Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo pinball casero, desde cero...

« Older   Newer »
  Share  
etsaia
view post Posted on 9/12/2012, 21:40




Pues ya no me apetece tanto jugar.. :P

Había sonidos que me recordaban al mítico pinball de Windows!
Muy guapo y muy PROfesional!!!
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 9/12/2012, 21:55




Esta muy bien el video.. Cuanto talento suelto metido en este foro..
Enhorabuena, por el video y la maquina.. ya le queda na..
 
Top
view post Posted on 10/12/2012, 02:21
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Buen corto os habéis marcado con "el pinball siniestro", seguro que si lo mandáis a algún Festival de cortos algún premio os cae.
Enhorabuena pinbaleros. ^_^
 
Top
view post Posted on 10/12/2012, 11:10
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
280

Status:


Vaya Video!, muy chulo,
 
Top
cesitar
view post Posted on 10/12/2012, 19:40




jajaja muy chulo el video.

Desde luego eres bueno fabricando pinballs, eres bueno haciendo cortos, pero eres genial haciendo de loco macabro... pero genial, menudos caretos de desencajado ponías jajajaja
 
Top
view post Posted on 10/12/2012, 19:59

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Fantástico! enhorabuena al equipo de Pinball Killer
Pero como vídeo promocional..., cualquiera quiere tener el pinball cerca después de ver esto :D
 
Top
DOOM
view post Posted on 9/1/2013, 23:31




Hola de nuevo señores

Como de costumbre muchas gracias por los comentarios anteriores sobre la maquina y el pequeño vídeo (de promoción no oficial), me alegro de que les gustase, y lo pasaran bien con el asunto.

Como muchos dijisteis algunos sonidos son del windows 98 jajaj es cierto eso es cosa del editor al montar el vídeo, osea ser mi compañero de curso de audiovisuales como anteriormente mencione...

Esos sonidos no son oficiales ni mucho menos, lo que si es oficial es lo que les traigo hoy aquí, por fin la "maquina de pinball casera" tiene nombre propio y acertado!

DISASTER SURREALISM PINBALL, Ese es su nombre y apellidos,su traducción seria: "DESASTRE SURREALISTA", o "SURREALISMO DESASTROSO" y aquí una foto del logotipo e idea, de lo que en unas semanas serán los vinilos laterales del mueble principal.

Aun así en unos días subo unos escaneos del diseño y los conceptos de arte en boceto.

LOGO_OFICIAL_DISASTER_SURREALISM_PINBALL_zpsa411db67

Espero que les guste y comenten en unos días mas información, como siempre un placer petaqueros
Un saludo y Feliz Año 2013! :D
 
Top
view post Posted on 10/1/2013, 20:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


Acojonante!!!
Hasta mi mujer que es 100% arcade se ha quedado impresionada ( yo creo que ha sido por lo de Alice In Chains ).
Avanti Doom! AVANTI!!!!
 
Top
DOOM
view post Posted on 11/1/2013, 00:14




Hola de nuevo aquí les dejo los bocetos que dije ayer... :D

Esto seria la idea original de lo que en un futuro serán los vinilos laterales de la maquina, esta claro vamos! jaja

En estos se puede ver bastante clara ya la idea y donde ba cada cosa, en medio de esa confrontación visual, entre los personajes mas
importantes de la trama de la historia que encierra el pinball!

BOCETO_OFI_1_zpsd23e19da

BOCETO_OFI_2_zpse251cb56

BOCETO_OFI_3_zps6d1d9f4b

Hasta ahora es solo un dibujo boceto echo a mano, el acabado final sera fotografía real, con rotoscopia digital y 3D, en fin
ya pondré mas cosicas pronto! jeje.

Espero les guste un saludo!

"davidodin" me alegro de que te guste, con lo de "arcade" te refieres al "vídeo mode"¿?

Si es a eso, en un futuro vais a ver el verdadero arcade que lleva el pinball en los vídeos mode, lo de las "cajas verdes" es solo una prueba...En la que en un futuro las cajas serán zombis!!!! y el fondo a rayas, un escenario virtual! jo jo jo
Proximamente, y no me estoy tirando ningún farol! ;)

Un saludo nuevamente!
 
