Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1ª Quedada en Andalucía, Amigos Pinbaleros Andaluces

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/9/2013, 17:40
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
60

Status:


La última tanda de fotos:

IMG_4928

IMG_4929

IMG_4930

IMG_4933

IMG_4935

IMG_4936

IMG_4937

IMG_4943

IMG_4939

IMG_4947

IMG_4950

IMG_4951

IMG_4954

IMG_4957

IMG_4958

IMG_4960

IMG_4961

IMG_4964

IMG_4962

IMG_4965

IMG_4967

IMG_4968

IMG_4849
 
Top
view post Posted on 23/9/2013, 17:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Hola compañeros, ya una vez terminado todo este jaleillo solo me queda agradeceros a todos los que habeis participado en el evento los buenos momentos vividos este fin de semana, todos a una y sin malos rollos, disfrute de pinballs sin restricciones por torneo ni por horario de juego(se lo digo a los de los chupitos que nos jugamos casi a las 4 de la madrugada, :lol:), creo que el próximo lo haremos en horario de party night :D .

Agradecer a mi paisano Torero por lo buen relacciones públicas que es, y por tirarse a portagallola a cortarnos el jamón que pusimos para todos :rolleyes: , tambien a Cósimo, Chivero y su concuño Light paisanos tambien.
A Manolo Beltán y familia que nos trajo unas maravillosas máquinas desde Granada casi como salidas de fábrica, la TAF y la Gunses Roses que casi nos deja sordos con el espectáculo de sonido.
Tambien para Andrés de Granada y sus conocimientos en electrónica nos salvaron de la retirada de algún que otro pinball.
A Mannymasy, Gilbert y JM que se tiraron a la aventura sin saber lo que se encontrarian.
A Toni, Aitor, Borja y June por cruzarse la península para participar en el evento.(sé que os acordais mucho de los 6 escalones de mi patio, lo siento :D )
A Tamaris y Ronko, que a duras penas pudo moverse por el evento por desgracia del put... alacrán.
A Gema por su simpatía, y Andy, que tuvistes los bemoles de traer un pinball desde Salamanca para hacer aún mas grande el evento y que creo que nunca te podré pagar el detalle, ademas de la estupendos días que hemos pasado juntos.
Por supuesto al resto de la organización, Kepo y su dedicación en la parte informática del evento, a Sergio Atr3yu por ser un fiera del merchandising y tener todo la logística publicitaria en marcha ademas de cooperar con su Star Wars y su Pinball Virtual, tambien por los juegos arcade de vídeo que pudimos disfrutar con su plataforma de 4 joystyc, y de la cual casi está mi hijo aún pegado a el. :D
A los hermanos Br0ther y sus Big Brave y Brave Team que estaban relucientes a mas no poder. Yuri tampoco me olvido de tí.
A Javier Mississippi y su idem ¡por dios, que trabajo mas perfecto!, pero esa estrella con aspas en forma de flipper y sus luces movidas por un conjunto de reles y contactos a la antigua usanza y que nos alumbró el acontecimiento me dejaron sin palabras.
Tambien gracias al personal del albergue que nos hicieron la estancia lo mas cómoda posible.
Y como nó a mi Flor, mi mujer y a mis hijos Alejandro y Andrea por apoyarme en toda esta locura.

Si me faltó alguien que me perdone y un saludo a todos. :B):

QUOTE (fjmoral @ 23/9/2013, 02:49) 
En fin, muchas gracias por el bien rato que nos hicisteis pasar. Lástima que no me hubiera enterado del evento con tiempo

Hola fjmoral, no me percaté de tu presencia, y ha sido toda una sorpresa leer tu post, me hubiese gustado hablar contigo, pero bueno otro año será. Si te recomiendo que seas mas asiduo al foro y así no te perderas información como la de este evento.

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 23/9/2013, 18:03

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Se me olvidaban estas poquitas fotos que hice con el móvil. Se las dedico a Fco. Javier Misssissipi y a su esposa:
Un saludo
Jesus

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

Una presentación con todas las fotos de los mensajes anteriores rotando:

elosevilla's TAPA 2013 album on Photobucket


Saludos
Jesús
 
Top
view post Posted on 23/9/2013, 21:00

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Joder que buena pinta si había hasta jamón :D
espero que haya muchos más TAPAs y que yo pueda escaparme para conocerlo
Felicidades a los organizadores, a los ganadores y a todos en general por el buen rollo que transmiten las fotos!
 
