Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo pinball casero, desde cero...

« Older   Newer »
  Share  
DOOM
view post Posted on 10/5/2012, 14:50




Buenas tardes

Gracias chicos ( "lobocano"/"flashbyte"/"kike82"etc...) pos vuestro animo!se agradece un huevo!
como bien habéis dicho ya queda poco, pero aún queda mucho en si eh! :)

No se preocupen por que cuando la maquina este lista de todo x todo, grabare un vídeo de juego, y otro de promo a la vieja escuela,
como hacían con nuestras queridas Williams/Bally, en el cual se explicara un poco el argumento de pinball, mecanica, reglas del juego, etc...;)

Respecto a "flasbyte" con eso de que no me posea el pinball como al prota jajaja....
Te puedo asegurar que ya estoy mas que poseído jajaja, mas que na! por que el prota como dices, esta basado en mi físico vamos,
delgado, de pelo largo, y cara de cabrón jajaja.(y no es el prota, es el malo de la aventura, la prota la tienes mas arriba, esa morena de ojos castaños, que esta basado tambiem en el fisico de mi novia, a to esto jajaja). ;)

Y cree me que mi almohada ya a visto el pinball terminado, de las sesiones que le dao! jajaja

Dicho esto; paso a presentar el avance de la maquina de esta mañana...

Primeros railes y pasillos superiores...

AVANCE_1

AVANCE_5

El flipper derecho montado con plastico protector, en el slightshot.

AVAMCE_2

AVANCE_4

AVANCE_3

Y por ultimo un caramelico bueno...

Esto seria la parte inferior del tablero de juego, en los flippers, un final de carrera, para controlar las pulsaciones del flipper...
Estariamos hablando de interactividad en el menu principal de la maquina(en lel tft)videos modes, y demas cosas similares...
El interruptor con sus 2 estados

AVANCE_6

Sin pulsar.

AVANCE_7

Y pulsado.

Y esto a sido por hoy, mañana a la mañana mas trabajo y si puede ser fotos a la tarde jejeje

Un saludo señores y gracias
continuen opinando y yo seguire poniendo avances de caramelicos jajaj :D








 
Top
DOOM
view post Posted on 14/5/2012, 10:15




Buenos días

Aquí dejo los últimos avances de este fin de semana... :D

TAB_1

TAB_6

TAB_4

TAB_3

TAB_2

TAB_5

Ya se puede ir apreciando mas claramente, el casamiento de los elementos, sobre la ilustracion de el tablero de juego, así como la definición de los pasillos y carriles por donde correrá la bola, que gracias al metraquilato esta corre a mucha mas velocidad que sobre la tabla virgen propiamente dicho...

Poco mas asta el momento, en esta semana tengo estimado terminar ya el "playfield" al completo, si no falla nada...
cuando tenga nuevos avances subo nuevas fotos.

Un saludo y gracias nuevamente a todos! ;)

 
Top
view post Posted on 14/5/2012, 10:24
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Un gran trabajo estoy deseando verla acabada y espero que cuelges un video .
 
Web  Top
DOOM
view post Posted on 23/5/2012, 21:32




Buenas noches

Pues aquí dejo los últimos avances como siempre!
Ya tenemos el "playfield" practicamente terminado, a falta de rematar
Espero que les guste, y que comenten!

AVAN_2_6

AVAN_2_4

AVAN_2_3

AVAN_2_2

AVAN_2_1

AVAN_2_8

AVAN_2_7

En unos dias mas avances
Un saludo






 
Top
view post Posted on 23/5/2012, 21:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


¡Tio, te tienes ganado el infierno! :D

Saludos crack. :B):
 
Top
lobocano
view post Posted on 23/5/2012, 21:41




Joder, qué sofisticado va quedando ya, a medida que vas poniendo elementos en el playfield.
Vas avanzando, sí señor.
Oye DOOM, si no te importa decirlo (si no quieres no pasa nada), ¿cuánto te supone de gastos finalmente hacer un pinball casero de éstos?
 
Top
DOOM
view post Posted on 23/5/2012, 22:03




Gracias señores me alegro de que les guste! ;)

Jajaja ostias flashbyte espero verte por el "hell" yo también jaja :D

"lobocano" no me da pudor responderte respecto a los gastos... pero vamos es lo que quieras echarle tu (refiriéndose al que hace la maquina).

