Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

I GAMEFEST PINBALL TOURNAMENT

« Older   Newer »
  Share  
lobocano
view post Posted on 3/10/2011, 12:07




Enhorabuena a los organizadores y a los participantes y, por supuesto, a Drator por esa gesta.
Si es lo que yo digo, la gente que echa esa cantidad de horas para que todo el mundo esté a gusto y no falle nada tiene el cielo ganado.
 
Top
view post Posted on 3/10/2011, 12:44

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Gracias chicos!,la verdad que el sabado tenia la suerte de mi lado,una ultima bola buena en la DR.Who y mucha indecision por parte de los otros dos finalistas por ver quien empezaba.
Al final me lance yo el primero y me salio la jugada bien,pero en una EM a 3 bolas es casi una loteria el que ganes.

Enhorabuena a los organizadores que os habeis llebado una buena paliza estos dias y me alegro de haber vuelto a ver muchas caras conocidas y de conocer a otros.
El año que viene repito visita!! ahunque vendre solo.

Lamento el numerito de mi compañero...

 
Top
view post Posted on 3/10/2011, 21:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Enhorabuena máquina
 
Top
sydaroa
view post Posted on 4/10/2011, 19:34




QUOTE (drator @ 3/10/2011, 13:44) 
Lamento el numerito de mi compañero...

Pero ...¿ Se le ha pasado o todavía sigue con la perra ? JAAJAAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJAJAJ


 
Top
view post Posted on 4/10/2011, 22:21
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (sydaroa @ 4/10/2011, 20:34) 
QUOTE (drator @ 3/10/2011, 13:44) 
Lamento el numerito de mi compañero...

Pero ...¿ Se le ha pasado o todavía sigue con la perra ? JAAJAAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJAJAJ

[modo SALVAME ON]

¿Que pasó con el compañero de Drator?

[modo SALVAME OFF]

Saludos.
 
Web  Top
Magod
view post Posted on 6/10/2011, 22:17




Resultados oficiales del torneo del GAMEFEST, hay qente que optó por no formar parte del WPPR, estos son todos, solo se incluirán en el WPPR aquellos que dieron su consentimiento.

Santy que fué el comisario y director del torneo me informa de lo siguiente:

ELIMINADOS DEL TORNEO:

Julio Alberto Guzmán Heras por duplicar partida en Dr. Who

Juanjo Gonzalez Sanchez por duplicar partida en la C86

Raul Gonzalez Lopez por duplicar partidas en la C86 y la Dr

Con esto se han jugado un total de 351 partidas válidas (descontando los descalificados), jugando 94 personas a la Doctor Who, 114 personas a la C86 y 143 a la Master Stroke

gamefest
 
Top
view post Posted on 6/10/2011, 22:49
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


¿Ana María Martin Guaza quedó 3ª en la C86, 20ª en la DW y 9ª en la MS en partidas con mas de 115 participantes de media?

[Modo Madonna en los 80's ON]
Whooooo's Thaaaaaat Giirrllll.... wave

[Modo Madonna en los 80's OFF]

Al-loro con las chicas, que viene pegando fuerte.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 7/10/2011, 07:18

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Toni, ya sabíamos que hay muy buenos jugones por ahí y los resultados así lo demuestran habiendo quedado 2 personas totalmente ajenas al mundillo los primeros en 2 de las maquinas. Ya quisiéramos muchos la puntuación del ganador en la Canasta a una sola partida. ¿Suerte? ¿Casualidad? No lo sé, pero superar los 3 millones de puntos en la Canasta86 no es fácil, aunque estuviese puesta a 5 bolas.
Se han repasado una por una todas las tarjetas de puntuaciones para buscar errores de apellidos, puntuaciones y descubrir y comprobar que efectivamente algunas personas habían jugado por duplicado. Si quieres hacer la trampa, al menos no repitas tu email y emplees la misma letra al escribir!!!!!

Esta noche ya os pondré alguna fotillo de los ganadores. Gracias a todos por participar.
 
Top
view post Posted on 7/10/2011, 08:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Joer, que triste. Hacer trampas jugando al pinball :(
 
Top
view post Posted on 7/10/2011, 09:17

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


QUOTE (dMode @ 7/10/2011, 09:11) 
Joer, que triste. Hacer trampas jugando al pinball :(

Y lo malo es que hay mas casos de los que podriamos pensar :( Una pena.
 
Top
Sclusion
view post Posted on 7/10/2011, 09:35




Hay muchas chicas pegando fuerte. En la Dr Who hay un montón colocadas en la parte de arriba.

Cuidado que a más de uno los pueden desbancar como se pongan a ello....
 
Top
view post Posted on 7/10/2011, 10:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Sclusion @ 7/10/2011, 10:35) 
Hay muchas chicas pegando fuerte. En la Dr Who hay un montón colocadas en la parte de arriba.

Cuidado que a más de uno los pueden desbancar como se pongan a ello....

No hay que tener cuidado, solo que te toque jugar con Caro en un torneo :P . Puedes salir trasquilado a poco que te descuides.

