Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

UNA LOCURA QUE TOMA FORMA!, Liga interbares Ciudad de Salamanca.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/3/2013, 20:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Muy chulo el cartel.

Seguiremos esperando las demás puntuaciones según se bvayya jugando.

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 26/3/2013, 00:44
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Bueno terminada la primera jornada por ahi os ha puesto Ronko las puntuaciones, ademas de enseñaros el cartel q se curró en su dia y q le daba vergüenza mostrar hasta q le he convencido ;)
Esta semana nos toca una Indiana Jones (en bastante mal estado por lo q nos han comentado) asi q las puntuaciones serán una loteria.
En cuanto las tengamos iremos actualizando el hilo.
Un saludo a todos!!
 
Top
Magod
view post Posted on 27/3/2013, 08:44




Si duda me parece una iniciativa cojonuda. Habéis ido resolviendo los problemas, esto demuestra que con imaginación y ganas se pueden hacer torneos en cualquier sitio. Mi recomendación es que descartéis algunas puntuaciones, por ejemplo si son 12 jornadas que solo puntuen las 8 mejores de cada uno, esto facilita que se incorporen nuevos jugadores una vez empezada la liga, también no penaliza al que no pueda asistir por alguna causa a alguna jornada...

Mi más sincera enhorabuena y ánimo con el proyecto. Veréis como en la segunda liga, se apunta mucha más gente.
 
Top
view post Posted on 27/3/2013, 16:53
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


QUOTE (Magod @ 27/3/2013, 08:44) 
Si duda me parece una iniciativa cojonuda. Habéis ido resolviendo los problemas, esto demuestra que con imaginación y ganas se pueden hacer torneos en cualquier sitio. Mi recomendación es que descartéis algunas puntuaciones, por ejemplo si son 12 jornadas que solo puntuen las 8 mejores de cada uno, esto facilita que se incorporen nuevos jugadores una vez empezada la liga, también no penaliza al que no pueda asistir por alguna causa a alguna jornada...

Mi más sincera enhorabuena y ánimo con el proyecto. Veréis como en la segunda liga, se apunta mucha más gente.

Muchas gracias por esos animos, ya nos esta surgiendo el tema de gente no puede asistir pero se le deja jugar otra semana, lo que queremos es q todo el mundo juegue todas las maquinas y los que no son tan aficionados como nosotros se terminen enganchando.
Segunda liga? Ufff ojalá!!
Un saludo!
 
Top
view post Posted on 28/3/2013, 22:19
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Os pongo unas fotillos de la segunda semana, los resultados tardaran un pelin mas ya que debido a la semana santa algunos jugadores han retrasado sus partidas, ademas hubo un pequeño percance con la maquina que ya esta solucionado.

Empezando la segunda jornada en la IJ

1002_zps785b7a67

Expectación por la partida

1001_zpsa7022bf3

Es lo q tiene jugar en los bares, q quieras o no........

1003_zpse042e98b

Un saludo a todos!!
 
Top
view post Posted on 28/3/2013, 23:46
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


si si comenta pero comentalo todo jajaja, di quien la rompio por animal jajajaj. como te callas eso jajaj le fundio hasta los fusibles jajaja,
 
Top
view post Posted on 29/3/2013, 16:39
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


JAJJAJAJAJA Q hp eso no se dice.... menos mal q pasó en la del bar y no en la mia, xD
Esa maquina no estaba preparada para tanta presión. jijiji.
 
Top
view post Posted on 13/4/2013, 12:03
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Van pasando las semanas y aunq no posteemos los resultados esto sigue adelante pero con la semana santa entre medias queda gente por jugar para ir completando jornadas.
Ayer jugamos SWEP y Corvette (No todos xq dió un fallo), La semana pasada jugamos Baywatch, de la cual a mi opinion solo merecen la pena las fotos, jejeje.
Un saludo a todos!
 
Top
view post Posted on 4/5/2013, 02:50
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


bueno en breves ire subiendo puntuaciones finales que la egnte nose impaciente que seguimos adelante, hoy surgio un problema con la fish tales que estaba pa tirarla al rio nunca mejor dicho jjj y nos fuimos a jugar una who dunnit y la maquina es muy muy buena, no a defraudao a los que la han jugado, vamos por la jornada 10 y son 19 asi que no os impacienteis que llegaran resultados jjejejej aunque druidaa va reventando las maquinas a cada bar que va. con eso os digo todo.