Yo llevare gastado en "materiales solo", unos 450 euros... desde las bolas que las compre en una empresa de rodamientos y me costaron 22 euros, 5 bolas de 18 mm...(caras lo se, pero es lo que hay) a cualquier otro material, tipo madera, plástico, pintura,etc...

Mas luego el tiempo que quieras o puedas dedicarle, que de eso si que no llevo la cuenta, pero 3 años practicamente, a casi todos los días mínimo 5 horas si no no cunde...imaginate.

Sin incluir el "pc" que la maquina lleva dentro, que por cierto es desde el que estoy hablando ahora mismo con ustedes, y lo quiero jubilar en el pinball.

Saca cuentas "lobocano" jajaja si te animas a construir uno mantenerme al dia!

Un saludo señores y gracias :)
 
Top
Orión
view post Posted on 23/5/2012, 22:18




Hola Doom,
Ya sabes que lo que estás haciendo tiene mucho mérito, pero quería recalcarlo una vez más ;)

El playfield ya se ver super completo, y con la rampa ha ganado mucho.

Bueno, pues ya lo tienes casi listo a ver cuando podemos verlo en funcionamiento al 100% :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 23/5/2012, 23:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Impresionante. Da miedo tanta sangre y cadena... o era esa la intencion? :)
Felicidades DOOM.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 24/5/2012, 06:14




Que pasada nen
 
Top
DOOM
view post Posted on 24/5/2012, 10:10




Gracias señores una vez mas :D

Como nuestro amigo "orion" bien a dicho ya esta casi todo listo respecto al "playfield"
en estos días terminare de rematar la faena de plásticos protectores y las iluminaciones extra tipo flashes y leds.

"Dmode" esa es la intención desde el principio, crear un "HORROR PINBALL" una aventura de terror, echa en un pinball, ya que el rollo de la pantalla envolverá al jugador en un escenario por el cual tendrá que ir superando objetivos para que la aventura continué, todo con graficos 3d, desde el diseño de personajes, hasta el escenario de juego, aun me queda mucho trabajo, pero espero de aquí a finales de verano tener terminado algo ya 100% jugable.

Y poco mas señores muchas gracias por el apoyo, el proyecto se lo merece solo por el curro que lleva y el calentamiento global de sesera!jajaj ahora voy a seguir con el diseño de los vinilos del mueble.

Un saludo y gracias a todos! ;)
 
Top
DOOM
view post Posted on 27/5/2012, 12:14




Ya tenemos al malo de la aventura en 3D
digo yo que a mas de uno ya le sonara!

MASTER_VERTEX_PINBALL_BOCETO_1

Aun esta sin terminar y por supuesto esto es un render rápido
hace una referencia a los graficos en pantalla del cabezal.

Un saludo gentes! ;)
 
Top
kursh
view post Posted on 27/5/2012, 18:25




simplemente felicitarte de nuevo, está quedando genial, y la temática me gusta bastante! :D

además mola el hecho de que te estás haciendo todo todo desde los petacos hasta el programa!

 
Top
lopin79
view post Posted on 28/5/2012, 01:50




que super pinball es algo magnificamente macabro, y asusta ver como existen personas que no tienen limites en hacer de las cosas simples cosas maravillosas, te admiro amigo doom, de verdad y t efelicito porque mereces mucho credito por tu trabajo que mira que si le piensas bien ya se que varios del foro querran encargarte la suya.

Sigue como vas, es muy buen camino esta de diez tu maquina. Animo, desde mexico te lo desea tu amigo Lopin79
 
Top
DOOM
view post Posted on 17/6/2012, 23:33




Aunque hace mucho ya que no escribo nada, no quiere decir que el proyecto este parado...
Al contrario esta mas caliente que nunca jajaja una muestra sin ir mas lejos :)

PROMO

PROMO_2

Estos son el resultado final de los graficos 3d en el cabezal, por supuesto las imagenes son una captura a baja resolucion, pero tela! ;)

Aunque si es muy cierto que estoy este mes bastante liado con ciertos asuntos, y entre ellos un buen tirón con mi banda de música,
pero no me olvido de la crema pinbolera!

Seguiré con los avances, en poco espero ya mostrarles el funcionamiento a modo de 2º beta con las artes ya terminadas, de este pequeño pero grandioso pinball casero, ya verán! ;)

Un saludo señores y gracias una vez mas a todos :)
 
Top
112 replies since 13/3/2012, 12:42   19362 views
  Share