Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Mi primer tablero lacado, The Addams Family

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/7/2012, 08:47
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Gran trabajo Orion, aunque como bien dices el tablero estaba bastante bien. Pienso que el resultado es excelente, por favor, podrías explicar las marcas y tipos de materiales que has empleado para hacer el trabajo.

Viendo este trabajo, por momentos, me entran ganas de liarme con la mía, pero lo dejaré para cuando tenga más conocimientos, tiempo y,....... ganas. :lol:

Una vez más enorabuena Orión y cia. :P
 
Top
view post Posted on 19/7/2012, 16:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Espectacular el resultado, no hay más palabras. Ya me parecía un trabajo sobresaliente antes de lacarlo, y ahora estoy deseando de verlo finalizado. Mucho ánimo para el resto del trabajo, Eres un perfeccionista macho!!!
 
Top
Orión
view post Posted on 19/7/2012, 16:32




QUOTE (Br0ther @ 19/7/2012, 02:42)
Felicidades Orion, ha quedado como nuevo. Quien te iba a decir hace unos años que te meterias hasta en retocar tableros artist1
Despues de esto ya no hay maquina maquina que se te resista.

Estuve un tiempo desconectado del foro y no me entere que Boli y tu ya tuvisteis la nena (lo he leido mas arriba). Aunque sea con retraso os doy mi mas sincera enhorabuena, y muchos deseos de felicidad a los tres emoticon_cincin


Un gran abrazo y saludos tambien para Boli y la pequeña, que seguro es un encanto.

Hola Brother..... pues sí, ¿quién me hubiera dicho que me iba a atrever a lacar? :P Los retoques..... también pero a medias porque como ya le he dicho a Pablo, me ha ayudado mi primo.

Ah, y si es verdad que en algunos momentos te he visto un poco desconectado, pero no te preocupes, son bienvenidas tus felicitaciones por la niña ;) La verdad es que está para comérsela como se suele decir ^_^
Yo le doy recuerdos a Boli de tu parte.
A ver si nos vemos pronto...... supongo que en el Europeo ¿no?.

Un abrazo. ;)

QUOTE (JANDRES @ 19/7/2012, 09:47)
Gran trabajo Orion, aunque como bien dices el tablero estaba bastante bien. Pienso que el resultado es excelente, por favor, podrías explicar las marcas y tipos de materiales que has empleado para hacer el trabajo.

Viendo este trabajo, por momentos, me entran ganas de liarme con la mía, pero lo dejaré para cuando tenga más conocimientos, tiempo y,....... ganas. :lol:

Una vez más enorabuena Orión y cia. :P

Hola Jandrés, muchas gracias :)
Lo de explicarte el proceso y los materiales, encantado :P pero......... ¿todo o alguna cosa en concreto?. ¿Sólo el proceso del lacado? También he quitado mylar, pegamento, enmasillado....etc.
Lo que quieras te explico; sin problemas ;)
 
Top
Orión
view post Posted on 19/7/2012, 23:46




QUOTE (fondoterrazas @ 19/7/2012, 17:23) 
Espectacular el resultado, no hay más palabras. Ya me parecía un trabajo sobresaliente antes de lacarlo, y ahora estoy deseando de verlo finalizado. Mucho ánimo para el resto del trabajo, Eres un perfeccionista macho!!!

Te digo lo mismo que a Wasin; si quieres serás uno de los primeros en probarlo cuando acabe,,,, pero eso sí...... paciencia,,,,, muuuuucha paciencia que esto va lentoooo :woot: :woot:

Gracias colega ;)
 
Top
Sclusion
view post Posted on 21/7/2012, 12:45




Que bien ha quedado y que bonito. Dan ganas de echar unas partidas y pasar la mano por el tablero. Tiene que estar suave como el terciopelo...
Enhorabuena.
 
Top
Orión
view post Posted on 22/7/2012, 18:02




QUOTE (Sclusion @ 21/7/2012, 13:45) 
Que bien ha quedado y que bonito. Dan ganas de echar unas partidas y pasar la mano por el tablero. Tiene que estar suave como el terciopelo...
Enhorabuena.