Top
view post Posted on 23/9/2013, 21:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


SEÑORES MUCHAS GRACIAS TODOS POR VUESTRA BIENBENIDA AMI PRIMER TORNEO Y QUEDAD, ME HE SENTIDO COMO SI OS CONOCIERA DE TODA LA VIDA.....OS ASEGURO QUE A SIDO UNOS DE LOS MEJORES FINES DE SEMANA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA...ESTUBO TODO DE 10...GRACIASSS
 
Top
view post Posted on 23/9/2013, 22:21

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola que envidia más sana me dan estas fotos.

Enhorabuena a todos , aparte que se ve bastante presencia femenina que ya era hora,.

El jamón también llevó su "desgaste" :D,

Un saludo y gracias por las fotos.
 
Top
view post Posted on 23/9/2013, 23:04
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Llega el momento de comentar el TAPA y la verdad es q no sabe uno por donde empezar, xq han sido tantas y tan buenas cosas....
Lo primero los agradecimientos oportunos: a la organización solo decirles en conjunto que han estado de 10, si querían que esto fuera una quedada lo han convertido en un torneo en toda regla!!

Br0ther y Killing los promotores del buen rollo y la alegría a lo largo del fin semana, con Br0ther da gusto pararse a hablar en cualquier momento y que te cuente cualquiera de sus vivenvias o como van consiguiendo los pinball y Killing con esa facilidad para la broma y el chascarrillo cada vez que cogia el micrófono hacia disfrutar al personal.

Mississipi: un lujo contar con gente asi con esa creatividad y esa facilidad para hacerlo todo mas fácil, la estrella de luces con forma de flippers y los patines para mover su maravillosa restaurada mississipi dejaron boquiabiertos a casi todos.

Kepo: posiblemente la tarea mas difícil durante el transcurso del torneo pero siempre bien resuelta y algo que me sorprendió cuando surgia el mas minimo problema se preocupaba de venir a consultarnos a los jugadores (en mi caso al menos) de las posibles soluciones y asi decidir un poco entre todos la solución mas adecuada al problemilla. Incluso cuando se duplicó una puntuación que variaba la final de clásicas se acercó a explicarnos cual había sido el error.

Atr3yu: que gran persona ha recuperado el pinball, es difícil sacarle de su mundo virtual pero este fin de semana ha demostrado ser un fenómeno de los pies a la cabeza, y no solo por su juego que ha sido muy bueno sino por su forma de ser, su alegría y su predisposición para ayudar en cualquier cosa. Cargado hasta las orejas de "chismes" para hacer los ratos libres de torneo mas amenos.
PD: la que liamos en el super cd fuimos a la compra para la barbacoa quedará entre nosotros, jejeje.

Flahbyte: Para mi Cesar, que gran trabajo el tuyo, encargándote de TODO! desde buscar el lugar (un sitio con encanto y que no ha dejado indiferente a nadie), unas maquinas de lujo (CV, IJ, CFBL, Barbarella, etc etc y una gran sorpresa que fue la Corvette que gustó mucho a la gente). Preocupado tb de guiar a todo el mundo para que llegase a su "casa", coordinando a la gente del albergue para que todos estuviésemos agusto. Y mas y mas cosas.
Yo tuve la suerte de poder vivir junto a ti los días previos al torneo y te vi perder horas y horas de sueño con tal de que todo fuera perfecto, y creemé q lo fue!! Eso en cuanto al torneo, en cuanto a lo personal solo puedo darte las GRACIAS por dejarme formar parte de tu familia durante casi una semana, a la gente le has ofrecido tu pueblo, tus maquinas, tu esfuerzo pero a mi me has abierto las puertas de tu casa y de tu familia (una beso enorme para los 3) y has hecho que hasta me de pena volver a mi tierra. Asi q una vez mas GRACIAS
PD: la mariscada de la noche del domingo todo un detalle por tu parte.


