Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Leds y sus diferentes temperaturas de color, Prueba Gráfica

« Older   Newer »
  Share  
BallyEnte
view post Posted on 11/3/2017, 15:54 by: BallyEnte




QUOTE (Cipri81 @ 11/3/2017, 10:38) 
QUOTE (BallyEnte @ 11/3/2017, 09:37) 
Estoy rastreando el interné, pero no doy con tal esquema, he visto que en algunas tiendas cuando compras el kit entero de lueces si que te viene incluido... Hay algun sitio donde buscar estos esquemas o alguien los tiene para una Revenge from Mars y una Getaway?

Y otra pregunta de novato que a lo mejor es una gilipollez, pero... ¿Los leds que van en los insert, los comprais ya del color del mismo insert, o los poneis blancos y el insert ya "colorea" la luz? Creo que lo suyo es ponerlo del color del insert para que el color sea más vivo no?

PD: Cipri, tienes algun hilo con restauración de tu maquina? tengo curiosidad por ver esa LOTR :B):

Hola, no te hace falta ningún esquema de internet, hazte tu uno!! Y apunta bien las luces que necesitas de cada casquillo....claro que cada luz va en el color del insert....si es rojo pues compras led rojo...y luego las de iluminación general y flash suelen ser blancas o amarillas por defecto...es en estas donde puedes variar el color a tu gusto....hazte un esquema propio y mira y repasa que no te falte ninguna antes de hacer pedido....

No tengo hilo en restauración....por qué no considero una restauración...solo hize 4 chorradas....puedes ver lo que hize en hilo....petacos bar....compartir fotos ideas y artes sobre nuestro pinball...hay están las fotitos del antes y después...así pillas ideas para tus máquinas de cosas sencillas de instalar....

Saludos

Perfecto Cipri, se agradecen tus comentarios, suerte de los "activos" del foro jejeje
 
Top
58 replies since 7/11/2013, 02:58   3702 views
  Share