Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

STAR TREK - Stern, Ya tenemos video promocional!

« Older   Newer »
  Share  
Pepe47
view post Posted on 20/9/2013, 10:56




Hay muchos fans de los pinballas que también lo son de Star Trek. A mí me pasa.
 
Top
view post Posted on 20/9/2013, 12:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Ya tenemos un nuevo video, hecho por un particular (el departamento de marketing de Stern se esta cubriendo de gloria), eso si, tened en cuenta que es la version PRO.

 
Top
JblBusta
view post Posted on 20/9/2013, 15:10




Mas de lo mismo.

Spiderman remozada.

Penoso para los recursos que tiene ésta gente.
 
Top
Krorghar
view post Posted on 20/9/2013, 19:26




Bufffs .... no se ve nada de momento que justifique el año y medio que Steve Ritchie se ha pasado pariendola, no tampoco se ve nada para respaldar que "Es el pinball que mas me ha demandado tecnicamente hablando". sera que lo han untado gloriosamente a este señor?. Sobre lo demas se confirma que las versiones Premium y LE van a llevar una cosa llamada "Star laser proyector" o algo asi, un Gadget del que nadie sabe aun nada, no se sabe si sera simplemente estetico, o bien puede tener algo que ver con el juego. Pero parece que si que al final .... van a meterle LAZZZERSS

En los foros guiris mas de lo mismo, opiniones encontradas entre los Haters y los Fanboys. Aun hay mas de los primeros, pero el numero de los segundos se va incrementando.

LA mentalidad americana ha sufrido mas o menos esta evolucion:

1 Buff vaya mierda.
2 Es mas de lo mismo
3 Vale un paston ... cancelo mi preorder.
4 Un momento, tampoco esta tan mal.
5 LAZZERS!!!
6 Lazzers??? omg reservenme una.
7 este pinbnall sera la leche
8 Steve Ritchie es dios y parira un pinball definitivo
9 Shut up, take my money and gimme the LAZZORS!!
 
Top
view post Posted on 20/9/2013, 21:01

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Aunque es lógica una cierta decepción en cuanto a las primeras imágenes/vídeos de este nuevo pinball, máxime cuando se esperaba el salto a pantalla LCD que finalmente no se ha producido, creo que se debería esperar a echar al menos unas partidas para dar opiniones categóricas sobre el trabajo de Steve R. y allegados.
Es cierto que el playfield recuerda demasiado a la ST:TNG y a la Spiderman pero creo que el equipo se merece el beneficio de la duda. Aún me acuerdo cuando salió la Spiderman, mucha gente la puso a parir, decían "una copia mal hecha de la Attack from Mars", ahora con la perspectiva del tiempo habrá gente que siga pensando lo mismo, pero para muchos pinbaleros se ha convertido en uno de los mejores títulos de Stern, a la altura incluso de las mejores Williams/Bally.

Sobre la falta de novedades, hay que pensar que innovar es complicado. Recuerdo cuando salió la Revenge from Mars, las críticas fueron feroces, cosas como "han matado el pinball", "ni pinball ni video-juego", "esto no es pinball, es un engendro" y otras lindezas semejantes. La verdad es que tendemos a ser más conservadores de lo que nos gusta admitir. Entiendo por tanto que Stern sea prudente y que vaya introduciendo los cambios poco a poco, un paso en falso y la fábrica puede verse condenada al cierre.

Quizás este pinballs sea malo y al bueno de Steve se le hayan secado un poco las ideas, al fin y al cabo ningún diseñador puede conseguir que todos sus pinballs sean tops (amén de circunstancias externas ajenas a su voluntad) pero vamos a esperar al menos a jugar una partidas para hablar con un poco más conocimiento de causa,

Sobre el vídeo, parece que los slings rebotan más de lo habitual ¿no?
 
