Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Leds y sus diferentes temperaturas de color, Prueba Gráfica

« Older   Newer »
  Share  
Cipri81
view post Posted on 9/3/2017, 00:37 by: Cipri81




QUOTE (BallyEnte @ 8/3/2017, 20:07) 
Ha pasado más de un año desde la última entrada en este hilo, asi que me pregunto si ha habido algun "avance" en cuanto al tipo de leds que se montan a la hora de restaurar un pinball.

He estado viendo los precios desorbitados de un kit de leds especifico para una máquina en particular y me imagino que será más barato comprarlos sueltos, verdad?

Que montais vosotros en vuestras restauraciones?

Hola te comento mi experiencia recientemente cambie a led la iluminación de mi máquina....

Lo más barato....aliexpress....problema...que lo único vi eran paquetes de entre 20 y 50 led de un mismo color....es decir...si pones todas luces de un color...pues si...o bien tienes varios pinball...o te dedicas a vender...

Pero lo más lógico es que si tienes una sola máquina quieras ponerla con los colores que tocan, no? O de varios colores...

Yo compre kit de luces bajo tablero...inserts....en pinball Center...
Y el resto...iluminación general y flash...en pinball projet y fugarolas junto con otras cosas...

Mi recomendación si es la primera vez que cambias luces a un pinball...hazte un esquema de donde y que colores vas a usar en cada zona....apunta bien el numero de bombillas color y casquillo....y si puede ser mira y remira todas las luces antes de hacer el pedido....te digo por qué a mí me pasó el típico error de novato...pedir las luces y luego levantar la máquina y ver que había luces fundidas que yo no sabían ni que estaban, por qué ya venían fundidas cuando compre la máquina...casualmente eran las menos accesibles...jaja...con lo cual...pedido nuevo y más gastos de envío y tiempo para acabar....

Un saludo
 
Top
58 replies since 7/11/2013, 02:58   3702 views
  Share