Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pinball Rock Pachanga

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/2/2014, 22:34
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


no me ha llegado ningun correo del torneo y a druida y otro compañero si mas que nada por saber.
 
Top
tayko
view post Posted on 25/2/2014, 03:28




Wow!! Que pasada de cartel! :) Esta vez y lamentándolo mucho, no voy a poder estar :) La voluntad de estar es proporcional a la distancia...cuanto os echo de menos amigos...Hacer muchas fotos!!! Un pedazo de abrazo de esos enormes! :)
 
Top
view post Posted on 1/3/2014, 22:20

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Un aperitivo de lo que hemos tenido hoy. Por cierto, ganador del Torneo: Baptur

DSCN0223_zps15882bbf
DSCN0221_zps37add4f0
DSCN0231_zps908af4cc
DSCN0224_zps316a7789
DSCN0226_zps59ac093e
DSCN0242_zpsb0bf4cf2
DSCN0258_zpscdfdaf49
 
Top
view post Posted on 1/3/2014, 23:02

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Pero que bien que os lo montáis :D
Felicidades Baptur!
 
Top
view post Posted on 2/3/2014, 01:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Enhorabuena Baptur! Desde luego se ve que ha habido buen ambiente ... y tematizado :P
Y menudos trofeos os gastais para una pachanga! :P
 
Top
view post Posted on 2/3/2014, 11:33
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Fotos de todos los gustos y colores en mi chisme ese de fotos del Google+, haciendo clic en el siguiente enlace:

https://plus.google.com/116805172424884372...sts/h2oypQkKJdp

Perdón de corazón a todos los que he "fastidiado" la partida con el flash de la cámara o les he quemado el careto con el mismo instrumento. Perdón también a la chica de Alucinoff (otro perdón mas por no recordar su nombre ahora mismo) por sacarla todas las veces con los ojos cerrados.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 2/3/2014, 12:19
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Edito: Hay mas fotos en este otro enlace:

https://plus.google.com/116805172424884372...sts/T3GmM5V32Y6

Toni
 
Web  Top
view post Posted on 2/3/2014, 13:07
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


 
Top
view post Posted on 2/3/2014, 18:08

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Bueno, pues en ausencia de nuestro director de este año, publico los resultados del Torneo de ayer. Espero que disfrutarais del Torneo, de las máquinas, y del ambiente en general, estos Torneos son muy divertidos, en los que hay mucho "filling" entre los participantes y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Tambien quiero aprovechar para agradecer a todos su participación, pero en especial a esa gente que ha venido de fuera de Madrid y que se meten una buena tanda de kilómetros para poder asistir, en esta ocasión, estubieron nuestros amigos de Ciudad Real (Merlin e Inderman), de Salamanca (Ronco y Druida), Zaragoza (Cesar Pipo) y Mallorca (Drator).
Tampoco quiero dejar atrás esta foto de nuestro compañero jetlager, atendiendo el ordenador e intentando familiarizarse con el software del Torneo, que este a sido su debut y ya le toca ir preparando el TMAP.
DSCN0235_zps93c967ca

Clasificación Pinball Rock Pachanga:

1º: Baptur
2º: Gabrielo
3º: Ironball
4º: Rafitas
5º: Ajal
6º: Merlin
7º: Druida
8º: Shevchenko
9º: Rafa
10º: Quercus
11º: Drator
12º: Sarten
13º: CGA Pozuelo
14º: Angel Capitan Haddock
15º: Santy14
16º: Alexxx
17º: Patamok
18º: Jandres
19º: Jetlager
20º: Alucinoff
21º: LNA
22º: Silvia
23º: Pinballbreaker
24º: Inderman
25º: Fran
26º: Pipo
27º: Kid Paragon
28º: Ronko
29º: NBS Jose
30º: Nico
31º: Bego
32º: Roscalion
33º: Gary
34º: Vic

Y para los amantes de las estadísticas, las puntuaciones por máquina:

PinballRockPachanga2014_zps957a52a0

Edited by santy14 - 2/3/2014, 18:55
 
Top
view post Posted on 2/3/2014, 21:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Como siempre agradecer a los socios de la"millonaria" vuestra invitacion a la pinball rock, ha sido un torneo muy bien organizado, ameno y muy divertido, la aportacion de pinballs como Tommy (gracias toni) que nunca habia visto y jugado, y me sorprendio bastante...al igual que Metalica,..

los de madrid haceis que me sienta como el casa, como dice santy el buen ambiente que hubo es dificil de superar...y el nivel de competicion puso el liston altisimo,como demostraron los cuatro finalistas, pablo hizo una segunda bola fabulosa, lo que le hizo juagar la tercera con tranquilidad sabiendose ganador, gabrielo fantastico casi se lleva dos torneos consecutivos...y juan antonio y rafitas son de los habituales en las finales, juan antonio tambien destaca en clasicas...asi que quedar en sexta pposicion creo que es a lo mas que puedo aspirar en modernas...