Top
Krorghar
view post Posted on 20/9/2013, 21:29




Euroflip, yo solo estoy transmitiendo las opiniones y lo que se habla en los foros guiris. Sobre las opiniones, ya sabemos todos que son como el culo, usease, que cada cual tiene la suya. Lo mismo luego el pinball es un cañon a la hora de jugarlo, pero lo que se ha visto hasta el momento deja mucho que desear en mi opinion y volvemos aqui al asunto de las opiniones, que son personales. Ahora bien una cosa es impepinable, y es el derecho a expresarlas libremente, estaria bueno que ahora no se pudiese decir lo que piensa uno.

Sin ya entrar en calificar el trabajo de Steve hay hechos que saltan a la vista nada mas ver el pinball.

El layout es EXCESIVAMENTE similar a otros trabajos anteriores de Steve, como el STTNG y por supuesto la Spiderman, de hecho parece un hibrido entre ambos, y esto escuece, sobre todo despues del "Hype" y las espectativas que Stern ha estado esparciendo sobre su nuevo "pinball revolucionario"

El precio del pinball tambien es estratosferico. Si Stern quiere vender mas pinballs tal vez deberia plantearse su politica de precios, meterle por norma 200 o 300 dolares de incremento de precio con respecto a lo que costaba el modelo anterior a cada pinball nuevo que sacan no es demasiado inteligente, y esto a la gente tambien le escuece. Si ese incremento se ve respaldado por novedades (como el famoso LCD) nadie se queja, pero si tenemos lo mismo que antes, pero mas caro ... escuece.

El paquete de arte es lamentable. desues de lo visto en la metalica la gente se esperaba algo mas, no un simple difuminado de color amarillo-rojo-azul que te quema las pestañas nada mas verlo. ni una miserable foto (aunque sea photoshop) o algun miserable dibujo del enterprise en el tablero. Que en un pinball tan caro, se haya descuidado de esta forma el aspecto visual .... escuece.

Todo esto hace que a mi personalmente, el lanzamiento del nuevo ST me deje bastante frio, stern ha estado creando unas espectativas a bombo y platillo que luego, por lo que se ve de momento, no estan siendo satisfechas ... y eso a la gente le escuece.
 
Top
view post Posted on 20/9/2013, 21:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Por mi parte, dire que cuando vi el primer video de Metallica, senti algo peor que lo visto ahora con la Star Trek. Me parecio la mayor basura y pinball sobrevalorado antes de tiempo (simplemente la valoraban por el tema) que habia visto nunca. El tiempo me ha hecho cambiar de opinion, y me parece una buena maquina, que aun tiene que demostrar cosas (quiza lo que menos me guste es la musica ;) . Lo mismo ocurrio con Xmen. Inicialmente, fue uno de los grandes fracasos de Stern (ahora es Avengers), pero tras un año desarrollando el codigo, es una de las maquinas mas valoradas en los ultimos tiempos (y ahora, buscadas por los coleccionistas).
Batman... tres cuartos de lo mismo... hasta que no sacaron la ultima revision de software, nadie la queria ni en flyers, y ahora... encuentra una si puedes.
Con todo esto, lo que quiero decir es que un video cochambroso, hecho por el peor jugador de la historia del pinball, sin volumen, con la camara cayendose... no deberia ser el ejemplo a seguir, y no deberia ser crucificada antes de tiempo.
Hay una cosa que siempre he dicho, y es que cuando Ritchie estaba diseñando la ACDC, la sensacion que me daba al verle el careto en fotos y videos es de... esto va a estar bien... y al final, se ha demostrado que es la mejor (o una de las mejores) Stern de la historia de la marca.
La sensacion que me da ahora Ritchie es la misma, o incluso mejor, y nadie mejor que el para saber si una maquina va a ser buena o no.
Asi que... yo de momento esperaria a como dice euroflip, jugarla, o al menos ver algo en condiciones, y no la mierrrrrrrrrrrrrrda de video que se ha filtrado. Y sobre todo, esperaria a ver un video de una version premium o LE.
Desde luego Stern, con el tema publicitario se ha cubierto de gloria otra vez, y con cosas asi, solo consiguen mala publicidad antes de tiempo.
A lo mejor luego la maquina es tan mala como parece, pero no se por que, me da que no va a ser asi.
Que si es una copia de la STTNG, SM, AFM, etc... pues claro... son rampas, dianas, un tablero, y bolas de acero. Hay miles de pinballs, y la mayoria basados en esos conceptos. Acaso MB, MM, LOTR, SOPRANOS y AFM no estan basados en el mismo diseño? y por ello son malas maquinas? Y quien no quiere tenerlas todas en su coleccion, pese a compartir la misma base?
Demosle un poco de tiempo, rodaje, y a ver que sale de ahi. Y sobre todo, a ver si Stern espabila de una vez y hace una publicidad como dios manda, o al menos que no permita que cualquier retrasado grabe un video asi y se adelante al que realmente deberia vender la maquina.

