Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Libro sobre Pinballs... ¡EN CASTELLANO!

« Older   Newer »
  Share  
Raiders
view post Posted on 19/5/2014, 13:33




Perdona Elo, me expliqué mal, gracias de todas formas por la explicación, en realidad me refería para descargar el apéndice. No voy a comprarlo por 2 pavos para que te venga un folio en castellano que es la pinta que tiene. Total, un folio en inglés tampoco da mucha pereza leerlo.

Pues ya lo he pillado, a ver lo que tarda. Al final a mi me han cobrado 6 euros de gastos de envío, no sé si habrá sido menos al cambio del dolar o que como veo, al ir poniendo la dirección de envío te va modificando los gastos del mismo y depende de dónde sea varía.

A ver qué tal está.
 
Top
kursh
view post Posted on 19/5/2014, 16:11




se ve que en pinball magazine meten postalitas con fotos a to cristo.. a mi con la excusa de que tardaron en enviarmela (me refiero al nº 2 de la revista que por cierto es todo grande!! y estoy empezando a leer la recibí hace unos 10 días).. se agradece :D
 
Top
Dasansa
view post Posted on 21/5/2014, 06:43




Que grande! A ver si alguno por aquí os animáis para hacer una publicación también... quizá enfocada a España claro, grandes fabricantes y grandes consumidores, sois muchos los que habéis recopilado información o la tenéis en la cabeza y sería una pena que todo se quedara sin plasmar en un libro conjunto.

Enhorabuena Santiago por esa iniciativa. Cómo aficionado a la fotografía tengo mucha curiosidad por ver cómo has enfocado el proyecto.
 
Top
Raiders
view post Posted on 9/6/2014, 13:35




Elo, puedes confirmar si te ha llegado el libro? yo por ahora no se nada... :S
 
Top
view post Posted on 10/6/2014, 00:49

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, Raiders:
Pues a mi me llegó hace por lo menos 15 días. Lo mismo es que como los envios los van haciendo por lotes ha debido tener cierto éxito y por eso te está tardando. Creo que en la pagina de pinballmagazine puedes contactar con ellos por si las moscas, o sino, por Facebook también.

Aquí le estuvimos echando un vistazo los colegas:
20140531_011126_16-9

El libro con sus extras:
P1090434

Una doble pagina espectacular:
P1090464

Yo también me pedi la revista numero 2 de ellos, con mucha información y espectaculares entrevistas, fotos y reportajes:
P1090488

Incluía un doble flyer del pinball METALLICA de Stern:
P1090482

No te extrañe que tarde un poco, yo esperé unas 3-4 semanas y también estaba extrañado...
UN SALUDO DESDE SEVILLA, esperamos que te llegue pronto!!!!

20140531_011059_16-9
 
Top
Raiders
view post Posted on 23/6/2014, 07:47




Bueno, yo aun sigo esperando, al menos he recibido un correo hace unos días que me lo acaban de enviar, espero no tarde mucho.

Que bueno que podáis disfrutarlo en grupo!! Los libros así está genial poder comentar con alguien que los disfrute de la misma forma :)
 
Top
20 replies since 8/1/2014, 18:55   1637 views
  Share