Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

5º Aniversario de Petacos.com

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/12/2013, 21:02
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


felicidades y enhorabuena por esos 5 años, dar las gracias a todos y cada uno de los que estamos en este foro que sin todos vosotros no seria posible, un saludo a tod@s!!!
 
Top
rafitas
view post Posted on 25/12/2013, 21:48




Me uno a los que felicitan y agradecen a todos los que hacen posible este foro.
 
Top
view post Posted on 25/12/2013, 23:27
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


LLevo poco mas de dos años merodeando por aquí, pero gracias a todos los usuarios y por supuesto a los fundadores de esta fantástica comunidad, he cumplido una fantasía que siempre tuve en mente y creo que a mas de uno de aquí nos ha pasado igual. No es otra que tener "al menos" un pinball en propiedad, poder mantenerlo, restaurarlo y sobre todo disfrutarlo!!!!

Si no hubiese sido por este foro, no me hubiera atrevido nunca a tener mi propio pinball. Desde el primer momento sentí que no estaba solo en esta aventura y después de dos años, puedo asegurar que así fue, siempre estuve acompañado. He recibido la ayuda y el animo necesario en los momentos difíciles y he tenido el placer de conocer a varios de ellos en mi única participación en un torneo.

Gracias a Petacos he aprendido multitud de trucos de reparación, restauración, puesta a punto, mods... Es decir, todo lo necesario para poder disfrutar de esta extraña afición que a todos nos une.

Por todo esto y muchísimas cosas mas, me alegra ver que la comunidad sigue creciendo, madurando y mejorando año a año.

Larga vida a Petacos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 26/12/2013, 09:01
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Felicidades a todos, y gracias a los que hacen posible mantener este punto de encuentro, absolutamente imprescindible!!!

Recuerdo hace 2 años y algo haber metido las palabras mágicas en google, entrar en esta página y no dar crédito... era posible que la gente tuviese pinballs en casa? no estoy loco, "semos" unos pocos?...

Los primeros 5 de un buen montón de años.

Un saludo.
 
Top
Diamond_li
view post Posted on 26/12/2013, 09:27




Felicidades al foro y a todos los que lo hacen posible! y a por otros 5!
 
Top
view post Posted on 26/12/2013, 10:41
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Enhorabuena por este primer lustro de vida.
Desde que descubrí Petacos en Febrero del 2010, no he parado de conectarme a este estupendo foro de aficionados pinbaleros, casi 4 años ya y han pasado muchas cosas.
Que dure muchos años y gracias por estar ahí cuidando del foro. :B):
 
Top
Raiders
view post Posted on 26/12/2013, 14:02




Felicidades!!! Y por muchos más!

Gracias a dMode y a todos los que hacen grande este foro.

Incluso los que no tenemos pinball como yo, pero que si sueñan con tener uno algún día que tenga espacio físico para ubicarlo, es muy agradable de leeros y aprender.

Saludos!
 
Top
ezer
view post Posted on 26/12/2013, 16:07




¡Felicidades! ¡ Y que cumplas muchos más...!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 26/12/2013, 17:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!, ¡¡y que le sigan mas y mas y......!! :woot: :woot: :woot: .

Recuerdo hace mas de 3 años cuando descubrí este rincón de los aficionados a esto, era un "pardillo" en la materia, con 0 conocimientos pero mucha ilusión por conseguir restaurar mi hasta entonces único pinball y que desde aquel octubre de 2010 aún tengo el avatar de ella en mi nick.

Puedo decir que aquí estoy como en casa :P , ya son casi 1000 respuestas las que llevo en el, y eso requiere atención al mismo y a los problemas que surgen, tanto mios como de compañeros.

Despues de eso han pasado unas buenas pocas de máquinas por mis manos y a cada cual con problemas distintos y que gracias a este foro los he podido solucionar con la ayuda de todos, y a la vez tambien ayudaros tambien a vosotros siempre que he podido.

Gracias dMode, gracias Magod por haberme regalado un aliciente en mi vida, desde entonces ya nada es igual. :lol:

wish wish wish wish wish

 
Top
view post Posted on 26/12/2013, 18:05
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


5 añazos ni mas ni menos, enhorabuena a todos los q lo hacen posible.
Los q hacen posible q gente como yo con mas dotes para jugar q para arreglar no tengamos que estar llamando a algun tecnico cada dos por tres, aunq a mas de uno del foro si que le doy el coñazo de vez en cuando :lol: :lol:
Los que hacen posible que nos recorramos España de punta a punta (Silla, Arnedo, Madrid, Villena, Huelva, Gijon, etc) con tal de poder jugar a mas y mas maquinas y ademas compartir ratos con gente "RARA" como nosotros.
Los q hacen posible q con esa misma gente rara planeemos viajes hasta fuera de nuestras fronteras a jugar a las "dichosas maquinitas" como todos habremos oido alguna vez en nuestras casas.
Los que lo hicieron posible desde el principio, Magod a quien no llegué a conocer fisicamente pero si que llegamos a charlar del tema dentro de la ignorancia de un recien llegado que yo era. Y a quien lo hace posible en este momento, Dmode, empleando su tiempo para que otros podamos ver, leer, aprender y sobre todo disfrutar de este nuestro hobbie
Asi que FELICIDADES a todos porque al fin y al cabo el pinball sigue vivo gracias a foros como este y gente como nosotros.
 
Top
lobocano
view post Posted on 26/12/2013, 18:19




Enhorabuena a todos y en especial a los creadores del foro y a los que aportan buen material al mismo, como restauraciones, ayuda técnica, etc.
Yo hace tres años, cuando me registré, escuchaba bastante eso de que el pinball estaba muerto o dando sus últimos coletazos y, al hilo de lo que comenta dMode, no solo no ha muerto sino que cada vez se fabrican más si tomamos como referencia los últimos diez años y, lo que es más importante, de calidad.
El pinball ahora parece que vuelve a gozar de buena salud y por lo tanto el foro cobrará más importancia si cabe en el mundillo, así que otros cinco años al menos están garantizados. :P
 
Top
view post Posted on 26/12/2013, 21:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Felicidades petacos.com, has sido y eres referencia para muchos aficionados que empezamos en esto no hace demasiado, gracias a este foro he podido conocer a gente de todos lares y compartir partidas y anecdotas...

saludos
 
Top
etsaia
view post Posted on 26/12/2013, 22:40




Mis felicitaciones también a este gran foro que tantas horas me ha robado y me sigue robando.
Gracias Magod y Dmode por vuestra dedicación y a todos los demás por mantenerlo vivo.

Nos vemos en el próximo tinglado..
ZORIONAK Petacos :)
 
Top
albertobenavente
view post Posted on 26/12/2013, 23:40




Muy buenas noches amigos mios y felicitar a toda esta gente maravillosa que me habeis acojido con cariño a pesar de ser un novato y llevar poco tiempo,gracias por toda la ayuda que he recibido y principalmente a Dmode que ya veo que es el participe del foro y espero estar muchos años mas con vosotros graciasssssssssssss
 
Top
view post Posted on 27/12/2013, 16:50

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Felicidades a todos!!!!
 
Web Contacts  Top
31 replies since 25/12/2013, 01:38   459 views
  Share