Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Restauración de una 300 de Maresa

« Older   Newer »
  Share  
alucinoff
view post Posted on 4/3/2013, 13:56




Bladis, el metacrilato del tablero fue una solución exclusivamente "made in Spain" (ojala lo hubieran utilizado también en USA), así que tu Gottlieb seguro que no lo tiene ;)
 
Top
view post Posted on 4/3/2013, 19:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Ya te han respondido :)
Suerte con la restauracion :)
 
Top
view post Posted on 25/3/2013, 20:34

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
437
Location:
logroño

Status:


Ya tengo las máscaras, fabuloso, stupendo..............................cómo c... se usan? las del cabezal parece que no hay duda, una para cada color. Pero las de los laterales, hay solo una para cada lado!, hay que cortar?, hay que superponer? hay que jod..se lo que es no tener ni idea y meterse en semejante fregao!
jccarroza, amenazo con abrasarte a llamadas de teléfono, estás avisado. Gracias por enviarme las máscaras :)

Gracias dmode y alucinoff por vuestras respuestas, esta tarde he desmontado el cabezal.........................ya os contaré.

Saludos
 
Top
view post Posted on 25/3/2013, 21:03
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Animo Bladis que seguro que la dejas bien las mascaras cuando las pones tapan todo menos los trozaos que tienes que pintar de ese color
un parde consejos que nosotros los aprendimos un poco tarde:
pega bien las mascaras tapa todo los alrededores aunque paraezcan lejanos no veas como se manchan zonas que no quieres pintar y segundo dele solo una pasada con la pistola con cuidado de no levantar las mascaras con el aire de la pistola en cuanto acabes de pintar quita la mascara y que se seque sin las mascaras cuando este bien seco pones otra y le das otro color.
Queremos fotos del resultado tambien una visita pinbalera este verano con vinillo y cheletillas riojanas. :D
 
Web  Top
view post Posted on 25/3/2013, 21:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (alucinoff @ 4/3/2013, 13:56) 
Bladis, el metacrilato del tablero fue una solución exclusivamente "made in Spain" (ojala lo hubieran utilizado también en USA), así que tu Gottlieb seguro que no lo tiene ;)

y estas seguro de que no hubo excepciones? lo digo porque tengo una fast draw, que al menos cuando la compre si que traia mylar en casi todo el tablero, no se si te ayudara que la procedencia en su principio era alemana, quiza se puso luego con el paso del tiempo si cayo en manos de algun coleccionista, porque no me imagino a los operadores perdiendo el tiempo poniendo mylar..o me equivovo y algunos si lo hacian?

por lo menos bladis le echas valor y ganas,veras como el resultado acompaña, las mascaras te ayudaran...haz varias pruebas antes sobre otra superficie, aprovecha y dale a tu game room un toque "300" en alguna pared :D

saludos
 
Top
Tomás Lambré
view post Posted on 21/1/2015, 22:10




hola, tenias publicado este producto en mercadolibre y me interesa pero la misma finalizo. gracias
 
Top
50 replies since 21/11/2011, 02:43   2799 views
  Share