Esta semana que entra espero tener acabadas ya varias maquinas y subire los resultados,

PD: Suerte a etsaia con su campeonato en Bilbao y nos vemo en el TMAP!!
 
Top
view post Posted on 4/5/2013, 10:05

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
168
Location:
Avila

Status:


Enorabuena por esa pedazo de liga, por aquí por los alrededores de Salamanca, nos hemos quedado
con ganas de participar, pero seguramente sean demasiadas jornadas para acercarnos tantos días.
De todas formas no está quitado que un día nos acerquemos a veros jugar un ratito....y si fuera posible
compartir unas partidinas jajaja..
Saludos
"comando ávila" :rolleyes:
 
Top
kursh
view post Posted on 4/5/2013, 10:47




Resultados ya!!! tanto bar, tanto pincho.. tanto pinball....

A ver esa liga como va???
 
Top
view post Posted on 4/5/2013, 15:17
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


QUOTE (aravi @ 4/5/2013, 11:05)
Enorabuena por esa pedazo de liga, por aquí por los alrededores de Salamanca, nos hemos quedado
con ganas de participar, pero seguramente sean demasiadas jornadas para acercarnos tantos días.
De todas formas no está quitado que un día nos acerquemos a veros jugar un ratito....y si fuera posible
compartir unas partidinas jajaja..
Saludos
"comando ávila" :rolleyes:

Gracias "Comando Avila" la verdad es q son demasiados dias para andar de aqui para alla, pero el dia q querais estais invitados a venir a echar unas bolas. No estaria mal un "mini torneo Castilla y Leon" con la gente de Avila, Salamanca y seguro q alguno mas se animaba, q bonito y barato es soñar... jejeje.
Un saludo!

QUOTE (kursh @ 4/5/2013, 11:47)
Resultados ya!!! tanto bar, tanto pincho.. tanto pinball....

A ver esa liga como va???

Shhhhh Tu eres el menos indicado a protestar!! Q tu puedes venir por aqui cuando quieras e informarte y ya de paso ruta pinchi-pinbolera xD
Un saludo fenomeno!

PD: Ronko no seas exagerado q tampoco es pa tanto, lo q si es cierto es q esta siendo una liga verdaderamente entretenida, con la gente realmente implicada y con alguna q otra sorpresita como un record en una "Popeye" q nos reportó una paleta ibérica q habia para la maxima puntuacion del mes de Abril, ya os pondré alguna foto.
Un saludo a todos los q seguís la liga
 
Top
etsaia
view post Posted on 4/5/2013, 18:08




Que bien que esa liga vaya tan bien, cuanto me alegro :) Al final me voy acercar hasta yo!

Por aquí seguimos captando adeptos para seguiros la estela.. No vamos mal.

Abrazos!
 
Top
view post Posted on 12/5/2013, 02:22
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Bueno chicos a falta de resultados os pongo unas fotillos del dia que fuimos a jugar la Popeye y en la que ganamos la paleta ibérica por el record del mes, paleta que ya nos comimos en la siguiente jornada todos los participantes en la liga en el bar donde tenemos la "sede".

Aqui algunos de los participantes durante la competición:

1001_zps985a30b5

Famoso record que tan rica cena nos proporcionó

1002_zps3debadfa

La susodicha llegando al bar donde despues la comeriamos previa jornada en otro bar jugando una Jurassic Park Lost World

1003_zps7068cbdf

Que tiene buena pinta??
Pues de sabor estaba cohonuda!!

1004_zpsfa813628

Os voy a dejar tambien para los q siempre me preguntais una especie de clasificación pero q como podreis ver hay gente con máquinas pendientes que aun tienen q puntuar en ellas y que harán tb que varien la puntuación de algunos de los otros.

1007_zps6393a102

Un saludo a todos!!
 
Top
view post Posted on 13/5/2013, 13:52
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


bueno ya ha subido el la foto de la clasificacion provisional, os voy poniendo ya una de las maquinas que ya conseguimos acabar completa la Jurassic Park Rhe Lost World.
PUNTOSJPLW_zps927bf902
 
Top
62 replies since 13/12/2012, 05:58   2666 views
  Share