Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

5º EDICION .Torneo de pinball Ciudad de Silla

« Older   Newer »
  Share  
Piropol
view post Posted on 15/1/2012, 18:54 by: Piropol




Vamos a ver... Que yo estoy deacuerdo que 5€ por jugar todo lo que quieras a pinballs a los que no vas a poder jugar de otro modo me parece un precio cojonudo -precio por llamarlo de algun modo, porque para mi, directamente es un regalo-, pero no te hablo desde mi experiencia porque ya soy aficionado y conozco el valor de los pinballs, el mantenimiento que tienen y el esfuerzo de reunir tanta cantidad y calidad de pinballs en un solo local. Yo hablo del no aficionado, el ocioso que por casualidad descubre que se va a celebrar un torneo de pinballs -a los que jugaba cuando era joven- y decide que quiere acercarse para luego descubrir que la entrada son 5€, pues igual se lo piensa mejor y prefiere gastarse esos 5 eurillos en un par de cervezas, por no hablar de las familias -que yo recuerdo haber visto en pasados torneros muchas familias con hijos- que si son 4 van a tener que dejarse 20€.

Repito por si no queda claro, a los que somos aficionados no nos va a doler en absoluto la entrada, pero para los simples curiosos si va a ser una medida disuasoria. Ahora bien, esta claro que si hay que sufragar el torneo de algun modo y esto es inevitable para su celebracion, es mejor esta medida que quedarse directamente sin torneo, esta claro.
 
Top
99 replies since 26/9/2011, 11:51   4881 views
  Share