gracias a Toni y alexxx por los enlaces de las fotos, estan de pelotas...

fue un placer compartir este sabado con todos...

saludos
 
Top
ajal
view post Posted on 2/3/2014, 22:51




Por mi parte solo agradecer a todos el haber venido, cada vez me gustan más estos torneos de un día. En este había la dificultad añadida del tema Rock que nos limitaba mucho el tema máquinas. A ver si para el próximo elegimos algún tema con más candidatas, pero he de decir que las máquinas y el rock, juntos o separados, son de lo que más "me pone".

Siempre digo que lo que más mola es lo distendido y desenfadado de estos torneos, pero el de ayer fue la caña, buen rollo entre todo el mundo, comida y bebida buena, música rockera de fondo,vamos la leche.

Pedir disculpas a mis compis de grupo que en la clasificación anduve más preocupado de la Kiss que de jugar (por eso me salió tan buena clasificación). Al final esta viejecita de 35 años aguantó como una jabata, hay que tener en cuenta que hasta hace apenas un mes estaba muerta del todo (igual llevaba 15 o 20 años parada).

Mención especial a Gerard Taylor (Kid Paragon). Tío, fuiste el alma de la fiesta, sólo imaginarte en el autobús, a las 9 de la mañana vestido y pintado de miembro de Kiss... La leche tío, enhorabuena por ese sentido del humor, un crack.
 
Top
view post Posted on 3/3/2014, 10:52
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Gracias por las fotos Alexxx, Toni y Santy.

Os dejo algunas fotos más de este evento tan entretenido del sábado pasado:

La estrella invitada nuestro particular Gene Simomns, guitarrista-vocalista-letrista de Kiss, un señor puntazo:


Todos arremolinados con los pinballs:




Los pinballs elegidos fueron: Tommy, Rolling Stones, Guns n' Roses, Metallica, AC/DC y Elvis:









Detalles de los mods de la TOM:




Reponiendo fuerzas a la hora de la comida:




Tarta de chocolate:


Jugando la final:




4º puesto: rafitas


2º y 3er puesto: Gabrielo e Ironball:


1º y ganador Baptur:


Ahora solo queda desear a los participantes del Torneo Europeo, que se va a celebrar en Rimini-Italia del 21 al 23 de Marzo, la mejor de las suertes para que dejen el pabellón bien alto.

Saludos.

NBSJose.
 
Top
view post Posted on 3/3/2014, 12:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Siempre es un placer ir a la millonaria y poder saludar a todos los compañeros de Madrid. Personalmente pienso que el torneo y su modo de competición está muy bien, jugamos 7 máquinas por la mañana en grupos de 4 y para lo que somos malos jugadores había una repesca jugando a 3 máquinas durante la tarde. Creo que me faltó alguna dosis adicional de alcohol porque, si fui malo durante la mañana, la tarde salió peor.
La idea de hacer torneos temáticos me parece un puntazo y aporta un atractivo añadido a la competición que le da un toque especial.

Lo del compañero Kid Paragon fue de 10, al llegar tomé café con el comando Salamanca y lo vemos aparecer caracterizado de Kiss y además muy muy bien. Nos dijo que tardaron dos amigas 3 horas en maquillarlo. Este es un tío con un par de pelotas que aguantó todo el día sin desmaquillarse.

Felicitar a Jetlagger y a sus secretarias por hacer un torneo ameno, amistoso y de muy buen rollo.
También felicitar a los finalistas, pero especialmente me alegró la victoria de Pablo con una segunda bola fantástica que hizo que la tercera le sobrara.

Saludos
 
Top
view post Posted on 4/3/2014, 00:31
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
98

Status:


¡Mi primer torneo!

A pesar de haber jugado fatal lo pasé en grande. Muchísimas gracias a todos por ser tan simpáticos y por hacerme sentir bienvenido, ha sido un honor y un privilegio poder estar ahí.
Lo que más me sorprendió fue ver que muchos les daban hostias a las máquinas como si no hubiera mañana. Siendo coleccionistas pensaba que las trataríais con más delicadeza pero ya veo que no hay piedad :D

Después de todo el días acabé con sobredosis de pinball ¡pero ya tengo ganas de más!
 
Top
view post Posted on 4/3/2014, 01:05
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Enhorabuena a los 4 finalistas y en especial a Pablo por su victoria. Gracias a la gente de Madrid por organizarnos estos eventos. Nos vemos en el Tmap.
 
Top
32 replies since 24/1/2014, 22:49   1544 views
  Share