Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

¡¡Un nuevo pinball en casa!!

« Older   Newer »
  Share  
Paturlas
view post Posted on 5/8/2011, 14:19




Realmente está divina esta Road Show. Es de las máquinas más divertidas y completas que conozco, y para colmo la tuya está en un estado increíble. Enhorabuena!!
 
Top
view post Posted on 5/8/2011, 14:30
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Enhorabuena Murdock se la ve muy bien.
 
Web  Top
Orión
view post Posted on 5/8/2011, 16:13




Gracias Paturlas e Irenos4 por vuestros comentarios :P

Por cierto Paturlas, muy buena esta pequeña revisión: www.retrovicio.org/revisiones/road-show-pinball
gracias colega ;)
 
Top
metroider
view post Posted on 5/8/2011, 17:15




QUOTE (Orión @ 4/8/2011, 16:52) 
QUOTE (metroider @ 4/8/2011, 10:24)
gran maquina y en un estado acojonante enhorabuena

Gracias tio; tú no te quedaste corto en la restauración de la tuya. Por cierto ¿la has vendido al final?.

Pues no, al final decidí no venderla, estoy muy seguro de que me hubiera arrepentido.
 
Top
JblBusta
view post Posted on 5/8/2011, 20:18




Felicidades por esa RS, se la ve perfecta !

Te puedo asegurar que es el único pinball de los que tengo que si lo vendiera, mi mujer me echaría de casa ;)

Te dará muchísimas satisfacciones. Es una auténtica joya.

Saludos !
 
Top
view post Posted on 5/8/2011, 23:18

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Sin duda una maquina muy divertida y llamativa. Tambien me quedo con la musica de Carlene Carter y con ella misma :D Una pena que den tantas averias las cabezas.
Felicidades.
 
Top
view post Posted on 6/8/2011, 09:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


A mí me dan yuyu las pinballs con cabezas en el tablero :lol: Pero una vez que te acostumbras, es una de las pinballs más divertidas que hay.
 
Top
orlando_miño
view post Posted on 6/8/2011, 13:02




huy
casi falto yo en felicitarte por la maquina
bueno por el maquinon
se ve de lujo
enhorabuena tio para mi es una maquina preciosa aunque la verdad es que no he tenido la oportunidad aun de jugarla
por ganas no son jejeje
me quito el vicio con la virtual aunque esta claro que no es lo mismo
 
Top
Orión
view post Posted on 8/8/2011, 09:49




QUOTE (metroider @ 5/8/2011, 18:15)
QUOTE (Orión @ 4/8/2011, 16:52) 
Gracias tio; tú no te quedaste corto en la restauración de la tuya. Por cierto ¿la has vendido al final?.

Pues no, al final decidí no venderla, estoy muy seguro de que me hubiera arrepentido.

Yo también pienso que te habrías arrepentido ya que aparte de ser una buena máquina, tú le metiste un curro increíble y el resultado fue espectacular. :rolleyes:

QUOTE (JblBusta @ 5/8/2011, 21:18)
Felicidades por esa RS, se la ve perfecta !

Te puedo asegurar que es el único pinball de los que tengo que si lo vendiera, mi mujer me echaría de casa ;)

Te dará muchísimas satisfacciones. Es una auténtica joya.

Saludos !

Gracias colega!!En mi caso, de momento la RS se ha ganado el privilegio de estar en el salón, y creo que va a seguir mucho tiempo allí ;)


QUOTE (jetlager @ 6/8/2011, 00:18)
Sin duda una maquina muy divertida y llamativa. Tambien me quedo con la musica de Carlene Carter y con ella misma :D Una pena que den tantas averias las cabezas.
Felicidades.

Eso me dicen todos, que voy a tener que cambiar las bobinas de los ojos cada dos por tres, pero bueno es un handicap de esta máquina que creo merece la pena asumirlo :P Gracias Jetlager.

QUOTE (effect @ 6/8/2011, 10:18)
A mí me dan yuyu las pinballs con cabezas en el tablero :lol: Pero una vez que te acostumbras, es una de las pinballs más divertidas que hay.

jejeje, te confieso que he recordado alguna que otra película de miedo sobre muñecos vivientes o parlantes, cuando he mirado la RS. Por ejemplo, la serie TZ tiene un capítulo de un muñeco de un vetrílocuo. Espero que eso no pase :woot:

QUOTE (orlando_miño @ 6/8/2011, 14:02)
huy
casi falto yo en felicitarte por la maquina
bueno por el maquinon
se ve de lujo
enhorabuena tio para mi es una maquina preciosa aunque la verdad es que no he tenido la oportunidad aun de jugarla
por ganas no son jejeje
me quito el vicio con la virtual aunque esta claro que no es lo mismo

Gracias Orlando. Es agradable recibir tantas felicitaciones de tanta gente como por ejemplo tú que eres todo un experto en restauraciones :)
Si tienes oportunidad juega en una de verdad que es una pasada ya que como bien dices, no es lo mismo ;)
 
Top
Magod
view post Posted on 8/8/2011, 12:10




Una vez que cambies las bobinas de los ojos, en un uso doméstico no creo que tengas que volver a cambiarlos, salvo que le des mucha cera jejeje.

Otra cosa que suele venir bien es cuando ajustes los eddy que van por debajo del tablero, les des una gotita de loctite (solo en uno de los lados para que si quieres la puedas quitar) a la ruleta para que no se desajuste con la vibración de la máquina.
 
Top
view post Posted on 8/8/2011, 12:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Si te quieres ahorrar unos euros, la bobinas de los ojos a veces fallan pq el filamento de la bobinas se rompe por la vibración. Simplemente soldandolo de nuevo, aunque le quites una vuelta de cable, es suficiente. Otras veces la bobina se quema porque el transistor se ha estropeado, pero esa es otra historia, así que no le tengas miedo. Eso sí, antes de volver a colocar la cabeza en su sitio, comprueba que funcione todo, sobre todo si se trata de Ted ;)
 
Top
Orión
view post Posted on 8/8/2011, 15:44




Pues me apunto todos esos consejos que me van a venir de pm :P :P :P

Gracias chicos ;)
 
Top
view post Posted on 21/5/2013, 20:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


enhorabuena esta tremendo se ve muy bien....... :
 
Top
view post Posted on 21/5/2013, 20:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


por casualidad hay alguien que tenga el manual de juego de demolition man en español? graciasssssssssssssss
 
Top
Orión
view post Posted on 21/5/2013, 23:39




QUOTE (mannymasy @ 21/5/2013, 21:25) 
enhorabuena esta tremendo se ve muy bien....... :

Upsss, ya casi se me había olvidado que abrí este hilo, pero gracias igualmente :P :P :P
 
Top
30 replies since 3/8/2011, 22:47   870 views
  Share