Para los que no estuvieron por allí creo q solo con ver las fotos y los comentarios de la gente os podréis hacer una idea de como ha ido todo.
Una pequeña crónica desde mi punto de vista:
Empezó todo desde el viernes por la tarde cuando iba llegando la gente poco a poco y eso si, todo el que llegaba lo primero que hacia al llegar era echar una mano a todo lo q quedaba por preparar. Ya esa noche lo pasamos bien jugando a las maquinas y charlando allí en la zona del torneo, tanto que como comentaron por ahí arriba había gente a las 4 de la mañana jugándose chupitos en la mencionada Corvette, quien perdió? que lo diga él, jajaja.
Ya el sábado la mañana empezó de forma complicada con la picadura de un alacrán a Ronko, despues de llevarle a urgencias y llegando casi a lo justo comenzó el torneo jugando cada uno 5 maquinas modernas de donde saldrían los 12 clasificados que jugarían las semis al dia siguiente. De ahí a comer y por la tarde a jugar 3 clásicas de donde saldrían tb los 12 que jugarían el domingo. Por la noche barbacoa y otra vez hasta las tantas jugando y de tertulia en la terraza del albergue. El domingo empezaron las semis sobre las maquinas Brave Team, Big Brave y Mississipi en clásicas y los 4 clasificados fueron Viejito, Druida, Atr3yu y Br0ther. Y sobre las maquinas Cirqus Voltaire, Indiana Jones, White Whater, Familia Adams y Corvette, teniendo que jugar 4 de ellas y donde se clasificaron Flashbyte, Kantytron, Druida y un fabuloso Handbilind (Toni) que se "marcó" un 400 con 4 primeros.
Después las finales "Big Brave" en clásicas y "Guns & Roses" en modernas. Dos grandes finales antes de irnos a comer una paella impresionante. Después vino lo mas duro, recoger y despedidas. Algunos nos quedamos una noche mas y después de terminar todo estábamos bañándonos en la piscina a la luz de las estrellas, otro lujo mas de este torneo. Y de ahí los que quedábamos a comernos una mariscada en el pueblo Ummmmmm.

Cuando tenga un poko de tiempo ya os subiré unas fotillos hechas por Rebel que algunas son dignas de ver.
Un saludo a todos y esperando ya que llegue el próximo TAPA , sea en Huelva, Granada o donde sea allí intentaré estar.
 
Top
view post Posted on 23/9/2013, 23:42
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Sabía que este evento sería todo un éxito por la gente tan maja que sois y todo el empeño, ilusión y duro esfuerzo que habéis aportado. Me alegro por lo mucho que lo habéis disfrutado, y ese aire familiar que le habéis aportado.

Excelente iniciativa que sirve de ejemplo para otras zonas de nuestro país en las que hay coleccionistas y restauradores de pinballs pero que hasta ahora no duisponen de un local o nave en el que reunir sus tesoros para compartirlos y disfrutarlos.

Es una gozada ver qie el repertorio de torneos y quedadas va en constante aumento.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 24/9/2013, 08:36
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


Sin palabras... IMPRESIONANTE. Felicidades de nuevo, la envidia me corroe! Lástima no haber podido asistir... que le vamos a hacer. Un abrazo a todos!

Otra cosa más: Pido disculpas públicamente al compañero flashbyte, que me envió dos privados y no los contesté cuando debía, me dieron la negativa de las vacaciones pero no confirmé la no asistencia debidamente :(
 
Top
Orión
view post Posted on 24/9/2013, 10:06




Hola paisanos!!!

Quería daros la enhorabuena por haber hecho realidad un torneo Andaluz. La verdad es que era una asignatura pendiente y vosotros habéis aprobado y con nota!!! :rolleyes:

Por las fotos que habéis puesto se ve lo que habéis currado y todo el esfuerzo que habéis hecho para que todo saliera bien. También hay que reconocer el mérito de los que han llevado sus propios pinballs en la furgoneta jejeje.
A mi me hubiera gustado asistir pero no ha sido posible. Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que por desgracia no puedo asistir a todos los torneos e incluso algunas veces ha pasado 1-2 años sin poder escaparme a ninguno y este ha sido uno de ellos. Pero bueno, desde aquí todo mi apoyo y admiración. ;)

Y nada más, que enhorabuena a los ganadores y un abrazo a todos. :D
 
Top
view post Posted on 24/9/2013, 16:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Compañeros y amigos pinbaleros, ha sido un fin de semana inolvidable para todos los que estuvimos alli, no hay mas que leer vuestros comentarios, nos dan la vida, las ganas, y la ilusion de que haya muchos mas TAPA en los sucesivos años.

