigo ALEXXX por ser el speaker oficial y por gestionar los minitorneos
y a dos personas ,que para mi son como hermanos ALVARO Y ORLANDO ,por soportarme tal y como soy.
Bueno dicho esto,ahora voy con el torneo .
Espero que todos los participantes os lo pasarais bien y que estuvierais agusto en Villena.
Pido perdon ,si hemos cometido fallos ,intentaremos en otros TPV no cometerlos .
Me ha gustado ver a amigos ,que han venido de todas partes de España ,para pasar un rato jugando al pinball.
A gente que no conocía ,que me han parecido geniales.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO UN TPV MEJOR.
OS ESPERAMOS EN EL TPV 2015.

SALUDOS

Edited by durans - 21/11/2014, 20:19
 
Top
view post Posted on 17/11/2014, 19:32

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola ,mi primer torneo aquí ,que puedo decir que no lo hayáis expresado ,sólo el ver la pirámide llena de pinball ya es impresionante,felicitar a la organización,a los participantes que todos creo nos comportamos muy bien ,las máquinas uf,se puede pedir algo mejor ¿ sólo decir gracias ,demostráis una generosidad al dejarnos jugar en todos los torneos que se hacen en esas máquinas vuestras ¡ Gracias y hasta el año que viene
 
Top
40 replies since 28/8/2014, 19:54   2276 views
  Share