Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Aires nuevos en el horizonte....;)

« Older   Newer »
  Share  
Lord Hiryu
view post Posted on 24/3/2012, 21:02




Eso esperamos todos, que tenga éxito.
De momento esto es el prototipo.
Aún me queda por terminar de diseñar el tablero (estoy en la fase de colororeado), y bueno, solo decir que es un proyecto largo en el que me incorporé hará cosa de un año y medio, y ya estaba avanzado con novedades como la incursión del TFT en el tablero....(las ideas innovadoras siempre son patrias)
 
Top
pimiento
view post Posted on 24/3/2012, 21:09




Me alegro mucho por vuestro proyecto y por el mercado del pinball ojala que vendais mucho
ya se que no esta terminada pero podriais llevar algun prototipo al campeonato de madrid a nosotros nos molaria un monton
saludos y esperando algun video a ver que tal esta la maquina
 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 24/3/2012, 21:40




Eso mejor que os lo confirme Aortuno, que es el padre de la criatura....;)
 
Top
aortuno
view post Posted on 24/3/2012, 21:45




Buenas noches a todos,

Soy Antonio Ortuño, el responsable del pinball "Captain Nemo". Este es un proyecto en el que llevo trabajando ya cerca de 3 años y aunque tenia pensado presentarlo en unas semanas, debido a otros proyectos que estan apareciendo, he decido adelantar el trabajo que llevamos hecho.
Ahora ando terminando de programar la web, corrigiendo errores en los textos, preparando los textos en ingles que subiré esta noche, o sino mañana con más calma, y resolviendo las dudas que tengais y pueda contestar.

Lo primero gracias a todos por los animos y los deseos de suerte, que con el trabajo que le he dedicado, el trabajo impresionante que esta haciendo Lord Hiryu, y Rubén Lavado (que ha realizado el backglass), se lo merece el proyecto.

dMode
Tienes razón con el cierre del mueble, ya lo he podido comprobar, aunque no he llegado a hacerme daño, pero según quien y lo emocionado que este ... por suerte es algo facil de corregir en un prototipo.

shaolinsroa
El diseño de la placa de drivers (Quetzal Pinball Controller) se ha diseñado exclusivamente para esta maquina, tiene 64 entradas directas, y 80 salidas directas para LEDs (para evitar parpadeos) al igual que Stern en sus últimos pinballs con led (ha eliminado la matriz de salida), 16 salidas controladas por MOSFET para las bobinas y por último una salida que controla el encendido/apagado del monitor, y otra para desconectar los 50v. Tienes algo más de información en la web.

madmack
En cuanto a la musica te puedo decir que me encanta apocalyptica, pero no son ellos, en unas semanas se publicará un video y lo oiras.

 
Top
view post Posted on 24/3/2012, 22:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Felicidades!! el proyecto tiene muy buena pinta, e imagino que llevara muchas horas tas de si, solo por la iniciativa os mereceis un diez, cuando este terminada del todo sube algun video que la veamos en accion...

saludos
 
Top
metroider
view post Posted on 24/3/2012, 22:33




guau!! muchísimo éxito primo
 
Top
DOOM
view post Posted on 24/3/2012, 22:34




Hola buenas noches

Ante todo la enhorabuena "personalmente" Antonio por el proyecto y el tiempo dedicado y todo el calentamiento global de cabeza
que sypone el construir un pinball desde "0", ya sea casero o con tecnologia puntera! lleba mucho fregao!jaja

Una pregnunta interesante, dejando al margen la maquina...
es referente a Quetzal Pinball.

Es o pretende ser a raiz de este lanzamiento una empresa de pinballs a dia de hoy?
O simplemente se fabricaran los ya espero vendidos jeje 30 pinballs mencionados en dicha web?

Anteriormente se menciono que se fabrican en españa concretamente en Murcia, si es asi hay algun tipo de visita guaiada jajaja¿?

si poneis maquinas en Murcia lugar de nacimiento del capitan nemo! mandare mis brigadas de pinbaleros jaja
a echarle euritos!

Un saludo y mucho apoyo
;)
 
Top
view post Posted on 24/3/2012, 22:34

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


haber si prospera y la vemos por Ponferrada una cosa tanta tendrá Kicqback
 
Top
view post Posted on 24/3/2012, 23:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Sencillamente impresionante y sorprendente. Mucha suerte con la máquina y a ver si os sale un gran éxito de ventas.

Y un gran acierto con el fichaje de Hiryu, en ocasiones me parece casi obsesivo de lo perfeccionista que es con los detalles.

Va a ser correr mucho, supongo, pero molaría poder poner un par de máquinas en juego en el EPC de Septiembre. Los guiris se iban a quedar a cuadros.


Inderman
 
Top
view post Posted on 25/3/2012, 07:05
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Esta es una gran noticia por dos razones una que le da vida y continuidad al pinball y otra que se demuestra que la inventiva y la iniciativa que tenemos
en este pais sige existiendo y nos da esperanzas de futuro,espero verlo y catarlo pronto.
 
Web  Top
ajal
view post Posted on 25/3/2012, 11:15




Que, mola, ¿eh?

Pues veniros al TMAP 2012 y lo veréis:

https://petacos.forumcommunity.net/?t=49959704&st=45#lastpost

Saludos
 
Top
view post Posted on 25/3/2012, 12:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
234
Location:
Jaén

Status:


Primero felicitar a Antonio Ortuño y Lord Hiryu por embarcarse en este proyecto. La máquina tiene una pinta estupenda. Si a eso le añadimos que se pueda cambiar el codigo de la misma y la inclusión del LCD en el playfield se convierte en algo totalmente innovador. Os deseo la mejor de las suertes, que se vendan como churros, aumenteis la tirada y todo eso os permita comenzar un nuevo proyecto que siga dando vida a nuestro hobby.
 
Top
view post Posted on 25/3/2012, 13:44
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


En cuanto vi la noticia, y que la banda sonora sería heavy... me vino a la mente la canción de Michael Schenker--> Capitán Nemo



La meteréis? no estaría mal... jajaja
 
Top
aortuno
view post Posted on 25/3/2012, 15:04




Como ha dicho Ajal, si todo va bien voy a llevar el prototipo del pinball al TMAP, con unas reglas simples para que se pueda probar.
Por otro lado, la parte en español de la web ya estaba lista, pero aún faltaba en el ingles, que ya está subido, y algunos banner más con ilustraciones de Lord Hiryu. Confome vaya avanzando el proyecto, se ira subiendo fotos a la galería.
 
Top
view post Posted on 25/3/2012, 15:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Estupenda pinta, y sorpresón mayúsculo para los que no sabíamos nada.
 
Top
157 replies since 24/3/2012, 19:08   6869 views
  Share