Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Primera liguilla de Villena, ya era hora

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/6/2012, 12:04
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Hemos encargado 3 cocas del padre de Toño (Onil),los que estuvieron en el torneo de Onil saben lo buenas que están.para no tener que ir buscando bares para almorzar.

 
Top
view post Posted on 3/6/2012, 13:50
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Las cocas estaban de puta madre, y la cerveza fresquita, como tiene que ser.

Un placer haber echado la mañana con todos vosotros, y terminar a una hora mas que razonable para llegar a casa a comer :D

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 3/6/2012, 14:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Muy buen ambiente, muy buenas maquinas y lo mejor... No he quedado el ultimo -por muy poco-. 😃
 
Top
view post Posted on 4/6/2012, 11:26
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Poner alguna fotillo ,que yo no pude hacer ninguna

 
Top
view post Posted on 4/6/2012, 11:33
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Yo quiero ver la foto de Durans en minifalda sin depilar.
 
Web  Top
leberry
view post Posted on 4/6/2012, 22:37




El domingo nos lo pasamos genial, la coca de categoría, la gente de fabula, la hija de arcadio... ya quisieras Jorge que hubieramos dejado jugar las clásicas a tu hija por tí.Tenemos cantera de la buena, menuda artista ,darle la vuelta a la 300
 
Top
view post Posted on 4/6/2012, 23:09
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


¿Que la ha dado la vuelta al marcador a la 300?, pues sí que apunta buenas maneras, es todo un fenómeno.
A ver esas fotos, que hay ganas de ver a la peña dándole a las bolas de plata. Si llego a ir yo me lio a fotos y no se libra ni el tato.
Me alegro que todo haya ido sobre ruedas. ;)
 
Top
view post Posted on 5/6/2012, 01:28
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


QUOTE (Nbsejose @ 5/6/2012, 00:09) 
¿Que la ha dado la vuelta al marcador a la 300?, pues sí que apunta buenas maneras, es todo un fenómeno.

Me he quedado alucinado con la hazaña de esta jovencita. Yo no conseguí dar la vuelta a un marcador hasta los 16 años, en la CHANCE electromecánica de Playmatic www.nypinball.com/showdetailbro.php?br=1053_front_org.jpg que daba partida a los 3200 puntos, le di la vuelta y luego llegué a más de 4000, y actualmente en los torneos juego fatal.

Cuando su padre restaure su LAP BY LAP, esta hada del pinball (si los grandes jugadores son magos del pinball, las grandes jugadoras podrían ser llamadas hadas, o tal vez pinball queens) estará tan entrenada que nadie podrá superarla. https://petacos.forumcommunity.net/?t=50787398

Dicen que las mujeres son capaces de hacer 2 cosas a la vez. ¿os imagináis un torneo de pinball con muchas mujeres jugando y hablando a la vez?

Felicito a esta joven y si de mayor estudia electrónica, también será restauradora de pinballs además de jugadora.

Saludos.
 
Top
Pepe47
view post Posted on 5/6/2012, 08:47




Pues sí, fui testigo. Menuda paliza nos dio a muchos en la 300. Como decís, hay cantera. Yo fui de sabiondo y me salió una partida horrorosa.
 
Top
view post Posted on 5/6/2012, 16:37
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


El que tenga fotos que las ponga ppor aqui o me las envie al mail del torneo


 
Top
view post Posted on 5/6/2012, 19:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Yo debo tener algunas en la camara de mi novia, en cuanto saque algo de tiempo las subo.
 
Top
davidville
view post Posted on 5/6/2012, 20:39




Tarru creo que hizo algunas fotos, pideselas.

Y a ver si pones los resultados.
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 12:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Bueno, pues he podido rescatar alguna foto de la camara, no hay muchas porque creo que al final mi novia estuvo mas por la labor de probar todos y cada uno de los pinballs que de hacer fotos. :P

La primera para ubicarnos:

DSC00673

Y ahora ya fotos del local y algunas, incluso con gente jugando:

DSC00654

DSC00667

DSC00668

DSC00670

La Centaur le hizo especial gracia a mi novia, asi que hizo un monton de fotos de la misma, aprovecho para ponerla y comentar al propietario de la misma que estaria dispuesto hasta a pagar el doble de lo que él pago por una igual. :P

DSC00657

Y para finalizar un reclamo del fabricante Juegos Populares -supongo-, aunque no tengo muy claro si quieren que le demos a los petacos o pongamos a Chimo Bayo a tope de volumen.

DSC00676
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 12:28
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Heckler muy buenas fotos si la Centaur es de el amigon Durans es una maquina Bilbaina el precio fue escandalosa seguro que podias pagar el doble.
 
Web  Top
kursh
view post Posted on 7/6/2012, 12:49




La centaurrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero tenerla!
 
Top
95 replies since 7/5/2012, 17:21   2871 views
  Share