Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

I GAMEFEST PINBALL TOURNAMENT

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/9/2011, 22:43
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Magod @ 25/9/2011, 18:50) 
... ¿Alguno se acuerda de los ganadores de todas esas ediciones?

2001 - Paturlas y Juaney
2002 - Juaney
2003 - Paturlas
2004 - Gonzalo
2005 - Effect
2006 - Ángel (Capitán Haddock)
2007 - Julio
2008 - Carlos
2009 - Ironball
2010 - Julio
2011 - Julio


Inderman
 
Top
Magod
view post Posted on 26/9/2011, 15:27




¿En todos años hubo categoría principal y clásicas? ¿Los ganadores de las Clásicas fueron?
¿Como es que el primer año ganaron 2?

Con 2 minutos más ya tenemos para la sección de ganadores de la web del tep. :woot:

PD: Paturlas tio, llevas en esto más tiempo que nadie, he visto post tuyos en foros de melodysoft de marcianitos de hace lustros :) y ahora me entero que ganaste el primer TEP.. es mítico.



 
Top
view post Posted on 26/9/2011, 21:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Magod @ 26/9/2011, 16:27) 
¿En todos años hubo categoría principal y clásicas?

No. Hasta el 2006 (inclusive) se jugaba una sola competición en la que entraban máquinas de todo tipo. Fué en el 2007 cuando se separaron ambas categorías.

QUOTE (Magod @ 26/9/2011, 16:27) 
¿Los ganadores de las Clásicas fueron?

2007 - Paturlas (Canasta 86)
2008 - Roselson (Antar)
2009 - Rafa (300)
2010 - Shh-Ware (Black Fever)
2011 - Ángel Capitán Haddock (Pole Position)

QUOTE (Magod @ 26/9/2011, 16:27) 
¿Como es que el primer año ganaron 2?

En principio el ganador fue Paturlas, pero tras una reclamación posterior, los organizadores (MaGNaBaLL y JT-Rex Bodega) decidieron conceder la victoria ex-aequo a Paturlas y Juaney.


Inderman
 
Top
view post Posted on 26/9/2011, 21:43

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
En principio el ganador fue Paturlas, pero tras una reclamación posterior, los organizadores (MaGNaBaLL y JT-Rex Bodega) decidieron conceder la victoria ex-aequo a Paturlas y Juaney.

Agua pasada no mueve molino pero me gustaría aclarar que no se hizó nada a espaldas de Paturlas, el tema se trató abiertamente y se cerró en acuerdo al menos entre los directamente implicados. Cuando creo en algo lo defiendo pero voy de cara.

Me acabo de acordar que se conserva un reportaje de este primer TEP en Bola Extra la mítica revista de Ranxerox,
Pinball Open Avila

También hay reportajes de TEP07
Vídeo de Magod (muchos megas)
Report de Paturlas

Todo esto esta a disposición del TEP para ir engordando esa web, siempre que los autores no tengan inconveniente

Edited by euroflip - 26/9/2011, 23:27
 
Top
ajal
view post Posted on 26/9/2011, 23:32




Bestial el reportaje, pero las fotos... no tienen precio. Especialmente he flipado con un jovencito llamado Peri y con Juaney, estáis impresionantemente ...jóvenes!!!!
 
Top
view post Posted on 26/9/2011, 23:51

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


pues si, se ve que 11 años dan para mucho :D
las conversaciones con Peri a la 1 de la mañana mientras se fumaba un puro en la ventana de la habitación no tenían precio, y los desayunos en el parador nacional tampoco, era carillo pero comías pa todo el día :D
Fue divertido y bastante caótico, la semilla ya estaba sembrada
 
Top
Magod
view post Posted on 27/9/2011, 08:39




Esta foto es mítica :D

favi01g


Pues a lo tonto ya tienes una sección más para la web. Joder veros tan jovencitos no tiene precio, con lo cascados que estáis ahora.

A eso me refería, molaría hacer una retrospectiva del TEP que 11 años de historia dan para mucho. Molaría tenerlo todo junto en su web. :D
 
Top
Magod
view post Posted on 1/10/2011, 16:56




Bueno he estado esta mañana por el torneo y os puedo garantizar dos cosas.