Un saludo,


Inderman
 
Top
view post Posted on 12/10/2011, 19:58

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Os dejo unas fotillos de lo que fué el torneo y la zona de pinballs de Gamefest. El Torneo fué preparado por AUMAP con la inestimable ayuda de algunos amigos de Petacos.com.
p9270274

Quisimos que estubieran representadas las máquinas electromecánicas, las españolas electronicas y las electrónicas americanas
p9270269
p9250258
p9250251

La única forma de hechar unas partidas a gusto era antes de que entrase el público
dscf4397c
dscf4398l

Después, esto es lo que le esperaban a los pinballs... gente, gente y más gente deseando de jugar. Niños descubriendo un juego entretenido y totálmente diferente a lo que estan acostumbrados, mayores recordando épocas pasadas y mucha gente con ganas de pasar un rato divertido.
gamefest2011001
foto290911174531
foto021011183024
foto011011175754

Todo el día sin parar las máquinas, hizo que algunas tubiesen que ser reparadas o incluso apagadas por falta de repuestos o porque se hacía imposible mirar un pinball con tanta gente. Era abrir una máquina y se avalanzaba un montón de gente a indagar que misteriosos mecanismos se esconden dentro de esos muebles de madera. A mí incluso me llegó a pillar Telemadrid con el soldador en la mano haciendo un arreglo a la Super Mario Bross.
gamefest11mg9409e131784
dscf4462c

Las máquinas que llevamos, una a una
pa010043e
pa010040
pa010041

Un nuevo uso para un pinball cuando está apagado :D
pa010039
pa010038
pa010037
pa010036t
pa010035
pa010034
pa010033
pa010032
pa010031
pa010030


Y el sábado comenzó el torneo, las máquinas elegidas fueron la Master Stroke, Canasta 86 y Dr. Who:
torneot

Mucha gente quiso participar, unos por probar un torneo, otros por los posibles regalos, otros por divertirse, había incluso un matrimonio haciendo una competición particular en cada máquina (el premio para el ganador sólo lo saben ellos :P ), y mucha, mucha gente lo que querían jugar era a la Canasta86 y no les importaba no jugar a las otras. la verdad es que no me esperaba que un pinball tubiese tanto poder de atracción sin tener una licencia de una película o un tema muy llamativo.
El torneo se hizo con la modalidad de High Score, con tanta gente y el estilo de feria se hacía imposible otro tipo de competición. Estubo abierto a todo el público que quiso esperar para poder jugar durante las horas del torneo.
foto011011161517

Se contó con un monitor para que se pudiesen ver las puntuaciones y el lugar que ocupabas en cada una de las máquinas
pa010044

y entre otros, contamos con la ayuda del speaker y animador de los torneos, aunque esta vez le cambiamos el micro y la cámara por un ordenador para que pasasen las tarjetas de los jugadores, tarea en la que tambien se turnó con Fernando Magod y conmigo.
dscf1764y

El ganador en cada máquina se llevó como regalo un juego donado por GAME, para que puedan seguir practicando en casa
Williams-Pinball-Classics

En la Master Stroke, resultó ganador David de Dios Matias, con una puntuación de 1.087.200 puntos
pa010278

En la Canasta86, resultó ganador Mario Rodriguez Aparicio, con una puntuación de 3.156.110 puntos
pa010279

Y en la Dr. Who, quedó como primer clasificado Pedro "Drator"
pa010280

Aun quedaban premios por dar, y teníamos preparada una final de exhibición con los 3 ganadores para ver quien se proclamaba campeón honorífico y ganador del trofeo
p9220242

Se sorteó en que máquina se iba a jugar, resultando agraciada la Master Stroke, como ninguno se decidía a jugar primero, Pedro se lanzó sobre la máquina y sacó una buena partida con una primera bola bastante buena
pa010275

con esa puntuación, ya dejó con pocas opciones a sus rivales, en una máquina que voy a calificar de bastante puñetera
pa010276
pa010277

y recogiendo sus premios, el trofeo de ganador y una PS3 donada por GAME para la competición
pa010282
pa010283

y no dió el día para más, mucha gente se quedó sin poder jugar, pero creo que las espectativas se complieron con creces. El pinball más solicitado fué sin lugar a dudas la Canasta86, que no pudo estar encendida todo el tiempo que hubiésemos querido por un problema en uno de los flippers. A nosotros en casa cuando algo lo vemos raro apagamos el pinball y lo miramos y reparamos, pero en un lugar como éste, la máquina funciona sin parar hasta que la avería se hace bien gorda. Como anécdota, nos queda ver como el domingo en algunas máquinas apagadas, la gente daba al lanzador de la bola, los flippers y cualquier boton que hubiese e intentaban jugar e incluso llegaban a hechar monedas con la esperanza de que en ese momento la máquina comenzase con su juego de luces y de música y comenzase la partida.
Pudimos comprobar la atracción que siguen teniendo los pinballs en los visitantes, por lo que podemos decir que el pinball sigue muy vivo, a pesar de que apenas queden fabricantes de máquinas y se quede como refugio de los nostálgicos.
Gracias a todos los que participaron, los que nos ayudaron a montar este torneillo y a toda la afición por estar ahí.

Edited by santy14 - 12/10/2011, 21:29
 
Top
Dasansa
view post Posted on 20/10/2011, 22:14




Espectacular la que liasteis ahí... esa noche pillariais la cama bien agusto algunos jejeje Enhorabuena!
 
Top
58 replies since 28/8/2011, 21:30   2843 views
  Share