Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

5º EDICION .Torneo de pinball Ciudad de Silla

« Older   Newer »
  Share  
Alexxx7
view post Posted on 15/1/2012, 18:33 by: Alexxx7
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (Piropol @ 15/1/2012, 18:13) 
Aqui venia un pero -y grande- es que esta medida a va disuadir mucho a los curiosos y al publico en general, con lo que vas a desperdiciar una oportunidad perfecta para divulgar mucho mas este hobby, lo que creo que debiera ser uno de los objetivos de estos torneos tanta envergadura.

Hola Piropol. Para serte sincero creo que cobrar 5 euros por asistir de espectador y poder jugar a las máquinas de juego libre es sencillamente un desproposito, basicamente porque se debería cobrar no menos de diez o quince. El hobby no crece regalando nada. La gente no valora las cosas gratuitas. Después de más de 20 torneos tanto en Espeña como más allá de nuestras fronteras a mis espaldas, algunos como organizador, creo que las personas que consideran que cinco míseros euros le apartan de jugar durante todo un día al pinball, es simple y llanamente porque no están interesados. Solo lo que hay que pagar por tener una máquina encendida vale más que eso. Ya no te digo nada si se rompe algo. Creo que en este mundillo ya esta divulgado lo que hay que divulgar. El que quiera jugar, que lo demuestre, que luego no nos cuesta irnos a tomarnos unas cervezas o uns copas y dejarnos 20 euros.
 
Top
99 replies since 26/9/2011, 11:51   4881 views
  Share