Parece que hay alguien en Pinside que se ha currado una explicacion de como deberia ser ese video publicitario:

http://pinside.com/pinball/forum/topic/sta.../4#post-1122424

Incluso alguno dice que el video lo ha grabado Jersey Jack para dar mala publicidad a la maquina :P jajaja
 
Top
Krorghar
view post Posted on 20/9/2013, 22:19




Ahi si te doy la razon Dmode.

La politica de Stern a la hora de lanzar un producto no se lo explica nadie. Tanto secretismo y tanto misterio, en vez de decir, señores, esto es lo que tenemos, y sacar un video como dios manda para que la gente pueda saber lo que compra. Fijate hasta donde llegan que la gente practicamente reserva sus ediciones LE basandose solo en unas fotos y unas espectativas, que luego pueden salir bien o pueden salir mal. Es eso o arriesgarte a pequedarte sin la edicion LE. De hecho yo mismo reserve mi LE sin saber si la maquina iba a ser buena o mala, solo tenia las fotos del playfield y algunas opiniones en los foros. Luego resulto que la maquina salio buena, y suspire aliviado, pero muy bien podia haber salido rana.

En mi opinion todo esto es una estrategia de mercado bastante evidente. El objetivo es que la maquina este en boca de todos, y eso, desde luego se ha conseguido. Aunque se trate de malos comentarios, el fin se consigue. se habla de la maquina y la gente esta deseando de ver videos y fotos del pinball, cada uno con la esperanza de que el video desvele que efectivamente la maquina es un cañon (los fanboys) o bien un desastre (los Haters). Por lo tanto, objetivo conseguido, publicidad gratuita en todos los foros (vease este mismo como prueba de lo que digo) y toda la gente comiendose las uñas.

En cuanto a mi no es la maquina ni Steve contra quien arremeto, sino contra Stern y sus malas artes. Evidentemente la finalidad de Stern es ganar dinero, sacar un producto lo mas barato posible de hacer, y lo mas caro posible de vender, eso es y sera asi siempre, pero hay ciertos valores eticos que una empresa no deberia de perder de vista nunca, por su propio bien y el de sus clientes, y ultimamente Stern se esta acercando peligrosamente a la linea.
 
