Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Leds y sus diferentes temperaturas de color, Prueba Gráfica

« Older   Newer »
  Share  
elo_rey
view post Posted on 23/2/2014, 02:46 by: elo_rey

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


El tema (para mi al menos) es que no había modelos de led "decentes" antes de estos que se están fabricando últimamente y que Cesar me descubrió (bueno, a lo mejor los había pero a precios prohibitivos o a 12 v. o nosotros los desconocíamos), si no, yo no hubiera dado el paso en la GI de la Brave Team. Le viene muy bien a estas INDER por el tema de consumo y la instalación que usan, pues parece que cuando derribas todas las dianas y se iluminan todos los inserts, al iniciar bola o sonar el taca se viene abajo la fuente en ese preciso instante, y se nota en la GI ese breve "bajón". Ahora creo que no es tan evidente. Además, para los inserts de los tableros USA, a los inyectables, les puedes quitar la cúpula a este modelo con un alicate muy fácilmente y quedan de P.M.

Tengo una bolsa de unos 40 de los "antiguos" leds (esos que emitían una vaga luz casi morada y parpadeante a más no poder) que sinceramente la tiraba por la taza del vater si no me diera pena.

En principio sólo me fijé por la noche en el resultado, pero es un auténtico puntazo ver que la máquina, con estos leds a plena luz del día se sigue viendo estupendamente.
Ya te digo el resultado es la caña.

Saludos
Jesús
 
Top
58 replies since 7/11/2013, 02:58   3702 views
  Share