Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

2º Liga Madrileña de Pinball

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 10/10/2011, 11:13




Bueno actualizo con el ranking de la liga.

Como solo puntuan 4 de las 5 jornadas (los mejores resultados) al disputarse 2 jornadas hay dos rankings. El virtual (contando todas las jornadas) y el real (contando solo la mejor)

Ranking Virtual a 2 Jornadas

Virtual

Ranking Real a 2 Jornadas

Real

Se han apuntado 3 personas más así que seremos 29. Recordar que para puntuar en la Liga solo es posible si se asiste a al menos 3 de las 5 jornadas y alguno ya ha faltado a 2 :D .

Para los emparejamientos del Sábado usaremos el ranking real, en caso de empate de puesto se usa el virtual.

Nos vemos el sábado en la 3º Jornada.
 
Top
jantequera
view post Posted on 13/10/2011, 10:31




hola

Ya me perdí la 1ª jornada, que era de modernas, y ¡¡¡me pierdo tambien la 3ª jornada ( 2ª de modernas)!!!! ¿ quien hizo el calendário?? le voy a poner una querella por daños y perjuicios de la que espero sacar una indemnización tal que me de para engrosar mi coleccion con una MM, una MB y una CC !!!!

ea

un saludooooooooo ;)

PD
como se que no va a prosperar la querella, vaya por delante mi consternación por perderme esta 3ª jornada ya que estaba seguro de sacar un primer puesto como la catedral de Burgos.
Que lo paséis de fábula.
Un abrazo.
 
Top
view post Posted on 13/10/2011, 15:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (jantequera @ 13/10/2011, 11:31) 
hola

Ya me perdí la 1ª jornada, que era de modernas, y ¡¡¡me pierdo tambien la 3ª jornada ( 2ª de modernas)!!!! ¿ quien hizo el calendário?? le voy a poner una querella por daños y perjuicios de la que espero sacar una indemnización tal que me de para engrosar mi coleccion con una MM, una MB y una CC !!!!

ea

un saludooooooooo ;)

PD
como se que no va a prosperar la querella, vaya por delante mi consternación por perderme esta 3ª jornada ya que estaba seguro de sacar un primer puesto como la catedral de Burgos.
Que lo paséis de fábula.
Un abrazo.

Está claro que me has cogido miedo. :lol:
 
Top
jantequera
view post Posted on 13/10/2011, 15:58





joerrrrrrrrrrrrr!!!!! ¿tanto se nota? :( Con la pinta de sério y formal que tengo, creí que ibas a pensar cualquier otra cosa : celebración familiar, reunión ineludible de trabajo etc etc...... :blink: en fin, ya te pillaré en otra, ya!!!! :P

un saludoooooooo ;)
QUOTE (Alexxx7 @ 13/10/2011, 16:11) 
QUOTE (jantequera @ 13/10/2011, 11:31) 
hola

Ya me perdí la 1ª jornada, que era de modernas, y ¡¡¡me pierdo tambien la 3ª jornada ( 2ª de modernas)!!!! ¿ quien hizo el calendário?? le voy a poner una querella por daños y perjuicios de la que espero sacar una indemnización tal que me de para engrosar mi coleccion con una MM, una MB y una CC !!!!

ea

un saludooooooooo ;)

PD
como se que no va a prosperar la querella, vaya por delante mi consternación por perderme esta 3ª jornada ya que estaba seguro de sacar un primer puesto como la catedral de Burgos.
Que lo paséis de fábula.
Un abrazo.

Está claro que me has cogido miedo. :lol:

 
Top
view post Posted on 13/10/2011, 17:33

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Creo que hay un pequeño error en la clasificación provisional. Sartén debería estar en el puesto 24 por delante de Segio y Jesus, aunque lo mismo no es así. Lo dejo en manos de los que os sabéis las normas.
 
Top
nbsjose
view post Posted on 15/10/2011, 23:19




Hoy hemos celebrado el tercer día de Liga Madrileña de Pinball, en esta ocasión nos tocaba modernas.

Estas son algunas de las imágenes captadas del evento:

Comenzamos con los emparejamientos y eliminatorias, había muchas ganas de darle caña a las máquinas que nos tocaba en liza, en primer término ajal, alucinoff y rafitas:
pa150597

De izquierda a derecha Rootmosc, Ironball, dfc y merlim al frente:
pa150596

Magod controlando el panel informático de las eliminatorias:
pa150595

Todos muy interesados en el desarrollo de la jornada intercambiando opiniones y del resultado de cada partida:
pa150599

pa150598

Toni "Pinballbreaker", Alexxx, alucinoff y Santy14
pa150611


Y después de unas intensas partidas llegó por fin la final Magod e ironball con la Family Guy, después con la Attack from Mars, quedaron empatados:
pa150616
La máquina elegida para el desempate fué la Scared Stiff:
pa150622


pa150623

Una buena racha de Jackpots hizo que Ironball quedara ganador, enhorabuena ;)
pa150624

Quizás haya sido hoy la más competida de las tres jornadas que he podido jugar, por mi parte he quedado en el puesto decimo octavo.

En no pocas ocasiones han sido necesarias dirimir las eliminatorias en la tercera máquina, lo que da idea de la competitividad que hemos vivido hoy, por lo que en la clasificación va a haber muchos movimientos.

Hasta la próxima jornada que será el 12 de noviembre.
 