Top
view post Posted on 21/9/2013, 01:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Quiza todo esto lo hayamos provocado nosotros mismos. Las ganas de que llegue el momento de jugar a esta o aquella maquina, de jugar a novedades.
Hasta hace relativamente poco, las ventas iban dirigidas a los profesionales casi en exclusiva. El mercado particular se ha convertido en un nuevo objetivo para los fabricantes (y a lo mejor es casi mayor que el profesional), y los particulares estamos mucho mas al dia gracias a los foros, webs, blogs, etc que lo que hayan podido estar los profesionales con una llamada directa al fabricante.
Con todo eso, lo que quiero decir es que somos nosotros mismos los que nos matamos por las maquinas, por ver ese video, y hacemos que un pringao que vive en Australia haya sacado la camara del cajon y haya grabado ese video tan horrible, sencillamente pq hay medio mundo esperandolo, y Stern sigue su camino, en el que no estaba previsto sacarlo hasta que tuvieran un video decente de la maquina en su version premium o LE, para que luzca mas... pero los fanaticos como nosotros queremos tener ya ese video, o mucho mejor, poder probarla... YA
Respecto al secretismo... imagino que sera para proteger su inversion. Si dicen que ahora van a sacar un pinball de ST, el siguiente de Zombies, y al otro de Iron Maiden, pues seguramente la gente o los operadores que suelan comprar maquinas, iran a comprar solo la maquina que mas les interesa, en lugar de comprar una maquina con regularidad. Es lo mismo que hacen los vendedores de procesadores de PC. Ahora venden el procesador X, pero ya tiene preparado el 7X, y claro... saltarse 7 generaciones en las que han invertido y no podrian recuperar su dinero...
Y por que Jersey Jack da tanta informacion? pq solo tiene un producto (van camino de tener 1 modelo cada 2 años)y tiene que vender la moto como sea, y sabe que los pinboleros aprecian esa informacion. Stern saca entre 2 y 3 modelos al año, y necesita ese secretismo para poder vender todo regularmente a los operadores.
Sea como sea, siempre nos quejaremos de falta de informacion :P
 
Top
cesitar
view post Posted on 22/9/2013, 06:08




Lo que hace Stern actualmente se asemeja (guardando las distancias evidentemente) a lo que hacían las inmobiliarias y constructoras durante la burbuja española: Lo vende todo sobre planos, la clientela no espera a ver la mercancía, cada producto es mas caro que el anterior puesto que se vende con facilidad...

Por cierto, me gusta la Star Trek jeje
 
Top
view post Posted on 22/9/2013, 12:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Nuevo Video!!

 
Top
view post Posted on 22/9/2013, 17:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


... Y otro mas. Aun falta otro video, pero a la persona que lo esta haciendo le esta costando bastante:



Si quereis leer mas del tema, podeis seguirlo aqui:

http://pinside.com/pinball/forum/topic/sta...game-play-video
 
Top
lobocano
view post Posted on 23/9/2013, 11:25




No hay duda de que la máquina va a ser divertida, además asi en movimiento ya se aprecia que la rampa del flipper superior no lleva la bola al mismo lugar que lo hacía la STTNG ni la Spiderman (que a su vez son distintas entre si) sino que la bola vuelve al bucle del flipper superior con la posibilidad de enganchar un nuevo tiro hacia la misma rampa, que por cierto tiene pinta de ser jodido conseguir varios seguidos.
Si al final todos vamos a querer una, menos mal que ahí estàn los dólares para frenarnos las intenciones, je, je.
 
Top
view post Posted on 24/9/2013, 00:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


El tercer y ultimo video (al menos hasta el momento):

 
Top
view post Posted on 28/9/2013, 19:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Ooootro video. Los comentarios positivos sobre todo van dirigidos a la espectacularidad de los juegos de luces, sobre todo con los leds que cambian de color (para ser una version PRO). Ademas, comentan que los artes, que en las fotos iniciales eran tan poco atractivas, ahora han mejorado muchisimo en persona, y el display inclinado es todo un acierto, pq evita reflejos y es muy comodo para la vision desde el puesto del jugador. En contra, pues la rebaja de los costes en materiales, y ponen por ejemplo que han eliminado el tipico sistema de bloqueo del cabezal con un pasador giratorio, por 2 simples tornillos que sujetan una chapa, al estilo de las antiguas Inder o Spinball.
Ademas, en uno de los hilos, dicen que S. Ritchie ha comentado una de las fotos posteadas, imagino que en su facebook, sobre que en breve tendremos muchas mas novedades interesantes, junto con nuevas roms para la maquina.
Desde luego, viendo el video, la maquina parece que es rapidisima (cambiad la resolucion del video como minimo a 720p, merece la pena):

 
Top
62 replies since 10/9/2013, 19:23   2726 views
  Share