Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º Torneo "Caja de cristal" de Madrid

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/7/2011, 16:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Aunque finalmente no participé y me quedé con las ganas, sí que me pasé a saludar a viejos conocidos y a tomar unas cervecillas... También conocí a nuevos aficionados, a los que espero ver en próximos torneos.

¡¡¡ Buen Torneo Rayo, muy buena idea !!!

Felicidades Rafa, lo estabas rozando desde hace tiempo.

Saludos a todos, nos vemos en Arnedo.

Ángel
 
Top
cesitar
view post Posted on 26/7/2011, 19:16




QUOTE (rafitas @ 26/7/2011, 16:20) 
Genial torneo.
Carlos: ya te di las gracias en persona pero lo hago tb aquí por poner tus máquinas, casa, etc... No todo el mundo está dispuesto a aportar todo lo que tú hiciste y esto te engrandece. Espero que te hayan quedado fuerzas para repetir el 2º torneo caja cristal. Felicidades al gran campeón Rafa. Añado una panorámica del torneo.
(IMG:https://i1235.photobucket.com/albums/ff428/...2205125-1-1.jpg)

:o: Que foto tan guapa!!!
 
Top
rafitas
view post Posted on 26/7/2011, 23:37




QUOTE (cesitar @ 26/7/2011, 20:16) 
QUOTE (rafitas @ 26/7/2011, 16:20) 
Genial torneo.
Carlos: ya te di las gracias en persona pero lo hago tb aquí por poner tus máquinas, casa, etc... No todo el mundo está dispuesto a aportar todo lo que tú hiciste y esto te engrandece. Espero que te hayan quedado fuerzas para repetir el 2º torneo caja cristal. Felicidades al gran campeón Rafa. Añado una panorámica del torneo.
(IMG:https://i1235.photobucket.com/albums/ff428/...2205125-1-1.jpg)

:o: Que foto tan guapa!!!

Como me pidieron esta foto por privado a mayor resolución, os la podeis bajar: www.megaupload.com/?d=ABC2WXPD
 
Top
view post Posted on 27/7/2011, 22:52

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Solo puedo decir que me encanto el torneo, tanto el emplazamiento como el horario y el sistema de juego. Las maquinas que me tocaron no me gustaban nada pero tuve la suerte de cara y fui ganando los enfrentamientos. Mi declive comenzó al encontrarme con Alexxx en la TOM aun con posibilidad de aspirar a trofeo, pero la bola ya no estaba de mi parte y mi contrincante se encontraba muy fuerte esa noche. En mi descargo he de decir que la barra libre de cerveza no me ayudo mucho. Si pudiera cambiar algo, haría dos bolsas de bolas de sorteo diferenciando SS y EM en vez de una única para que fuera mas justo y intentar ajustarse mas al horario para evitar jugarsela a una única partida por falta de tiempo.
Agradezco a Carlos el esfuerzo por montar el torneo y felicito a Rafa por el trofeo.
Una pena que no estuviera la Canonball terminada porque me encanto esteticamente.
 
Top
view post Posted on 27/7/2011, 23:24
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
186

Status:


Hola a todos. Como autor del diseño, escribo para agradecer los comentarios sobre la cannonball y de paso disculparme ante todos y especialmente ante el anfitrión por no terminarla a tiempo para el torneo como estaba previsto. Aún con mi madre en el hospital, hice todo lo posible por cumplir el plazo pero desgraciadamente no lo pude conseguir. Confío en que entendáis que fue por una causa mayor. Aún así, espero que os gustase lo que pude terminar. Parece poca cosa pero os puedo asegurar que lleva muchas horas de trabajo. Pronto estará terminada y estáis todos invitados a jugar con ella.
Saludos a todos: Carlos.
 
Top
view post Posted on 28/7/2011, 08:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Pues con lo poco que he visto en las fotos, poco menos que se te puede felicitar y a lo grande. Esta quedando espectacular :)
 
Top
d_f_c
view post Posted on 4/8/2011, 16:42




Por cierto! Se me olvidó!

Video de la final: http://vimeo.com/26834808
 
Top
Paturlas
view post Posted on 6/8/2011, 22:13




Espectacular torneo. Seguro que lo habéis desfrutado como enanos. Qué rabia no poder ir. Rayo, eres un gran anfitrión, pero esto ya lo sabía antes de ver estas fotos :)
 
Top
97 replies since 28/6/2011, 12:20   5901 views
  Share