Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

4º Aniversario de Petacos.com!!!

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 26/12/2012, 09:00




Muchas felicidades, es un placer seguir este proyecto xD
 
Top
view post Posted on 26/12/2012, 10:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


Me uno a las felicitaciones. Felicidades Petacos y petaqueros!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 26/12/2012, 10:40




Felicidades a todos los usuarios que haceis posible Petacos.com!!

Estoy seguro que seguiremos todos juntos (y algunos mas que se unan) compartiendo la aficion por los pinballs.

Saludos, felicidades y enhorabuena a todos los que haceis posible que este proyecto siga adelante dia tras dia.
 
Top
leberry
view post Posted on 26/12/2012, 14:26




Uno mas que se apunta a las felicitaciones.
saludos
 
Top
Cipri81
view post Posted on 26/12/2012, 14:39




Gracias a petacos, felicidades por esta pagina, osea 500 usuarios en el ultimo año y los 3 anteriores 1000, esto marchaaaaaa!!!! el pinball renace de sus cenizas como el fenix!!!espero que la pequeña industria del pinball sepa leer entre lineas y no deje escapar este tren una vez massss!!!

Felices Fiestas a todos
 
Top
view post Posted on 27/12/2012, 00:15
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Felicidades me alegro muchisímo de que páginas como estas y otras similares referentes al pinball sigan vivas y espero que por muchos años mas, no solo por la información que recogen que son de mucha utilidad , sino tambien por la gente que por ellas navegan,siempre dispuestos a echar una mano. Lo dicho Muchas Felicidades y adelante a por otro año mas.
 
Top
view post Posted on 27/12/2012, 00:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Tengo que decir que gracias a este foro mi vida dió un giro inesperado, ahora tengo lo que quiero para mis ratos libres y para ayudar y ser ayudado.

Gracias dMode y a todos en general. ;)
 
Top
view post Posted on 27/12/2012, 00:54
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Muchas Felicidades por este 4º aniversario del nacimiento de petacos.com, que goza de buena salud y que es un punto de apoyo muy importante para esta noble afición pinbalera.
Y que sean muuuuchos años más. :woot:
 
Top
Dasansa
view post Posted on 27/12/2012, 20:09




Yeaaaahhhhh enhorabuena!
 
Top
view post Posted on 27/12/2012, 22:29

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Yo también quiero dar las gracias a todos por que este foro es cómo una droga que necesito tomar todos los días . Es nuestro pequeño grana refugio, donde te olvidas de los problemas y te transporta a momentos felices, aprendes de todo, te lo pasas pipa con los comentarios, ocurrencias... Sobre todo mi agradecimiento a los users que todos conocemos que no paran de subir restauraciones, fotos, trucos, información actual y del pasado, y, cómo no, a los anfitriones y organizadores de los torneos cojonudos que celebramos. Que sepáis que los guiris se quedan flipados con nuestros modelos y el nivel en todos los sentidos. Y enhorabuena, Vicente, por llevarlo todo tan bien. Mi hermano Brother piensa exactamente igual. Un abrazo.
 
Top
Orión
view post Posted on 28/12/2012, 00:02




Felicidades Petacos por tu 4º Cumpleaños!!! :D

Venga, ahora a por el 5º que ya está a la vuelta de la esquina ;) O al menos a mi se me pasan los años volando ^_^
 
Top
view post Posted on 28/12/2012, 10:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (elo_rey @ 27/12/2012, 22:29) 
Yo también quiero dar las gracias a todos por que este foro es cómo una droga que necesito tomar todos los días . Es nuestro pequeño grana refugio, donde te olvidas de los problemas y te transporta a momentos felices, aprendes de todo, te lo pasas pipa con los comentarios, ocurrencias... Sobre todo mi agradecimiento a los users que todos conocemos que no paran de subir restauraciones, fotos, trucos, información actual y del pasado, y, cómo no, a los anfitriones y organizadores de los torneos cojonudos que celebramos. Que sepáis que los guiris se quedan flipados con nuestros modelos y el nivel en todos los sentidos. Y enhorabuena, Vicente, por llevarlo todo tan bien. Mi hermano Brother piensa exactamente igual. Un abrazo.

completamente de acuerdo, yo soy de los que entran a diario en el foro, y he conocido gente maravillosa por aqui... gracias vicente por "formar equipo"...

PD: Se echa de menos a algunos foreros miticos, sin pinball,jetlagger...gente como vosotros haceis aun mas ameno este foro con vuestros comentarios, en el caso de peri con grandes dosos e profundidad y meditacion y grandes dosis de humor, y jetlagger siempre al quite con su humor acido al que todo le sdaca partido...vosotros soys dos de las referencias de esta buena aficion, tanto por vuestras colecciones como conocimientos y aportes a esta comunidad...

saludos
 
Top
view post Posted on 29/12/2012, 18:15

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Por alusiones y antes de ponerme colorado, soy un simple forero que le echa mucho rostro y con pocos enemigos. merlim, lo que pasa es que compartimos muchos recuerdos de infancia y coincidimos en casi todo, al vivir esa epoca dorada, desde los años de un chaval. (aficiones, musica, maquinas, recuerdos....). Cualquiera diria que somos treintañeros......:P
Lo de Peri es diferente. El si que juega en otra liga :lol: Mucho de lo poco que se, lo he aprendido viendole. Creo que alguno de por aqui empezó a escribir un libro titulado "5 horas con Peri". Seguro que llega a ser un best seller si se publica. :woot:
Me reitero en lo dicho, esta web ha sabido agrupar a gente con la misma aficion y ser un referente a nivel mundial. No deberiamos olvidarnos de los precedentes como fue Pinball world- Pinball Hispano donde ya coincidimos unos cuantos y que sirvio para conocernos y saber que no eramos los unicos en el mundo que teniamos maquinas en casa.
Es cierto ajal, estamos sincronizados en los mensajes. :P
Para cuando una nueva edicion EERREPEPERA?
Petacos not dead.
 
Top
27 replies since 25/12/2012, 11:20   356 views
  Share