Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Cronica de la Pinball expo 2012

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/10/2012, 08:00
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Ya estas en la elite del pinball Antonio, espero que esta sea la primera de muchas otras intervenciones en la Pinball Expo, te has hecho un hueco entre los grandes...
Enhorabuena!!!! :D
 
Top
view post Posted on 23/10/2012, 08:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Gracias por la crónica Antonio, es una gran y bonita experiencia. Seguro que no será la última.
 
Top
view post Posted on 23/10/2012, 09:43
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Una forma estupenda de vivir en primera persona lo que se cuece en el mundo del pinball, algo que un buen pinbolero no se lo puede perder.
Muy interesante el relato que has realizado, es como si estuviéramos por allí. :B):
 
Top
DOOM
view post Posted on 23/10/2012, 09:59




Increible Antonio como ya an dicho por el hilo, as estado en la cumbre del pinball!

Madremia, comiendo pizzas con jhon popadiuk jaja na menos! :D
Si compras llos pinballs de jhon, Ya se yo quien me invitara a jugar a las 2 nuevas maquinas de este gran hombre... jajaja

Que gran razón tienes en eso de "como no voy a visitar la única fabrica de pinballs del mundo" aunque sea lo mismo, pero es digno e interesante de ver, y aprender!

En general muy agradecido por esta extensa crónica antonio, un saludo jefe!


 
Top
el-pelanas
view post Posted on 23/10/2012, 10:30




QUOTE (aortuno @ 22/10/2012, 20:00) 
Asistimos a alguna charla, pero enseguida nos fuimos a ver que se cocia en la sala de exposición. Me acerque al estand de Jersey Jack para saludar a Jack, y me dijo que me conocía del ¿facebook?, no creo, más bien será de ... ni idea. Le dí uno de mis flyers, y ya hice la cola para jugar a su maquina. El pinball rezuma calidad, se ve muy bien, en cuanto a juego no puedo decir mucho ya que practicamente esta al nivel que la mia en el EPC, pero a mi cuñado (que no esta en este mundillo) le gustó, asi que es un buen indicador para hacerse una ida.
Tambien estaba alli Gery (es el fabricante del P-ROC) con su nuevo pinball P3. Hace unos meses me ofreció usar su sistema, pero yo ya tengo el mio propio, asi que le dije que de momento no estaba interesado.

yo si que me huviera interesado, no en comprarlo, pero si en entenderlo y saber como funciona y probarlo

Se cruzó en el pasillo conmigo, me reconoció, y me estuvo explicando como funcionaba su pinball, me enseño sus placas. Es el proyecto más inovador que se esta haciando ahora mismo. Ha diseñado un nuevo sistema de flipers y slingshots, y la sensación que transmiten sus flipers es muy buena, sobre todo porque no te la experas, pero aún le queda trabajo por hacer, en especial, el artistico.
Los chicos del pinball de predator, tenian en su stand el prototipo. No lo probé, solo le comenté quien era, y que conocia su proyecto del foro de pinside, por lo que se quedó bastante sorpendido, creo que el tambien conocía la "Captain Nemo", pero no me comento nada. Ellos si usan el P-Roc en su maquina.
Depues me fuí a la sala de los pinball "to have some fun", y pasar el rato.

Todo el mundo que tiene que ver con el pinball está en la expo, ellos mismos te cuentan sus proyectos, y te puedes acercar a ellos para saludarlos, darte autografos, ...

eso de poder hablar de tu a tu con fabricantes, y lo que es mejor, que te enseñen y poder aprender cosas que quizas no sabia o buenas ideas que podrian estar bien, y ademas aportar tu tus ideas, y poder hablar con todos sobre pros y contras de todos los sistemas e ideas de toda la gente que este por alli, tiene que ser la ostia

ahora yo mandaria flyers a todos los operadores que puedas (sobre todo de tu zona), al menos para que vayan a probarlo sin ningun compromiso, y sobre todo a los operadores mas grandes

ya me gustaria que alguno grande te pediria que le fabricases unos cuantos para su explotacion

lo de la NEW CANASTA (que es mucho mas simple que la tuya, al menos en cuanto a juego -en cuanto a electronica ya no se-) al menos funciono con un operador (Orenes), aunque solo fueron creo que unas 20 maquinas, y me suena que alguien del foro debio ver alguna por ahi en explotacion, fue poca cosa pero al menos algo habran ganado, ¿porque la tuya no va a funcionar?