Desde estas lineas transmito mi mas sincera enhorabuena y felicidades a la cabeza mas visible de esta organizacion, Cesar (Flashbyte), una gran persona, un gran amigo de todos nosotros, que ha hecho posible que este primer evento pinbalero en andalucia se haya hecho realidad. Puedes sentirte muy orgulloso del gran trabajo y esfuerzo que has hecho para que todo saliese lo mejor posible y que todos los colaboradores y participantes estuviesen agusto en todo momento. A Yuri y a mi se nos quedo grabada tu cara de felicidad tras el cristal de tu furgoneta cuando te dimos el ultimo adios despues de hartos de desmontar y transportar maquinas hasta tu casa, mas todo lo que llevabas arrastrado dias y meses atras. Uno de los mejores recuerdos que nos llevamos, el de saber que estas contento y feliz de como ha salido todo. Bravo campeon!

Otra parte muy importante de este evento han sido nuestros amigos y compañeros colaboradores, desde: Sergio (Atreyu), Javier (Mississippi), Raul (Kepo), Manolo Bertran (Er Flipi), mi hermano Jesus (Killing), Luis (Torero), hasta Andy (Druidaa) que llego dias previos al encuentro para echar una mano a Cesar cargado tambien con su pinball Space Shuttle desde Salamanca nada menos. Un gran equipo, donde cada uno ha aportado y dado lo mejor de si mismo como habeis leido en mensajes anteriores (para no repetirme con lo mismo).

A todos los que participaron tambien deciros que soys otra parte igual de importante o mas, y que nos sentimos muy orgullosos de haber contado en esta primera edicion con unos participantes de mucha calidad humana, donde el buen rollo y la amistad parecia que superaba incluso a la competitividad. Tanto ellas como ellos, supersimpaticos y siempre con una sonrisa en la boca. Muchas gracias a todos los que habeis venido, algunos hasta desde muy lejos como Tony desde Barcelona, el equipo de Salamanca, y Logroño, Bilbao,... no solo a jugar, sino tambien a colaborar y ayudar en todo lo que hiciese falta, reparar, montar, desmontar, traer, llevar, aconsejar...

Me alegró mucho de ver de nuevo a los viejos amigos como Kantytron, Etsaia, Tony. Tambien de conocer a tanta gente nueva y tan cuqui, y de ver que el equipo de feminas va en aumento, gracias guapas!, sobre todo a ti "bizcochito tierno" que estuviste como una mas del equipo de colaboradores hasta el final, desmontando maquinas, y subiendolas hasta nuestras propias casas. Tiene mas peligro que mi hermano y yo juntos, la frase del fin del semana fue "no descartes ir pensando en el local" :woot:

Muchas gracias a todas y a todos; y felicidades a los ganadores, en especial a Druidaa por ese magnifico doblete en clasicas y modernas.

Larga vida al TAPA! Cesar lo conseguiste!!


Besos y abrazos.


Os dejo aqui algunas fotos tomadas con mi movil, quedan pendientes para otro mensaje las fotos del movil de Myrian Adela aka "Yuri", "Bizcochito tierno".

Vista de la entrada al lugar del evento.

Br0ther-TAPA01


En plena naturaleza

Br0ther-TAPA02


Br0ther-TAPA03


Br0ther, a veces despierto...

Br0ther-TAPA04


A veces dormido

Br0ther-TAPA05


Br0ther-TAPA06


Almuerzo del Sabado

Br0ther-TAPA07


Br0ther-TAPA08


Br0ther-TAPA09


Las guapas pinbaleras

Br0ther-TAPA10


Paella del Domingo

Br0ther-TAPA11


Yuri

Br0ther-TAPA12

Edited by Br0ther - 24/9/2013, 17:12
 
Top
view post Posted on 24/9/2013, 16:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Después de ver las fotos y el buen ambiente que habéis vivido siento mucho no haber podido asistir. Reconozco que lo estuve pensando hasta el último momento y planteándolo a mi family, pero finalmente las fechas y otros compromisos me lo han impedido.
Espero poder ir en la proxima edición. Lo que más me gusta es que no sólo ha sido un torneo de pinball sino un fin de semana de conviviencia entre todos vosotros.

