Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo pinball casero, desde cero...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/9/2012, 22:44
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Fantastico trabajo Doom, eres un autentico ARTISTA
 
Top
view post Posted on 24/9/2012, 23:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, ¡menudo cambio!, es una pasada Doom.

Bueno ya te queda menos.

Un saludo. :B):
 
Top
Orión
view post Posted on 24/9/2012, 23:50




Hola Doom,

Me has dejado con la boca abierta :o:
Es impresionante lo que has logrado, enhorabuena!!!

La ambientación, música, imágenes, video mode........ una pasada :D
 
Top
DOOM
view post Posted on 25/9/2012, 11:50




Buenos días

Muchas gracias a todos por los comentarios y ánimos, ya veo que el vídeo a mola o, con lo cual la maquina también... :D




"etsaia"

Las artes del mueble están en proceso, para después imprimir en vinilo...
Y si, el vídeo mode es para conseguir partida gratis... :D

Cuando el jugador juega las 3 bolas reglamentarias, pasa al Match, en el cual le dará o Game over, o Vídeo mode,
si el jugador completa el nivel entero del vídeo mode, consigue "replay"...pero es un replay bastante interesante
ya que el jugador iniciaría partida nuevamente, pero conservando la puntuación de la partida anterior, de modo que el juego seguiría por donde el se quedo... una idea en proceso de experimentación jeje. ;)



"euroflip"

Cuando la maquina este 100% terminada, estaría muy gustoso de presentarla en torneos y eventos pinbaleros, para que la caten en primera persona todo aquel que lo desee... ;)

Y si, los flippers son 100% mecánicos y de madera, el tacto no es esponjoso bajo mi punto de vista, si no que es distinto, al tacto de los flippers de verdad, pero vamos en unas partidas el jugador se adapta.

En este sistema de flippers la fuerza la pone el jugador, no hace falta un fuerza extrema ya que asta un niño puede jugar, y les recuerdo que se trata de "un mini pin ball".


Y bueno en general muchas gracias nuevamente a todos por sus comentarios, de paso aprovecho para ponerles estas 10 fotos del actual estado de los escenarios en 3d, del primer nivel, ya terminados, "El Cementerio".

CEMENTERIO_1


CEMENTERIO_2


CEMENTERIO_3


CEMENTERIO_4


CEMENTERIO_5


CEMENTERIO_6


CEMENTERIO_7


CEMENTERIO_8


CEMENTERIO_9


CEMENTERIO_10


Poco mas asta el momento, aquí vuelvo a dejar el enlace de vídeo para los que no lo vieron...

Video

Ahora mismo ando programando el juego definitivo, en el que entra ya la importancia de los escenarios 3d, y como el jugador interactuar a con estos a tra vez de la partida de pin ball... en un tiempo podrán ver la fusión total del pin ball con video juego 3d.

Un saludo señores, seguiré subiendo información.
Gracias :D

Edited by DOOM - 25/9/2012, 23:42
 
Top
view post Posted on 25/9/2012, 16:46
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Eso quiero probarlo yo!!!! Tiene una pinta estupenda. Y el video que te has currado está a la altura de las circunstancias.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 25/9/2012, 19:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
234
Location:
Jaén

Status:


Ratifico lo dicho por los compañeros. Tu creación tiene un mérito increible. Yo también me apunto a probarlo si lo acercas a algún evento pinbalero.
Enhorabuena DOOM!!
 
Top
view post Posted on 25/9/2012, 23:08

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
24

Status:


Es muy grande lo que estás consiguiendo DOOM

Para muchos llegar a tener un pinball es una pasada, pero ser capaz de hacerlo uno mismo desde cero .... Ufffff

Además con esos alardes de imaginación en los detalles y en lo básico, por ejemplo lo de inventarte un sistema nuevo de flippers a la medida de tu máquina.

