Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Restauración de una 300 de Maresa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/11/2011, 18:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


QUOTE (metroider @ 21/11/2011, 17:21) 
jajjajajajaja mas que pintada de rosa parecía rebozada por todos lados, eso el cambiazo le esta sentando fenomenalmente.

Gracias a ti tb chaval, que tb te lo curraste :)
 
Top
view post Posted on 21/11/2011, 18:40

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Mis felicitaciones al Messi de las EM. No quiero ni pensar en como quedará la siguiente, si aun tiene ganas de restaurar otra. :P
 
Top
view post Posted on 21/11/2011, 18:43
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Seguro que ahora le llueven las ofertas :P
 
Top
view post Posted on 21/11/2011, 19:01

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Por cuanto se presta en alquiler :D :D :D :D fuera coñas está quedando como si acabase de salir de la fábrica de Maresa.
 
Top
view post Posted on 21/11/2011, 19:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


QUOTE (José Diaz @ 21/11/2011, 19:01) 
Por cuanto se presta en alquiler :D :D :D :D fuera coñas está quedando como si acabase de salir de la fábrica de Maresa.

Me referia para restaurar, no por la maquina :P
 
Top
quercus
view post Posted on 22/11/2011, 13:54




Muchas gracias, la verdad es que ha sido un curro sobre todo de enmasillar y lijar pero el trabajo ha sido más llevadero gracias al amigo jccarroza por las máscaras.
 
Top
view post Posted on 22/11/2011, 14:24
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
186

Status:


Bueno, lo mio es solo para facilitar el trabajo, por mucha máscara que se utilice, si eres un torpe, no vale para nada.
Mis felicitaciones al artista, no te creas que cualquiera es capaz de usar máscaras por primera vez con unos resultados tan buenos.
Y ya sabes, aquí estamos pá lo que haga falta.
 
Top
view post Posted on 22/11/2011, 14:32

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Quercus, para ser tu primer mensaje y despues de los halagos del personal, te has explayado. :P
Lo primero que tienes que hacer es presentarte en el foro y contarnos si tienes maquinas o cual te gustaria tener, si las conociste de joven, cuales son tus aspiraciones, de donde eres.........
.........del Barça tenias que ser :lol:

Madre mia, acabo de abrir otro debate sin quererlo :D
 
Top
view post Posted on 23/11/2011, 01:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


:woot: :woot: :woot: Quercus excelente trabajo de restauración y a dMode por hacerse con esa joya, tremenda faena la que haceis, seguro que lucirá explendida cuando esté acabada, no me lo perderé.

Por lo que he visto parece que despues de lo "friqui" de fuera el interior está bastante bien conservado.

De esa maquina tengo un lejano recuerdo, allá por finales de los 70 en los "Billares Gálvez" de Huelva, cuando en los salones estaban por decenas, ¡que sensaciones me vienen cuando veo máquinas de este tipo!. :shifty: :shifty: :shifty:

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 23/11/2011, 17:08

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


C-ño , ¡¡¡¡ que maravilla !!!! con unas manos así , yo estaría en al Filarmónica de Berlín.
Perfecta, muy buena la recuperación de ese mueble.
Es una de las Maresas que más me gusta. es rápida entretenida , en fin preciosa.

QUOTE
.........del Barça tenias que ser

por favor que aquí un Celtista y estamos en segunda (espero que por poco tiempo) aunque parezca lo contrario no solo del " The Royal Madriz " :D :P :P vive el "furbol".

Un saludo
 
Top
quercus
view post Posted on 24/11/2011, 23:55




Jajajaj, muy bien contestado Cisco, chúpate esa jetlager, jeje.
 
Top
view post Posted on 20/12/2011, 22:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Bueno, bueno, bueno... una nueva (pequeña) actualizacion de Quercus. Se nos ha arremangado y se ha puesto a limpiar el tablero... A FONDO. Como sabreis, el tablero de esta Maresa lleva metacrilato con la serigrafía impresa sobre el, asi que para limpiarlo bien, hay que separar ese plastico de la madera de fondo...y dicho y hecho. Fijaos en las marcas provocadas por la luz sobre la madera. Por donde la serigrafia dejaba pasar la luz y por donde no :)

IMGP2989%252520%25255B1024x768%25255D



Como veis, los "inserts" de la Maresa, no son como los de las Williams. En este caso, el plastico que cubre toda la madera tiene zonas translucidas colocadas sobre los agujeros en la madera, y solo por ahi pasa la luz de las lamparas. Por eso la suciedad solo se acumula en esas zonas.

IMGP2991%252520%25255B1024x768%25255D



Que maravilla de tablero. Asi da gusto. Ahora una buena pulida del metacrilato y quedara como nuevo. No os imaginais como brilla un tablero de estos una vez pulido, es como un cristal!

IMGP2993%252520%25255B1024x768%25255D



Y hasta ahi podemos seguir. Ahora estamos esperando recibir el pedido de repuestos varios para que Quercus "El artista" pueda finalizar su trabajo :)

Que ganas tengo!!
 
Top
view post Posted on 21/12/2011, 00:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Un gran trabajo de limpieza, y una suerte que tenga un metacrilato tan bien conservado. :)

¡Ánimo, ya es un paso menos! :B): :B): :B):
 
Top
view post Posted on 21/12/2011, 06:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Buff, que decir.... ese tablero es precioso hasta estando pelado. Que bien se lo montaban los de Maresa, me encantan esa partes totalmente transparentes donde se deja ver la madera, se me cae la baba. Cuando pulas el metacrilato como hice yo en mi Solar Wars ni te lo vas a creer.

Hasta la proxima entrega!


Saludos.
 
Top
Paturlas
view post Posted on 21/12/2011, 09:54




Es increíble cómo está quedando esa 300. Si la restauración y repintado del mueble ya me había dejado estupefacto. el ver el metacrilato pelado ya acaba de destrozar mis sentidos. Como el resto de la restauración vaya por el mismo camino (y doy por hecho que así será) el resultado final va a ser prácticamente insuperable, pero sin el prácticamente.
Enhorabuena a los tres responsables.
 
Top
50 replies since 21/11/2011, 02:43   2799 views
  Share