Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

STAR TREK - Stern, Ya tenemos video promocional!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/9/2013, 11:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Mas videos... cada vez tiene mejor pinta :) bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce





 
Top
rafitas
view post Posted on 6/10/2013, 14:26




Gracias por los videos Vicente.

Opino como vos, cada vez tiene mejor pinta.

Mi primera impresión de esta máquina fue algo desilusionante, no vi nada novedoso ni rompedor como se esperaba, pero después de mirar muchos videos, fotos etc.. llegué a la conclusión que tiene muchas papeletas para ser uno de los mejores pinball que se hicieron nunca (hablo de las versiones Premium y LE). Se parece muchísimo a la Spiderman, lógico al ser ambas de Steve Ritchie pero la Star Trek la veo claramente superior y mas bonita. Falta probarla y ver su juego pero apostaría a que Steve se esforzó en como mejorar el juego de la Spiderman que hace unos pocos años diseñó y a todos nos encantaría tenerla en nuestras colecciones.

Euroflip.... probaste una Star Trek PRO en Bélgica, háblanos de ella.
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 7/10/2013, 16:49




creia que la bola se iba a comportar similar a casi todas las modernas, pero veo que la bola va rapido, igual que en una española, y eso me ha gustado mucho porque asi es mas emocionante, y aunque no es muy traicionera, se ve que lo intenta ¡¡¡MUY BIEN, STERN!!! :woot: :woot: :woot: :woot: :woot:

¿que cambiaria yo? abrir bien toda la zona superior-derecha para poner bumpers que te escupan bien la bola de forma traicionera

Y PARA ELLO:

- rampas ALPHA Y BETA QUADRANT, que empiecen ambas donde empeza ALPHA QUADRANT, y que se bifurquen arriba (dependiendo con que petaco tires la bola, tenderia a caer por una u otra rampa)

- la rampa de la veleta y la rampa WARP, te devuelven la bola por el mismo sitio, y si la tiras al reves te sale o por los pasillos o por la veleta, por lo que la rampa WARP la quitaba, y asi tambien me ahorro la necesidad del tercer petaco (quitarlo) (la rampa de la veleta me gusta y la dejaria tal cual porque te devuelve la bola de forma peligrosa y traicionera, esta muy bien)

- asi tambien podria poner mas horizontales las dianas verdes LIGHT LOCK para poder tirarlas con los 2 petacos normales

- la diana fija que esta justo a la izquierda de la rampa BETA QUADRANT con una luz rosa (¿ya pinta algo?), ponerla donde antes estaba el tercer petaco

- el agujero LOCK del decorado de la nave, colocarlo en el carril de lanzar la bola (tiro oblicuo), justo debajo del tercer petaco, y en vez de ser una entrada que no se sabe que es ni donde acaba, con una diana abatible delante, que sea un picabolas similar al picabolas superior-derecho de la BRAVE TEAM (sin diana ni nada), y que te escupa la bola

- no hay carril de lanzar la bola y las bolas salen al centro por el sumidero

¿y que consigo con todo esto? que toda la zona desde la altura del tercer petaco hasta el empiece de ALPHA QUADRANT, tenga un hermoso hueco en el que poner 3 bumpers en triangulo, y con espacio suficiente para que revuelvan bien la bola y te peguen buenos trallazos traicioneros

PEQUEÑOS DETALLES:

-los pasillos superiores nada de escalonados, que asi la bola siempre se cuela por el mismo o tiende a ello, tienen que estar todos a la misma altura, para que no pueda adivinar por cual se va a colar, y un poco mas abajo, para que encima suyo la bola tenga sitio para rebotar bien

- los pasillos que recogen la bola a los petacos cortados por donde hacen la curva, igual que R-FRANCO, para que se te cuele la bola al intentar atraparla con los petacos, pero tambien para poder salvarla si se va por los coladeros laterales si eres muy habil

un saludo
 
Top
view post Posted on 17/10/2013, 20:07
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Mañana noche es la presentacion oficial de la Star Trek en la Expo de Chicago.
Stern va a aprovechar y presentara oficialmente no solo la version PRO que ya conocemos, sino la version Limited Edition. Desconozco si la maquina estara solo expuesta en modo attraction (han tenido algunos problemas con el VUK y lo han tenido que modificar, como vereis) o si sera jugable y podremos ver de una vez todas las incognitas que aun guarda esta maquina (Shaker resonante, proyector laser...)

