Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo pinball casero, desde cero...

« Older   Newer »
  Share  
etsaia
view post Posted on 26/3/2013, 22:27




:o: :o: :o: BRUTAL!! :woot:

En qué torneo dices que lo vas a presentar?? :D
Vas a poner unas patas guapas a escala? O va a quedar así? Qué ganas de ver el estado final macho!

Enhorabuena artista! Seguimos atentos..
 
Top
DOOM
view post Posted on 29/3/2013, 12:20




Hola de nuevo

Muchas gracias por los comentarios nuevamente... ;)


"etsaia"

Las patas, como bien dices serán a escala, ya que si es un mini pinball, y unas patas originales quedan horrorosas!( y si no busca en internet fotos de mini pinballs virtuales y toparas con lo que digo).

En principio yo estoy dispuesto a presentar la maquina en torneos, si alguien me da la oportunidad, ya que nunca e podido asistir a ningún torneo aún, ni conozco a nadie de la organización, ni se donde me debo dirigir la verdad...llevo tiempo por este foro pero no conozco aun a nadie en verdad (quitando "azaque" que lo conocí este verano pasado, en la presentación del capitán nemo en Murcia, junto con Antonio y Lord Hiryu).

Pues eso señores en cuanto tenga mas avances aquí los tendréis!
Un saludo y gracias.
 
Top
view post Posted on 30/3/2013, 00:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


¡Menuda chulada está quedando!, desde luego que tienes que estar para reventar los botones de la "pechera" ;)

Esperemos los próximos avances.

Saludos artista. :B):
 
Top
Raiders
view post Posted on 31/3/2013, 12:49




Grandísimo trabajo! Ahí hay mucho curro y todo lo que sea más pequeño de lo normal más complicado. Mi felicitaciones, ha quedado realmente bien.
 
Top
DOOM
view post Posted on 11/10/2013, 14:50




Hola pinbaleros

Aquí les dejo la "cara A" del flyer de mi nuevo proyecto, una "bagatelle" tipo años 30, pero con características actuales como los flippers de un pinball, recorridos de playfield y las artes tipo maquinas de los 80.

BAGATELLE_CARA_1_zps5ccca289

Este proyecto surgió a mediados de este verano de 2013, pero bueno ya contare las rarezas en un hilo especifico para este nuevo proyecto.

Aprovecho también para comunicar a quien le interese, que el anterior proyecto sigue en activo también y que se estoy realizando las artes del mueble, y la programación del juego oficial.

Un saludo y espero que guste, en unos días subo la "cara B" de dicho flyer y fotos de la maquina y videos del juego. :D
 
Top
view post Posted on 11/10/2013, 16:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Gran idea y muy buena pinta que tiene el flyer
Esperamos más noticias sobre esas rarezas :)
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 11/10/2013, 16:53




.

Que pìnball más curioso, una pena que no le hayas puesto flipers eléctricos, slingshots y algún bumper, para que la bola se mueva con más alegría por el tablero.

.
 
Top
alberto benavente
view post Posted on 27/11/2013, 00:04




HOLA AMIGOS soy nuevo en esto y espero aprender mucho con vosotros pero lo dijo de buen corazon por que soy un chico legal y me gusta aprender y estoy con un pinball liado y eso que yo no soi ni electricista pero soy motero y te desmonto todo de una moto o de un cohe casi todo y e visto tu trabajo amigo y para mi es increible deves de ser un artista amigo enora buena y espero ir viendo tu trabajo marabilloso por que yo cuando sepa meter fotoss te enseñare mis 4 minimotos hechas por miii por lo que te valoro por que el merito es lo que estas haciendo chapo bueno un amig perdona si te e molestado
 
Top
112 replies since 13/3/2012, 12:42   19362 views
  Share