Top
view post Posted on 16/10/2011, 11:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Estupendo reportaje, NBSJose. Parece que Magod e Ironball se han puesto las pilas, aunque conociéndolos, creo que más bien es que los demás habéis estado distraídos :D :D

Veremos como queda la tabla una vez disputada esta jornada.


Inderman
 
Top
view post Posted on 16/10/2011, 12:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Hola chicos!!!
Estupenda jornada, sobre todo gracias a los organizadores, las maquinas han ido genial, creo que apenas hubo averias, yo todavia estoy muy lejos del nivel que teneis por ahi.. felicidades al ganador y finalista!!!

Nbsjose, gracias por las fotos y el texto,que bien nos lo pasamos,..

es un placer conoceros!!! nos vemos pronto!!!

saludos a todos!!!
 
Top
Magod
view post Posted on 16/10/2011, 16:37




Bueno aquí os dejo el resultado de la tercera jornada y de como fueron los enfrentamientos. En total la liga cuenta con 26 jugadores.

3-Jornada-de-Liga

Aquí os dejo el ranking real ya que al haberse jugado 3 jornadas ya disponemos del mismo (recordar que solo puntuan las 4 mejores de las 5 jornadas disputadas)

realtercera

NBSJose apesar de pinchar en esta 3º jornada se mantiene como lider. Seguido de Rayo y Jetlagger empatados en segunda posición.


Con respecto a esta tercera jornada decir que ha sido muy buena para mí, un 2º puesto muy luchado. Ya que en Octavos eliminé a Juan Antonio, y me lo volví a encontrar en la final donde se tomó la revancha en la Scared Stiff :D .

Dar la bienvenida a 3 nuevos jugadores, Gabriel, Sergio y Jesús que se han unido a la liguilla. Gabriel vá pegando fuerte y con solo 1 jornada ya ha adelantado a algunos jugadores con 3 jornadas :D :D toca ponerse las pilas!.

Sin duda una jornada muy entretenida y como dicen prácticamente todos los encuentros han tenído que jugar la tercera máquina de desempate. Fijaros si fué ajustada alguna ronda, que en mi caso en la máquina de desempate, gané solo por 2.000.000 en la AFM!!! a Gabriel, vamos hasta que no se sumaron los bonos no supimos quién ganaba.

Nos vemos en la 4º jornada de la Liga.
 
Top
view post Posted on 16/10/2011, 16:59
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
45

Status:


Si es que los bonos es lo que tienen....a veces te lo dan, a veces te lo quitan, jejejej ;-)

Enhorabuena a todos, especialmente al ganador y "sub-ganador" de la jornada...el nivel esta alto y el que se despista la paga ;-) )

Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones ligueras que se suman rapido a la tabla.

Saludos!!!!
 
Top
sarten
view post Posted on 16/10/2011, 18:03




Sois unos cabrones, no entiendo porque voy el último, si me ocultais cuando se celebra las tandas porque me teneis miedo, esto es una verguenza. TONGOOOOOOOO!!!!.
 
Top
Magod
view post Posted on 16/10/2011, 18:16




QUOTE (sarten @ 16/10/2011, 19:03) 
Sois unos cabrones, no entiendo porque voy el último, si me ocultais cuando se celebra las tandas porque me teneis miedo, esto es una verguenza. TONGOOOOOOOO!!!!.

Mira que os dije que no era buena idea publicar los resultados que Iván nos iba a pillar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Cerdante!!! A ver si por lo menos te pasas a la última que haremos la entrega de premios y la comida navideña ;) .

 
Top
kursh
view post Posted on 16/10/2011, 18:27




Sartén coño dales un repaso!!! XDD

Por lo que veo os ha ido bien la mañana.

alucinoff ponte las pilas tu también que testás quedando rezagado!!!
 
Top
sarten
view post Posted on 16/10/2011, 20:01




QUOTE (Magod @ 16/10/2011, 19:16) 
QUOTE (sarten @ 16/10/2011, 19:03) 
Sois unos cabrones, no entiendo porque voy el último, si me ocultais cuando se celebra las tandas porque me teneis miedo, esto es una verguenza. TONGOOOOOOOO!!!!.

Mira que os dije que no era buena idea publicar los resultados que Iván nos iba a pillar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Cerdante!!! A ver si por lo menos te pasas a la última que haremos la entrega de premios y la comida navideña ;) .

Cuenta con ello, poco a poco voy teniendo más tiempo para mi y en breve me tendreis que aguantar a jornada completa, mira me echais de menos y al final os vais a arrepentir, jajajaja.

Por cierto, Kursh, como puedes ver, están poniendo mi puntuación en 0 puntos, cuando yo no he podido ir, como puedes ver es una técnica de combate sucia donde las haya, jajaja. Pero VOLVERÉ para humillaros con mi brillante juego pinbalero, al dios del pinbal pongo por testigo
 
Top
view post Posted on 16/10/2011, 20:30

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


QUOTE (sarten @ 16/10/2011, 21:01) 
Cuenta con ello, poco a poco voy teniendo más tiempo para mi y en breve me tendreis que aguantar a jornada completa, mira me echais de menos y al final os vais a arrepentir, jajajaja.

Me alegro de que poco a poco vuelvas a tener tiempo para ti, te esperamos la proxima jornada para que nos enseñes a mas de uno lo que es capaz de hacer el campeon del torneo de Gijon con un par de Petacos :)

Saludos.
 
Top
107 replies since 26/7/2011, 08:54   4026 views
  Share