1.- Hay gente muy buena que no está dentro del mundillo.
2.- El stand estaba petado

A ver si rulan las fotillos :D

Por cierto cuando yo me he ido ya llevábamos más jugadores que en el torneo más numeroso celebrado en España
 
Top
nbsjose
view post Posted on 1/10/2011, 18:58




Como bien ha comentado Magod, esta mañana la afluencia tanto de participantes para el torneo como en la zona libre de juego, ha sido un incesante ir y venir de gente.

Buenas colas ha habido, por lo que en el fondo hay mucha gente que les sigue gustando los pinballs y además de muy diversas edades.

Un par de fotos para ilustrar un poco el escenario:.

Zona del torneo donde teníamos a las máquinas Master Stroke, Canasta 86 y Dr. Who. Al fondo Alexxx dando la entrada a los participitantes, antes estuvo un buen rato Magod al pié del cañón y Santy14 apuntando todos los resultados, qué paciencia que tienen. ^_^

cimg0254a

La zona libre, todos concentrados disfrutando de la pinbalmania:
cimg0256j

Encantado de saludar de nuevo a gente del foro como a DMode, Rootmosc, Drator, Inderman, Effect, chispamaster, rayo, Ironball, Angel c. Haddock, rafitas, baptur, etc, etc

Edited by nbsjose - 1/10/2011, 20:14
 
Top
view post Posted on 1/10/2011, 20:54
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Mis tres únicas fotos son estas. Del sábado por la tarde...

DSCN1491

DSCN1526 DSCN1492


Bastante me lió mi enano como para no haber hecho alguna mas. Sorry.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 1/10/2011, 23:16

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


A falta de hacer una crónica más extensa, tal y como preveíamos han aparecido muy buenos jugones y de hecho de las 3 máquinas de la competición, 2 personas absolutamente ajenas al mundillo han sido ganadores en 2 máquinas (Master Stroke y Canasta 86). En la tercera máquina (Doctor Who) el ganador ha sido un habitual de este foro.
Despues del torneo se celebró una final de exhibición en uno de los pinballs elegido por sorteo, salió la Master Stroke que sólo uno de los 3 finalistas la quería ya que anteriormente había ganado en ella. Seguro que conoceis al ganador del I GAMEFEST PINBALL TOURNAMENT recogiendo su trofeo que le acredita como vencedor:
pa010282

y recogiendo el regalo sorpresa, donado amablemente por GAME:
pa010283

Desde aquí aprovechamos de nuevo para darle nuestra más sincera enhorabuena.

Nos vamos a dormir que aun nos queda mañana al pié del cañón en Gamefest...
 
Top
view post Posted on 1/10/2011, 23:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


Enhorabuena Pedro. Pedazo de PS3 que te ha caído. :lol:

Enhorabuena a Santi, Fer, Alex, Pablo, AUMAP y a todos los que se lo han currado en la sombra. Ha sido un éxito total de participantes y público. Id preparando los servidores que vamos a tener una avalancha de visitas y registros en estos próximos días.
groupwavegroupwavegroupwavegroupwave
 
Top
view post Posted on 2/10/2011, 09:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Felicidades Drator! Pedazo de regalo sorpresa que te has llevado chaval :)
Estupendo el Gamefest, tanto la parte exclusiva al videojuego como lo organizado por AUMAP con los pinball y arcade.
Enhorabuena a todos vosotros por la organizacion.
 
Top
Orión
view post Posted on 2/10/2011, 20:33




Enhorabuena Drator por ese triunfo :D
 
Top
Magod
view post Posted on 3/10/2011, 08:21




La verdad es que era una pasada ver la cola de gente. Yo solo pude estar el sábado por la mañana y os puedo asegurar que no pararon de funcionar los pinballs. En la cola la gente nos preguntaba de todo.

Ha quedado patente el esfuerzo de AUMAP por acercar el hobby a todo el mundo, creo que el gamefest es un escaparate increible para hacerlo.

En breve publicamos los resultados!

Por cierto pezado regalo Drator :) Enhorabuena, eres el ganador del torneo más numeroso celebrado hasta la fecha en España :D
 
Top
58 replies since 28/8/2011, 21:30   2843 views
  Share