Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

5º EDICION .Torneo de pinball Ciudad de Silla

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/1/2012, 22:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (shaolinsroa @ 15/1/2012, 19:21) 
LA GENTE DEL MUNDILLO VALORA LO QUE SE HACE Y LO QUE CUESTA.

ALEXXX ,gracias por tu apoyo

De nada Vicente. Los que llevamos tiempo en esto sabemos que cuando las cosas son gratis, la gente se apunta rápido, pero aquí no estamos para mantener vicios ajenos. Ún torneo cuesta muchas horas de esfuerzo, muchos esfuerzos económicos previos, mucha ilusión, para que luego algunas personas te la borren de un plumazo. ¿La gente no paga por ir a ver el fútbol? ¿No paga por entrar al cine? ¿No pasa por caja si se va de copas? Pues esto no es una excepción. No voy de elitista ni nada de eso. Pero ahora el rollo familia en crisis que pobrecitos quieren entrar al Torneo y tú malvado poseedor de pinballs, coartas esa ilusión como que no me entra. Aquí nadie nos ayuda. Y nadie nos puede echar en cara que no hacemos nada por el hobby. En el caso de Vicente no creo que tenga que demostrar ya nada. El que no vaya es porque no quiere.
 
Top
view post Posted on 15/1/2012, 23:05

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Y tu... MALVADO POSEEDOR DE PINBALLS... :lol: :lol:

Que gracia me ha hecho esa frase!!

Saludos
 
Top
view post Posted on 21/1/2012, 09:44
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Aunque estaba pre-inscrito, no me va a ser posible asistir. Lo siento y espero que sea un éxito como el del año pasado, en el que sí pude estar. Un abrazo.
 
Top
view post Posted on 23/1/2012, 11:43

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Alguien pasa cerca del aeropuerto el viernes por la tarde dirección a Silla?
 
Top
Alromai
view post Posted on 23/1/2012, 12:07




Ese Pedro , llamame cuando estes llegando y pasamos a recogerte

Saludos

Alvaro
 
Top
view post Posted on 23/1/2012, 16:45

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Aunque estaba pre-inscrito, no me va a ser posible asistir. Lo siento y espero que sea un éxito como el del año pasado, en el que sí pude estar. Un abrazo.

Se echará de menos ese juego de piernas inimitable ;)
Espero verte en el próximo
 
Top
A.C.P.Y.M.R.
view post Posted on 25/1/2012, 16:05




Para los rezagados que puedan no haber visto las camisas, insistimos:

El tamaño del diseño se adapta al tamaño de camisa (desde una para un niño de 2 años hasta una XXXL, proporcionalmente al tamaño de la camisa)..

Aquí como quedan, no tener en cuenta el modelo:

cami

Ya sabeis, quien quiera otra a parte de la que se le entregará en el torneo, que nos diga talla y nick que hay que poner en la manga al precio de 10 euros que se pagarán allí mismo.

Saludos.
 
Top
Road
view post Posted on 13/2/2012, 15:30




Hola.

Soy simpatizante de la Asociacion y me gustaria pasarme por alli a ver un poquito el campeonato y hacerme unas partidas. Tengo que pagar la entrada?

En caso de que no tuviera que pagarla puedo llevar a la novia? Por no ir solo lo digo.

Saludos.
 
Top
A.C.P.Y.M.R.
view post Posted on 13/2/2012, 16:31




A ver ,los simpatizantes que tengais la cuota actualizada ,estaba viendo tu caso , y tu si la tienes hasta de aquí un par de meses si que se puede entrar sin pagar la entrada , pero me parece que no hay mas que uno mas .

Puedes entrar sin problema , pero solo una persona por simpatizante , hemos puesto unas normas para todos y las tenemos que cumplir por el buen funcionamiento de todos ,el resto de acompañantes deben pagar entrada .

saludos
 
Top
A.C.P.Y.M.R.
view post Posted on 16/2/2012, 01:00




buenas , se os ha mandado un email a todos indicando si ivais a venia a la barbacoa del viernes , y a la comida del sabado a medio dia

Solo habeis contestado unos 30 de 60 ,yo el lunes 20 ,el que viene encargare la comida ,uno o dos da igual ,pero los 30 restantes si esperais al dia del torneo para confirmalo , no tendreis comida


No creo que os pidamos tanto ,simplemente que nos digais que si o no .Saludos

si algien no le ha llegado el email que lo diga en el correo [email protected]


saludos

Edited by A.C.P.Y.M.R. - 16/2/2012, 09:13
 
Top
leberry
view post Posted on 16/2/2012, 14:27




Los 4 de Elche nos quedamos a comer a la comida del sabado
 
Top
view post Posted on 16/2/2012, 14:35
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


toño ,baluet y el chache nos quedamos a comer
 
Top
dino69
view post Posted on 17/2/2012, 02:00




El viernes no podre ir, hay que visitar a la Novia, pero el sabado como con vosotros... un saludo...
 
Top
-babalot-
view post Posted on 17/2/2012, 11:59




A mi no me ha llegado el e-mail ... yo a la cena no por que hasta el sabado no llegare , pero a la comida del sabado contad conmigo .

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 21:41
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (leberry @ 16/2/2012, 14:27) 
Los 4 de Elche nos quedamos a comer a la comida del sabado

Al Drink-team solo agua!!!, que sino en la sesion de tarde nos vapulean!!!

Saludos.
 
Web  Top
99 replies since 26/9/2011, 11:51   4877 views
  Share