Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Restauración Completa Paso a Paso del Pinball Indiana Jones, Pido disculpas por el exceso de fotos ....

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/10/2013, 01:08
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Sin lugar a dudas y la foto por debajo :

yi30
 
Top
KaitoIndi
view post Posted on 28/10/2013, 01:12




Joder que tonto soy, si es que todavia no he puesto las ruinas :( :(

Casi me vuelvo loco <_<

Muchas gracias ;)
 
Top
KaitoIndi
view post Posted on 2/11/2013, 01:37




Bueno amigos, ya casi tengo listo el Playfield para meterlo en el cajon.

Ha sido lo mas engorroso de toda la resturacion por el cuidado que hay que tener con las equivocaciones que te hace desmontar una y otra vez para colocar las cosas de manera correcta.

Ahi van una fotillos.

hzcc

zcqm

eak8

Despues de pintar todo la parte de atras con pintura negra mate, he tenido que recomponer la advertencia de letras amarillas que veis.

Lo hice agregandola tambien en español en vinilo negro mate, casi no se nota nada.

Si alguien la quiere para su pinball, no tiene mas que pedir por esa boquita y se la envío ;) ;) ;)

4vh7

qakm

zg0b

gi6k

o1yp

mrj6


Listo, ya esta todo el Playfield montado, a falta de rampas ruinas y el avion que no lo he puesto por que voy a poner el mod con helice giratoria.

El Mod del arca, todavia no lo he acabado por que quiero hacer algo similar a cuando salio el angel, a ver que se me ocurre :D :D


bj5t

El idolo, lo he vuelto a pintar y le he quitado el betun de judea, creo que asi me gusta mas.

vzd

Etiquetas impresas en vinilo brillante, pendientes de colocar, pero no se a donde van :o: :o: por favor, ayuda.....

l1dc

El "laboratorio" de la restauracion.


Necesito que alquien fotografie con bastante resolucion todo el conexionado del cabezal, por que he montado el Playfield en al cajon y algunas conexiones se le han borrado las etiquetas cuando le di la ducha y ahora no se a donde van muchos de los conectores en el cabezal :o: :o: :o:

Agradeceria que alguien me ayudara.

Gracias de antemano.

Por cierto, si alguien quiere alguna etiqueta, que pida por esa boquita, ;) ;)
 
Top
view post Posted on 2/11/2013, 11:22

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
113

Status:


Ánimo que ya lo tienes casi,te va a quedar nueva.
 
Top
view post Posted on 2/11/2013, 11:28
Avatar

Reparar mi TZ

Group:
Member
Posts:
460
Location:
Zaragoza

Status:


Te esta quedando de lujo ;)
 
Top
view post Posted on 2/11/2013, 12:45
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Hola,
Te estoy subiendo el video a Netload via FTP, le queda mas o menos una hora y media , luego te mando los links para que puedas descargarlo, al decir en alta resolución , el video pesa, pero se ve muy en detalle.
 
Top
view post Posted on 2/11/2013, 14:26

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
108

Status:


Grandiosa restauracion te voy a wnciar un privado si no te importa
 
Top
view post Posted on 2/11/2013, 17:38
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Bueno tienes todas las fotos del cabezal en tu e-mail y el video te he mandado un privado con el link de bajada , por si quieres diferentes perspectivas de las conexiones.
Cualquier cosa se hará lo que se pueda.
Una pregunta , la camisa el lado derecho según se mira de frente ¿la has retocado?, si la has retocado ¿la has barnizado con tu método, rápido para proteger la pintura? y por ultimo ¿con que la has pintado?
Muchas Gracias
 
Top
KaitoIndi
view post Posted on 2/11/2013, 23:04




Joder Adolfo, estoy asombrado del detalle que has tenido.

Te quedo muy agradecido :wub:

Creo que con todo el material que me has enviado no voy a tener ya ninguna duda.

Veo que hay conectores vacios. Esto es asi en realidad o es que esta parcialmente montada ??

La camisa la tube que retocar con pintura acrilica al agua, mi hija se encargo de la mezcla para obtener el color, estudia bellas artes.
Despues le di un toque de barniz en spray para protegerla de la bola.

Repito, muchas gracias por todo, cualquier cosa que necesites, aqui estamos.

:D :D
 
Top
view post Posted on 2/11/2013, 23:14
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


El único conector que por decir, no esta montado es el J120 que cuando la compre habían unido los del J120 y el J121 ---> todos en el J121, el resto tal como están, fíjate en los colores para tener mas seguridad.
Suerte y animo que ya queda poco

d6o3Uploaded with ImageShack.com

Edited by Adolfo_2 - 2/11/2013, 23:24
 
Top
KaitoIndi
view post Posted on 2/11/2013, 23:18




Mañana si tengo tiempo, le meto mano.

Ya tengo el mono de verla funcionado. :rolleyes:

Espero que no me de muchos fallos por equivocaciones en el montage.

Saludos :D :D
 
Top
view post Posted on 3/11/2013, 04:17
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Aparte de estar realizando una gran restauracion siempre ofreces la posibilidad de pedirte vinilos, etiquetas, etc, asi que muchas gracias, es un detalle, yo de momento ya me agencié los vinilos, jijiji.
Vi tarde tu post de los conectores, veo q ya lo tienes pero si te surge alguna duda manda privi y te mando la foto que necesites.
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 3/11/2013, 19:11

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
108

Status:


Bueno si te sirve de ayuda si tienes problemas o dudas de alguna conexion yo te habia hecho las fotos del todo el cabezal de la indy
a ver si me puedes pasar todas los dibujos pegatina de la indy te estaria muy agradecido
 
Top
KaitoIndi
view post Posted on 4/11/2013, 03:35




Pimiento, ya te las pase, mira tu correo.

Por tu IJ guapa ;)

Alguien sabe cuantos grados de desnivel es el correcto para la IJ ??

Saludos.
 
Top
view post Posted on 5/11/2013, 21:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
280

Status:


Bonita restauracion
 
Top
285 replies since 17/9/2013, 22:47   11934 views
  Share