Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo pinball casero, desde cero...

« Older   Newer »
  Share  
DOOM
view post Posted on 3/7/2012, 18:33




Buenas tardes señores del foro

Aqui les dejo un video ilustrativo del ultimo aspecto que esta cojiendo ya la maquina... :D
Aún no se puede jugar ni nada por el estilo, solo es una vision en video del aspecto grafico del playfield y la iluminacion.

https://vimeo.com/44243268

Perdon por la calidad del video, pero esque mi movil no da mas de si...

Espero que les guste, en unas semanas espero poder hacer ya otra beta-tester, que ya me la estan pidiendo mis beta-testers-mans-oficiales jajaj,
despues del viernes pasado en la presentacion del capitan nemo, les a entrao el mono de los monos! y mas desde la ultima beta-tester que realizaron en Marzo de este año... ya esta bien.


Bueno señores un saludo ;)
 
Top
babe of doom
view post Posted on 4/7/2012, 19:03




ole , ole y oleeee jajajaj
 
Top
lobocano
view post Posted on 4/7/2012, 19:42




Ahí, ahí, con el kings of metal de Manowar de fondo, ja, ja.
Tiene un pinta buenísima, a ver si pronto lo podemos ver jugando, pero mola mucho como va quedando, sí señor.
Ánimo y dale caña que ya es tuyo.
 
Top
DOOM
view post Posted on 4/7/2012, 22:39




Jajaja claro que si "lobocano" con grandes musicas, se crean grandes obras jeje
De momento pongo unas fotos con buena resolucion de un personaje del jeugo,
un enemigo mas bien, muchos bolazos aran falta para tumbar al GORDACOOOO!!!jaja

CEMETERY_5

Y continuo con la atmosfera que e elegido para esta primera toma del pinball, un clasico del cine de terror, "el cementerio" ,el cual ando modelanto en 3d
un ejemplo:

CEMETERY_4

CEMETERY_2

CEMETERY_3

CEMETERY_1

Jjaja a mas de uno seguramente le ocurra que no entienda para que c o ñ o es todo esto
pero con el tiempo entenderan donde va cada cosa...

La historia e idea en si desde que empeze a costruir esta maquina era un BACKGLASS DINAMICO con animaciones y graficos en 3d, dignos de los tiempo que corren,un ejemplo rapido seria como si las ilustraciones se moviesen, por ejemplo en el de la xenon, que la mujer
alien del cabezal, pues parpadease de vez en cuando... nose si es la mejor forma de explicarlo jaja, poco a poco!

Un saludo y gracias nuevamente
en unos dias mas avances

Besos para la recien llegada "MY" "babe of doom" ;) :D

 
Top
babe of doom
view post Posted on 4/7/2012, 22:46




Besicos pa ti tambienn! jajaj :wub: ostiaaa el gordaco... ya veras ya
 
Top
view post Posted on 5/7/2012, 00:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Parece que todo queda en casa :P
Que ganas tengo de ver todo en marcha :D
 
Top
DOOM
view post Posted on 7/7/2012, 12:57




"gran dmode" Yo también tengo ganas de verlo todo funcionando y jugar ya! :D poco a poco...

Aprovecho para adjuntar un vídeo para mostrar un poco lo que les comentaba del "backglass dinámico"
este vídeo tiene ya su tiempo, es de la ultima beta jugable que se realizo en Marzo de este año, los próximos gráficos
son con todo el material 3d, que puse anteriormente mas arriba(QUALITY OF DEATH) :o:



Un saludo
y gracias nuevamente por contestar y seguir el hilo! ;)
 
Top
lopin79
view post Posted on 12/7/2012, 22:34




Amigo doom lo espero con ansias toma tu tiempo, animo
 
Top
ball55
view post Posted on 13/7/2012, 22:26




Hola compañero Doom, llevo poco tiempo por estos lares pero acabas de dejarme boquiabierto.
Impresionante trabajo y curro compañero, es expectacular lo que estas haciendo.
Tan solo darte mis mejores ánimos a continuar con el trabajo y desear que te salga a pedir de boca.

Repito excelente curro.
Un saludo
 
Top
ronniechile
view post Posted on 21/8/2012, 06:47




puedes mostrar un video de como hiciste los flippers
 
Top
DOOM
view post Posted on 24/9/2012, 15:09




Buenas tardes

Como no antes de nada, gracias a la peña por sus comentarios y opiniones, y gracias por seguir el hilo!

Hoy traigo un vídeo bastante fresco!
se trata de la maquina ya en funcionamiento tras todos los pasos anteriores...

El vídeo que les dejo a continuación es la muestra de la maquina al 75% total de "proyecto finalizado!".
En este se puede ver el resumen de una partida, de lo que seria el juego, muy abreviado!.

En este viaje me las e ingeniado bien para poder mostrarles un buen vídeo, como tiempo atrás muchos de ustedes me pidieron,"con buena calidad de imagen y sonido", y así es!

Cabe decir que el material audiovisual sera renovado cuando ya se realice la programación oficial del juego.

Aquí les dejo el vídeo, esta en Full HD, a 1920X1080, en fin, na menos! jaja
Que lo disfruten! y gracias una vez mas,seguiré subiendo información a medida que avance
Un saludo!

https://vimeo.com/50058343

Respecto a los comentarios de:

"Lopin79" Y "Ball55": Muchas gracias por los comentarios compañeros, espero que disfrutéis el vídeo.

"Ronniechile" : No tengo ningún vídeo en el cual se vean los flippers ni su mecanismo...pero en este hilo, en las primeras paginas, tienes un dibujo del mecanismo y lo que necesitas, el resto te lo tienes que pintar tu, como yo me e pintado todo...si necesitas algo al referente andaré por aquí, pero no es difícil en parte construir los flippers, eso si para mi es lo mas importante (ya que sin flippers no hay juego, es lógico).



Edited by DOOM - 24/9/2012, 18:43
 
Top
kursh
view post Posted on 24/9/2012, 16:18




Guapismo! video currado y pinball curradismo!!! felicidades.
 
Top
etsaia
view post Posted on 24/9/2012, 20:14




Impresionante Doom, eres un ARTISTA con mayúsculas! Muy guapo el inicio del multiball y el alarido que suelta al perder la bola.. Jeje.
El video mode del final era para sacar partida?

Acongojante lo que tienes ya montado, deseando ver las artes..
Un saludo

 
Top
view post Posted on 24/9/2012, 21:12
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Eres un titán!!! y el video mode es una pasada.
 
Top
view post Posted on 24/9/2012, 22:13

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Me he quedado boquiabierto ¡Felicidades! es una verdadera pasada, espero poder catarlo algún día en algún evento pinbalero, sería la caña.

La impresión que da es excelente pero por poner un pero, los flippers parecen tener un tacto algo esponjoso (aunque es muy atrevido por mi parte hablar de tacto cuando no la he tocado), vale creo que hablé de más porque parecen ser 100% mecánicos, me pregunto como quedaría con unos flippers tipo Safe Cracker...

Lástima que el mundillo del pinball esté tan flojo porque aquí hay madera de diseñador clapping
 
Top
112 replies since 13/3/2012, 12:42   19362 views
  Share