Sí es verdad; pasar el dedo por el tablero es una pasada....... casi se me cae la baba como a "Homer Simpson" cuando lo hago jejeje.

Gracias por tu comentario :P
 
Top
view post Posted on 23/7/2012, 08:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Sólo quería saber un poco el proceso, aún así me sigue dando demasiada pereza meterme en un trabajo de este nivel.
Si algún día cambio de idea te pediré consejo. :P

Saludos.
 
Top
Orión
view post Posted on 23/7/2012, 23:59




QUOTE (JANDRES @ 23/7/2012, 09:31) 
Sólo quería saber un poco el proceso, aún así me sigue dando demasiada pereza meterme en un trabajo de este nivel.
Si algún día cambio de idea te pediré consejo. :P

Saludos.

Pues te aseguro que no es tan complicado como parece. Lo único que necesitas es paciencia para desmontar todo el tablero y luego hacer los arreglos sin prisas. Si tienes maña para el pincel lo haces tú mismo, si no, tendrás que buscar a alguien que te ayude.
En general lo principal es tener ganas y mucha paciencia. :D

Así que ya sabes, si te animas aquí me tienes para preguntarme todo lo que quieras.

Un saludo. :)
 
Top
view post Posted on 26/7/2012, 23:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Enhorabuena por el tablero, y la verdad es que no se de donde sacas tiempo, seguro que queda de cine cuando la acabes de montar
 
Top
Orión
view post Posted on 26/7/2012, 23:22




QUOTE (juanber2 @ 27/7/2012, 00:16) 
Enhorabuena por el tablero, y la verdad es que no se de donde sacas tiempo, seguro que queda de cine cuando la acabes de montar

Gracias Juanber.
Hay cosas que no se ven...... Llevo más de un año con esta TAF pero he estado trabajando fuera de Jaén y lo he tenido muy parado, y ahora sí porque estoy de vacaciones :D

Un abrazo y besos para tu familia que menudo muchachote he visto que tienes ;)
 
Top
Orión
view post Posted on 13/3/2013, 17:24




Hola a todos,

Refloto este hilo porque quería preguntaros algo.

El tema es que aún no he montado el tablero porque me aconsejasteis dejarlo curar ¿habrán sido suficientes 8 meses? :woot: :woot: :woot: Jajajaja Es broma. :P
Lógicamente ese no ha sido el motivo sino que ha sido una mezcla entre falta de tiempo y que me he dedicado a otras cosas.

Bueno, el caso es que probablemente monte el tablero esta Semana Santa. Y tengo una duda: tras las diversas capas de laca he visto que los agujeros de tornillos, postes metálicos....etc han reducido un poco su diámetro. Entonces ¿cómo hay que poner esos postes?. Tengo miedo que al presionar un poste para que entre salte la laca o se forme una grieta.
Entonces, a los expertos en lacado: ¿agrandáis esos agujeros antes de poner los postes? ¿Y cómo lo hacéis?.
De lo contrario ¿ejercéis presión y ya está?. ¿No hay problemas con la laca?.

Bueno, muchas gracias de antemano. ;)
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 19:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


No lo fuerces. Coge o bien una lima redonda que quepa en el agujero y hazlo de la dimension correcta para que quede ajustado, o con un taladro con una broca ( no necesariamente de madera) un poco mas pequeña que el agujero para que no tenga holgura , paciencia, y mucho tino.
 
Top
Orión
view post Posted on 14/3/2013, 00:27




QUOTE (dMode @ 13/3/2013, 19:02) 
No lo fuerces. Coge o bien una lima redonda que quepa en el agujero y hazlo de la dimension correcta para que quede ajustado, o con un taladro con una broca ( no necesariamente de madera) un poco mas pequeña que el agujero para que no tenga holgura , paciencia, y mucho tino.

Dmode, muchas gracias por la respuesta. :)

Lo haré como me has dicho ;)

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 1/3/2018, 09:42

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
59

Status:


un trabajazo. Espectacular!!!
 
Top
28 replies since 17/7/2012, 16:01   1286 views
  Share