Felicidades a los ganadores y la organización.
 
Top
view post Posted on 24/9/2013, 16:23

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Buenas compañeros una vez de vuelta a casa..... leo estos mensajes y que más se puede decir.....

Mi primer Torneo/Quedada y supera todas mis previsiones y expectativas!!!! y un 2º puesto en Clásicas que ni en mis mejores sueños......la suerte del novato.

Ya conocía a Cesar (Flashbyte), los Brothers, Kepo, Mississippi y sabía que tendría buena compañia, pero el resto del grupo ha sido genial en compañerismo y convivencia, gracias a Todos!!!

La familia de Manuel Beltrán (Er Flipi) encantadora y a cual mejor!!!!! para mí sois la familia Pinball!!! que envidia sana!!! gracias por dejarnos acariciar esas delicias de maquinas...
Andrés un tio genial siempre dispuesto a reparar!!!

Tony (Handbilin) un placer conocerte en persona y un jugador profesional como la copa de un pino... da gusto verte competir y colaborar en todo. Gracias por venir desde Barcelona.

Manuel de Málaga (Manymasy), eres un tio muy divertido y con cara de buena gente... cosa que comprobé estos días, lo dicho tienes un amigo en Sevilla para lo que necesites.

Ronko, tenemos que vernos en otro campeonato sin lesiones!!! aun dolorído te has comportado como todo un campeón.

Andy (Druida) y Gemma (Rebel): sois dos personas encantadoras, Andy todo un campeón en pinball y convicencia y Gemma idem de lo mismo (Dios los cría y ellos se juntan).... Gemma espero esas pedazo de fotos!!!

JM, Torero, Chivero, Etsaia, June, Kantytron ........ gracias por este pedazo de fin de semana y a muchos por desplazaros desde tan lejos...

No quiero terminar sin agradecer el GRAN esfuerzo de estos pedazos de ANDALUCES.....

KEpo: el gran cerebro informático del TAPA... le has dado el toque profesional a la quedada.

Mississipi y familia: que puedo decir tienes una familia encantadora y eres mi idolo!!!!

Br0ther y Myriam: hacéis una pareja muy bonita..... me recordábais cuando conocí a mi mujer..... je je je que bonito es el AMOR Pinbalero (Cuidame mi futura TZ je je je y ve buscando local!!!)

El Gran "Killing" (Jesús), eres un artista de los pies a la cabeza, me descojono contigo y a la vez aprendo mucha cultura Pinbalera, eres mi gran Maestro....

a Cesar (Flashbyte) muchas gracias de todo corazón por ser un GRAN DIRECTOR de orquesta del campeonato y a toda tu familia y amigos por abrirnos las puertas de Santa Barbara de Casa.

Deciros sin más que yo el próximo año REPITO.

Edited by ATR3YU - 24/9/2013, 19:19
 
Web Contacts  Top
kursh
view post Posted on 24/9/2013, 16:37




La envidia me corroe!! desde unos meses atrás sabía que no podría asistir... ("me he cazao" y este finde pasado me ha coincido de pleno con el viaje (volví ayer))
imagino que lo pasaseis de puta madre. El sr. Druida parece que le da bien a esto de las pelotas de acero!!!!!!!! :D Ronko espero que vaya bien el pie.

Un saludo para todos los que os acercasteis hasta Huelva.

Solo, desearos que hayan muchos mas TAPA's.!!!!

p.d. Brother aun me acuerdo cuando me llamaste hace un cojón de meses pa avisar de las fechas aproximadas y yo to ilusionado.. no he podido ir a veros. (aunque tengo entendido que últimamente no te dejas ver fácilmente y es por una buena razón jejeje me alegro chaval!).
 
Top
view post Posted on 24/9/2013, 19:30

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Bueno tengo el gusto de subir el primer video NO Oficial del Evento.... je je je

En el se muestra la previa al Campeonato (Viernes noche) donde aún sin estar todo el personal muchos pudimos testear y jugar a todas las máquinas.

Espero que os guste...

Video
 
Web Contacts  Top
105 replies since 20/6/2013, 00:30   4300 views
  Share