Top
view post Posted on 11/1/2013, 00:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


Eso es!! Le va lo de matar marcianitos...sobre todo le van los juegos de usar el coco.
Tiene un vicio con el Shangai....y con la música "nórdica" ...
Ya se que es un mini-pinball, pero puestos a meterte en semejante embajada: ¿ Por que no uno a tamaño real?.
Ganas de seguir viendo tus avances.
Un saludo desde Donosti
 
Top
kursh
view post Posted on 11/1/2013, 10:54




Felicdades de nuevo por el curro. Muy bueno, y la temática acertadisima (para mis gustos..), a ver como quedan esos laterales!
 
Top
DOOM
view post Posted on 11/1/2013, 13:17




Gracias "krush" me alegro de que la temática te este gustando, eso quiere decir que te gusta el genero de terror o eres Metalero/Rockero jajaja... :D

Si es así aquí te dejo un adelanto especial de lo que sonara en el juego oficial de la maquina, si no es así jaja no estas obligado a verlo!jaja :D

Video

Si, el grupo de música que suena, se llama igual que el pinball jajaja haber si adivinas donde se esconde el malo del pinball, entre los músicos jaja! :P
Un saludo!
 
Top
DOOM
view post Posted on 26/3/2013, 16:43




Hola Petaqueros! :o:

Una vez mas estamos aquí de nuevo, con nuevos avances respecto al proyecto.

Hace unos meses mostré lo que serian los vinilos exteriores del mueble y demás... pero dicha faena aun no esta lista.

Lo que les traigo hoy es ya la maquina al 90% terminada de elementos eléctricos, de juego, y de mas...
Hasta ahora siempre que se jugaba a la maquina, tenias que adaptar el pc fuera de esta y cables por todos lados de forma disimulada,
bien pues eso ya quedo atrás,e aquí unas fotos para empezar amenizar! jeje ;)

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_1_zps7455ab65

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_10_zpse0362cb9

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_4_zps6e8fc354

Aquí unas fotos con la placa base, la tarjeta gráfica pinchada a esta, disco duro y fuente de alimentación, en fin.

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_5_zps178fa0ef

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_7_zps786a79ea

Una de las fuentes de alimentación es la del ordenador, y la otra daría corriente al tablero de juego.

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_9_zps628258f4

Y como no la parte trasera del mueble es un extractor de calor, compuesto de 2 ventiladores a 12v, que expulsan el calor del interior del mueble.

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_8_zpse4bd8d5d

Estas fotos son del pasado fin de semana, que se celebro un mini torneo de 8 jugadores para testear a fondo el pinball...
con motivo de un año de testeo y betas, ya que hace un año por estas fechas se empezó a poder jugar a la maquina de forma boceto y decidí crear este hilo en este fantástico foro.

Unas fotos de dicho mini evento:

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_11_zpsb9d37dcd

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_2_zpsab36a632

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_12_zps61393f4b

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_3_zpsc61025ea

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_13_zpsf085173b

Jajaja bueno esto no tenia muy claro si colgarlo o no jajaja
Se supone que es lo que seguro que muchos estáis pensando digo yo! jaja hay queda el score final improvisado!
1ª PANTEON PINBALL jajaja que tropel!

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_14_zpsb4e31c8b

Bueno y finalmente un caramelo, ya que esto si que no lo tenia pensado para nada cuando comencé a fabricar el pinball...
Se trataría del nombre y logo de "empresa"jaja o mas bien de "referencia" por si en un futuro fabricara mas pinballs (cosa que espero que si).

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_15_zps27cc6013

DISASTER_SURREALISM_PINBALL_BY_FLYPNOTIC_PINBALL_C_2013_16_zps68f12704
FLYPNOTIC PINBALL

Bueno pues esto seria todo por ahora, como siempre digo muchas gracias por seguir el hilo y cuando tenga mas avances aquí estaremos

Un saludo petaqueros ;)
 
Top
L_e_T
view post Posted on 26/3/2013, 19:23




A L U C I N A N T E !!!

Pedazo de curro!!! Enhorabuena!!!
 
Top
Azaque
view post Posted on 26/3/2013, 20:11




De nuevo ¡Enhorabuena! Va quedando impresionante.A ver si cuando comience el buen tiempo hacemos esa quedada pendiente.
 
Top
112 replies since 13/3/2012, 12:42   19362 views
  Share