Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Primera liguilla de Villena, ya era hora

« Older   Newer »
  Share  
davidville
view post Posted on 7/10/2012, 21:22




Nene a recuperarte pronto de la operacion que nos queda un mes para el TPV y tenemos mucho lio por delante. Cuidado con las villeneras que estan sedientas de sexo!!!
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 7/10/2012, 21:40




QUOTE (davidville @ 7/10/2012, 22:22) 
Nene a recuperarte pronto de la operacion que nos queda un mes para el TPV y tenemos mucho lio por delante. Cuidado con las villeneras que estan sedientas de sexo!!!

me uno a david en lo de que te mejores amigo, sabes que aqui estaremos para lo que necesites
pero sin mariconadas que te veo venir :lol: :lol: :lol:
 
Top
leberry
view post Posted on 7/10/2012, 22:25




Muchas gracias chicos, estoy en ello ...en principio mañana tenía que estar ya apunto, pero este fin de semana he tenido un ligero problemilla y quizá se demore mi recuperación un poquito.
David ya sabes que soy un hombre casado y ese tipo de rollos se lo dejo al señor romeo y a los pixie dixie... esos si que tienen peligro.
Orlando eso de las mariconadas no lo dices cuando estamos solos... :D
Un saludo y gracias chicos.
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 7/10/2012, 22:58




QUOTE (leberry @ 7/10/2012, 23:25) 
Orlando eso de las mariconadas no lo dices cuando estamos solos... :D
Un saludo y gracias chicos.

oye no desveles secretos de cama, que luego empiezan a chismorrear :lol: :lol: :lol: :woot:
 
Top
leberry
view post Posted on 7/10/2012, 23:04




Eso seguro que es la envidia :lol:
 
Top
Pepe47
view post Posted on 9/10/2012, 23:18




Desde luego las villeneras que conozco son muy majas. Pena no tener ya edad para ir de caza por que en mi pueblo...
Cómo quedó la clasificación de la 2ª jornada? Supongo que Paturlas 1º y yo no tuve un buen día.
 
Top
davidville
view post Posted on 12/12/2012, 15:37




Buenas tardes a todos

En breves días subiremos la clasificación del 2º dia de liguilla y el acumulado de las dos primeras.

Por otro lado, IMPORTANTE: Como sabeis este domingo es la 3º jornada, pero hemos recibido varias comunicaciones pidiendonos que la atrasemos, ya que éste domingo es un día de compras, otros trabajan por inventarios y algunos tienen cena de empresa el Sabado noche. Así que la dirección de la liguilla ha decidido retrasarla aproximadamente un mes, avisaremos con tiempo del día exacta pero será a mitad de Enero, tras pasar todos estos dias tan intensos. La verdad es que esta ultima jornada debiamos haberla hecho en otra semana, así que disculpas y enterados quedais.

Gracias a todos por vuestra comprensión.
 
Top
leberry
view post Posted on 12/12/2012, 22:54




Pués a mi la verdad es que me viene de categoría y por lo que he escuchado por Elche, les viene a ellos tambien bien.
Me voy a quedar con las ganas de darle un repasito antes de las navidades a BOCADILLOS !!! pero bueno, ya se lo que le voy a pedir a los reyes.
 
Top
view post Posted on 15/12/2012, 09:47
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
40
Location:
Alicante

Status:


Ya me extrañaba no oir noticias de este fin de semana. Pues quedo atento a la próxima cita, a la que espero acudir porque este fin de semana me era imposible, saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/1/2013, 00:03
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Espro que la jornada aplazada no sea este fin de semana.... ;)

¿Se sabe ya ciuando se va a hacer?

Saludos.
 
Web  Top
davidville
view post Posted on 18/1/2013, 10:55




Hola compañeros

Perdón por el retraso en contestar, hace un tiempo que no entro por aquí por trabajo. Bueno la última jornada de liguilla se va a celebrar el día 27 de Enero o sea el Domingo de la semana próxima, la semana que viene pondré un resumen de la clasificación de las dos primeras jornadas. Os adelanto que seguramente será el último evento que celebraremos el equipo de Villena, no sé si en un futuro organizaremos algún evento en alguna población alicantina, pero el Club de Pinball Villena desaparece como tal, en su momento haremos un comunicado oficial.

Gracias a todos.
 
Top
view post Posted on 21/1/2013, 06:53
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Lamento leer esto último. Estabais haciendo un trabajo cojonudo y teniendo en cuenta que este ano no voy a poder asistir a ningún torneo, erais mi salvación (que estais a tiro de piedra).

Un saludo a todos y nos vemos el domingo
 
Web  Top
Pepe47
view post Posted on 21/1/2013, 10:59




Yo también lo lamento mucho. el domingo echaremos la última.
 
Top
view post Posted on 21/1/2013, 21:13
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Bueno chicos en la ultima jornada se podra jugar al pinball ACDC Premium.
puesto que es la ultima que mejor manera de despedirse "Highway to Hell " a tope;)
 
Top
view post Posted on 22/1/2013, 18:22
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
40
Location:
Alicante

Status:


Pena que al final sea este domingo, no podré acudir al estar de guardia en mi trabajo, así que saludos a todos, ya se que lo pasareis muy bien, y ojalá tengamos oportunidad de vernos pronto
 
Web  Top
95 replies since 7/5/2012, 17:21   2871 views
  Share