¡¡ Enhorabuena !!
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 28/9/2012, 10:59




-entrada/salida giro exterior que va de un extremo al otro
-entrada/salida bloqueo bolas multibola
-bola cautiva
-entrada rampa izquierda
-bola cautiva
-diana amarilla calavera
-entrada/salida bloqueo bolas multibola
-entrada/salida giro exterior que va de un extremo al otro
-y la parte inferior, lo normal: los 2 triangulos reboteadores con sus carriles que mandan la bola al petaco o la pierdes, y los dos petacos

esta muy bien aprovechado para lo pequeño que es, y aun siendo muy pequeño y con materiales caseros, no tiene nada que envidiar a cualquier pinball americano moderno

he estado viendo el video varias veces y he estado fijandome en el comportamiento de la bola, el comportamiento es rapido y al tirar a cualquier sitio ya tienes la bola otra vez entre los petacos, no tarda en bajar y eso es bueno porque no da descanso ¡¡¡¡¡muy bien!!!!! ;)

el tema de los petacos a mi personalmente me gusta, porque le da una dificultad añadida, y eso supone mas diversion ;)

los 2 triangulos reboteadores de encima de los petacos (muchisimo mejor sin mecanismo, solo la goma) tienden a mandarte la bola al centro (peligro de colarse), y eso tambien es dificultad añadida (mas diversion aun ;) )

el tema de la pantalla, los graficos, videomode, etc... es la ostia, mejores aun que los de la NEW CANASTA (y eso que esta era una maquina de verdad), perfectos

muy bueno el efecto del decorado de la calavera del bloqueo bolas multibola, al agitarse y con esos 4 cables (o cadenas, no lo distingo muy bien) parece que le esten metiendo 380 V :lol:

solo unos pequeños detalles:

-esos coladeros laterales no tragan nada, pero como al intentar recoger la bola con el petaco esta tiende mucho a irse hacia atras ;) (los petacos suben mucho y provocan eso, muy bien hecho ;) ) yo cortaria los carriles recogebolas por los extremos para que no recogan la bola, y al intentar recoger la bola con el petaco, como se te vaya mucho para atras se te cuele (estilo DRAGON de RF), para darle mas dificultad

-la rampa izquierda esta muy muy bien diseñada, porque al bajar coge mucha velocidad ;) y ademas esta bien dirigida al sumidero ;) , yo la cortaria por el final para que en vez de caer y quedarse quieta justo en el petaco (me tranquilizo porque se que no se va a colar y la tengo controlada), te saliese muy rapido y fuese muy dificil evitar que se colase, seria ya la ostia, ya que asi, cada vez que tires a la rampa no te quedaras tranquilo sabiendo que no se te va a colar, sino todo lo contrario, que sea muy facil que se te cuele y te pongas nervioso porque se va a colar con mucha facilidad

-al giro que va de un extremo al otro y al bloqueo bolas multibola ¿se puede tirar por los dos lados o solo por la derecha?

-a la rampa de la derecha, esa que tiene como una guia roja, ¿por donde se tira?

explicanos las instrucciones

un saludo


 
Top
view post Posted on 28/9/2012, 15:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Me parece muy difícil hacer eso, así que tienes toda mi admiración. Si pudiera probarlo no lo dudaría, a ver si en algún evento. Tiene buena pinta, pero así a mí me parece que con algo mas de altura de tablero me gustaría más. Lo veo muy agobiado.

Enhorabuena y a seguir. Yo también quiero saber las reglas ;)
 
Top
aortuno
view post Posted on 28/9/2012, 15:34




Si señor, te esta quedando un pinball de lujo, se nota que lo tuyo es la creatividad, además el video esta muy bien editado.
A ver si se hace algún evento por Murcia dentro de poco, y echamos algunas partidas
 
Top
lopin79
view post Posted on 24/10/2012, 23:41




amigo felicidades, que chingon te quedo de diez, me quito el sonbrero me encanto, sobretodo el tema muy bueno y mucho trabajo que se ve que bien valio la pena la espera. sigue asi quedan pocos de ustedes.
 
Top
DOOM
view post Posted on 9/12/2012, 15:48




Hola de nuevo señores. ;)

Ante todo como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias, son de agradecer y nunca me cansare de decirlo. :D

Lo que les traigo hoy es un "trabajo final de clase" de un curso de audiovisuales que termine hace una semana, el vídeo lo a editado y subido a YouTube mi compañero de clase y trabajo en grupo.

Un vídeo con temática pinbalera jeje que puede usarse a modo de aperitivo promocional de la maquina.

Espero que les guste, en cuanto pueda subo nuevo material referente a los avances de la maquina. :)

Video

Un saludo y gracias nuevamente a todos!
 
Top
view post Posted on 9/12/2012, 18:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Jaja... muy bueno :D
 
Top
view post Posted on 9/12/2012, 18:24
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Está gracioso!
 
Top
rafitas
view post Posted on 9/12/2012, 19:47




Enorme, simpático, Genial!!!!
 
Top
112 replies since 13/3/2012, 12:42   19362 views
  Share