Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

5º EDICION .Torneo de pinball Ciudad de Silla

« Older   Newer »
  Share  
kursh
view post Posted on 19/2/2012, 12:32




Bueno señores que se acerca el día...

Os comento que aunque vamos a intentar tener 2 proyectores, como no lo tenemos seguro os confirmo como ya aparece en el pdf de las reglas que se os envió a los participantes que podréis consultar las puntuaciones de las maquinas y clasificaciones a través del móvil.

Para quien no controle mucho tema moviles, la conexión a los datos se hace con el wifi de éste a la red local que tenemos montada (y que esperemos se porte bien).
Allí mismo en un momento os ayudamos a quien intentara verlas y no se aclarase.

Así que ya sabeis, si no quereis tener que andar mucho hasta los proyectores podéis pedir un movil con wifi prestado al vecino, o una pda con wifi a la prima, en principio con cualquier navegador web (..y con la batería bien cargada).

Ya que tenemos un espacio reducido, tratamos así de que no se acumule mucha gente en la misma zona para ver tema puntos y permitir que desde el fondo del local o fuera mientras fumas puedas enterarte de si algún jugador te ha superado en alguna máquina.

Saludos.

p.d. Espero que las ondas y visual basic den la talla y no pete la cosa muy pronto :D
 
Top
leberry
view post Posted on 19/2/2012, 15:08




QUOTE (elarcadio @ 17/2/2012, 21:41)
QUOTE (leberry @ 16/2/2012, 14:27) 
Los 4 de Elche nos quedamos a comer a la comida del sabado

Al Drink-team solo agua!!!, que sino en la sesion de tarde nos vapulean!!!

Saludos.

No te preocupes por lo de la tarde... saldremos mas o menos sobre las siete de la mañana, pero ojo, ya intentaremos ir en plenas condiciones drink team. Una o dos botellas de orujo antes de salir y problema resuelto :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 19/2/2012, 19:25

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Si alguien tiene manuales o roms de pinballs españoles en formato electrónico (PDF, BIN, etc) y los quiere compartir, que se los traiga a la nave en un lápiz USB. Así los grabo para subirlos después a TecnoPinball.
Gracias
 
Top
view post Posted on 21/2/2012, 23:23

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
33

Status:


buenas , alguien por ahi el viernes ,que pase cerca del aeropuerto al mediodia y le apetezca comer con un ibicenco que acaba de aterrizar , se ponga en contacto :) , un saludo a todos
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 14:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Esto... ¿Los horarios cuales son? Lo comento porque me gustaria pasarme el sabado, pero no tengo claro a partir de que hora y hasta que hora vais a estar. Y otra cosa... ¿Cual es el recinto? La nave del año pasado o la del anterior que creo que era del ayuntamiento?

Gracias!
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 24/2/2012, 02:28




A partir de las 9.30 ambos dias


es el local del año pasado



saludos

 
Top
sakeo
view post Posted on 26/2/2012, 23:29




Aquí podeis ver unos videos de el campeonato de esta mañana

youtube.com/watch?v=U0hoZytDMVA

youtube.com/watch?v=dCJVXQo0Z9E

y aquí podemos ver el video de canal9 de esta mañana

rtvv.es/va/informatius/Nt9-edicio_3_653364713.html

Está justo al final creo que el minuto 49:40

Que lo disfrutéis
 
Top
view post Posted on 27/2/2012, 19:22

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Aunque aquest reportage est en valencia jo parlo una mica miceta de catalá y se entend be

PD escribir en Valenciano y catalán no es lo mio pero se entiende, que aunque esté en Valenciano se sabe el tema.
 
Top
leberry
view post Posted on 29/2/2012, 22:35




MAMA MAMA salgo en la tele... bueno, de refilón pero salgo...
El reportaje de telehorta no tengo manera de poder verlo. Solo me pasa a mí? hay algun tipo de enlace que funcione?
Hacer el favor y ponerlo si lo hubiera
Gracias
 
Top
dino69
view post Posted on 2/3/2012, 15:28




Se han colgado ya los resultados del torneo?? que ando despistadillo...
 
Top
99 replies since 26/9/2011, 11:51   4877 views
  Share