me suena que al principio del hilo dijiste que eran mas para coleccionistas que para explotacion, un operador siempre podra comprarte mucho mas (flotas de varias maquinas) que un coleccionista que te comprara como mucho una, y casi siempre en el extrangero en vete a saber donde

la ley del juego creo que se esta ablandando y (por lo menos me suena que en LEON) las maquinas tipo "A" (pinballs y recreativas) pasan a ser "deportivas", y no pagan impuesto alguno, y creo que en alguna otra provincia pasa lo mismo

un saludo, y ojala vea alguna por ahi en explotacion, que es lo que mas dinero te va a dar, y ademas, lo que te va a facilitar al maximo que puedas fabricar mas modelos en un futuro..... o incluso que te consolides como STERN
 
Top
Magod
view post Posted on 23/10/2012, 10:39




Que se puede decir ya :D. Me ha encantado tú relato Antonio. Gente como tú es la que hace que esto del pinball siga vivo y dando guerra por muchos años.
Lo que si me han entrado tras leerlo unas ganas locas de ir un año al pinball Expo.
Enhorabuena y espero ansioso ese flyer para mi colección.

Edited by Magod - 23/10/2012, 14:32
 
Top
Dasansa
view post Posted on 23/10/2012, 15:13




Que pasada! gracias por compartir esta experiencia única... y tu cuñado no ha hecho fotos???
 
Top
aortuno
view post Posted on 23/10/2012, 15:35




Gracias a todos, ya habeis visto que como experiencia ha sido única, no ha sido perfecta (me he encontrado con la sorpresa a la llegada a Murcia, que la aduana de USA registró mi maleta, y me ha llegado un perfume de los caros roto. Eso si, la maleta tambien nueva, huele de maravilla) pero casi.
No queria estar pendiente de la cámara, para disfrutar del momento, y como mi cuñado me acompaño durante la charla, y el sabado no estaba, no tengos fotos ... pero tengo un certificado firmado por los organizadores del evento, de que he dado una charla en la pinball expo :D
Al final de la sesión de autografos nos hicimos una foto de grupo, que estoy esperando a que me la envien con ansia para ponerla en un cuadro.
 
Top
Baptur
view post Posted on 23/10/2012, 22:23




Antonio, es impresionante lo que estas haciendo.
Enhorabuena, y mucha suerte...
 
Top
Raiders
view post Posted on 24/10/2012, 11:59




Me ha encantado el relato, muy agradecido por compartir la experiencia que has vivido. Tiene que ser realmente gratificante como aficionado y ahora como creador, el poder charlar y convivir con los más grandes. Espero poder probar tu máquina algún día. Y enseña esa foto de grupo cuando te llegue!!
 
Top
view post Posted on 24/10/2012, 13:35
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
824

Status:


Guauuu! Más que una historia real parece que estes describiendo un sueño, el sueño de muchos de los que andamos por aquí.

Gracias por la crónica, pero no me puedo creer que habiendo diseñado la Capitan Nemo no hayas ido a ver el submarino alemán capturado por los americanos en la WWII, el U505 que esta en el Museo de la Ciencia de Chicago, en casa de herrero .... :D
 
Top
view post Posted on 24/10/2012, 14:57
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Enhorabuena Antonio, es genial todo esto q nos cuentas y con la gente q has podido compartir esos momentos alli, algun dia nosotros diremos q jugamos a la primera Capitan Nemo en el EPC, vaya si llego a saber todo esto te hubiera pedido q me firmaras la lamina q gane con tu maquina, jajajaj.
Un saludo y gracias por contarnos esta experiencia
 
Top
aortuno
view post Posted on 24/10/2012, 17:58




No tenia ni idea que el submarino aleman estuviera allí, más bien pensaría en San Diego (la base naval de EEUU está allí) o en el Smithsonian, ... aunque en Cartagena (donde nací) tenemos el submarino Peral, que es el primer submarino militar operativo de la historia, "el primer Nautilus" ;)
De Chicago y alrededores me quedó una larga lista de cosas por ver y hacer: los Bulls, Notre Dame (futbol americano universitario), circuito indianapolis, navy piar, ... espero poder volver algun día
 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 24/10/2012, 19:58




Antonio....eres GRANDE!!!
Tanto como persona, como emprendedor como en todo.
Envidia sana nos das a más de uno, codeándote con la historia viva del pinball....y ya, siendo partícipe de ella.
Me alegro muchísimo por ti nene, te lo mereces!!! :)
 
Top
view post Posted on 29/10/2012, 12:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Ya tenemos mas informacion en PINBALL NEWS:

www.pinballnews.com/shows/expo2012/index.html

Hay fotos muy interesantes, como la de Antonio firmando al lado de Youssi, J. Sharpe y Ritchie :)

Espero poder ir algun dia a un evento como este...
Eso si,no se si pasaria luego por la aduana con todo lo que me llevaria :P
 
Top
37 replies since 22/10/2012, 19:00   1518 views
  Share