De momento ya han colgado un video de la visita que acaban de hacer hace tan solo un par de horas unos cuantos privilegiados (los cuales no han podido jugar, solo verla):



Si quereis mas informacion, fotos... visitad este enlace del foro Pinside:

http://pinside.com/pinball/forum/topic/sta...tory-on-display

Tiene toda la pinta de ser un pinball ESPECTACULAR.

Mas fotos!

http://pinside.com/pinball/forum/topic/ste...s-my-tour-guide
 
Top
view post Posted on 17/10/2013, 21:21

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Euroflip.... probaste una Star Trek PRO en Bélgica, háblanos de ella.

En el hilo del open de Bélgica he contado algunas cosas, pero lo más importante es que por encima del aspecto visual la máquina juega muy bien, de hecho la única razón por la que no tengo una LE encargada ahora mismo es que no me lo puedo permitir ¡pero demonios que bien quedaría en mi salón de juegos! :D
 
Top
view post Posted on 18/10/2013, 08:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Algun video mas en HD:





Segun parece, el proyector laser no esta implementado todavia en el software para que salga en el modo attraction. Esta situado en el apron, y por lo que se supone, hay una rueda mecanica que consigue el efecto de estrellas en movimiento... pero hasta que no se vea... son todo suposiciones.

Esta noche es la presentacion oficial, asi que imagino que saldran mas imagenes, videos, etc...

Aqui tenemos el video donde S. Ritchie presenta brevemente la maquina en la fabrica:

 
Top
view post Posted on 19/11/2013, 16:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Parece que la nueva Star Trek va a ser la niña mimada de Stern (y es posible que con motivos).
Acaban de anunciar que va a haber una actualizacion del software con las voces originales de (al menos) uno de los actores de la saga de peliculas actuales:



Esperemos en breve poder poner algun video de las versiones Premium/LE :)
 
Top
view post Posted on 19/11/2013, 17:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Un nuevo video en juego (y desde diferentes vistas) con la version del codigo actual:

 
Top
view post Posted on 21/11/2013, 09:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Despues de las noticias sobre la actualizacion de las voces de la Star Trek con la de algun actor de la pelicula, del "decepcionante" video del proyector laser (tampoco se que pensabamos que iba a ser):

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152...&type=2&theater

Ahora llega por fin el primer video en juego de la maquina en una feria recreativa en EEUU. Como no, calidad pesima y jugador aun peor. Stern se sigue cubriendo de gloria con su departamento de marketing:


Stern Star Trek LE @ IAAPA 2013 por dafoxxman



Sea como sea, va a ser un exito seguro.
 
Top
view post Posted on 21/11/2013, 09:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Es muy bonita y me gustaria tenerla en casa, pero he de comer...

Desde mi mas humilde desconocimiento en el mundo pinbalero. ¿No abusan mucho de los flashes? La encuentro en estos vídeos, muy recargada en este aspecto, no apta para epilépticos.

Me parece una mezcla de la STTNG y la AFM y bien hecha. Pinta muy bien, la verdad.

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 23/11/2013, 09:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Por fin un video en juego y en condiciones :D



En este hilo podeis ver mas fotos bajo tablero... se acabaron las bombillas! :huh:
Cuando se funda algo ya veremos quien repara eso :P
 
Top
view post Posted on 23/11/2013, 10:12
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


En este vídeo se ve bien que es un autentico espectáculo de luz, sonido y jugabilidad ;)
El famoso laser me ha gustado, parece ser que esta bien conseguido, estoy seguro que en persona mejora la experiencia de este juguete.

Se que Stern, ha tirado la casa por la ventana, lastima que probablemente no pueda probar esta maquina en la vida... :cry:

Gran video Vicente, gracias por compartirlo.
 
Top
view post Posted on 23/11/2013, 10:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Otro video:



Acordaos de subir la calidad en youtube, si no perdereis muchos detalles
 
Top
jovit29
view post Posted on 23/11/2013, 11:07




El pinball ST versus LE tiene una pinta increíble y en un principio basándome en el primer vídeo compartía con la mayoría de vosotros la decepción. He de decir que los leds laterales me parecen toda una innovación, que son originales, que quedan de miedo y que no me estañaría ver aplicada esta solución en futuros pinballs. Gracias dMode por los vídeos subidos que nos hacen desear uno ya, pero en mi caso me conformare con el STTNG que recibiré este lunes y confío no me decepcione.
 
Top
rafitas
view post Posted on 26/11/2013, 16:46




Otro video, no tiene sonido pero merece la pena verlo.

http://m.youtube.com/watch?v=f1Hy4S86IjI#
 
Top
62 replies since 10/9/2013, 19:23   2726 views
  Share