Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º Torneo "Caja de cristal" de Madrid

« Older   Newer »
  Share  
jantequera
view post Posted on 23/7/2011, 17:22




hola.

Agradecer a Carlos por su hospitalidad y a Rafa y a Fernando por el curro que se han pegado para que todo estuviera bien!! La barbacoa , cojonuda!! allá para las 23:00 me moría de hambre y vino de maravilla!! Me lo he pasado en grande y sólo me da pena no haber llevado bañador...con la faltita que hacía!!. A todos los participantes , enhorabuena por el buen rollo que hubo todo el día. Y nada Rafa!! , una vez más enhorabuena por tu merecido triunfo final. ¡ al menos me quedo con el "honor" de haberte ganado la ronda prévia!! jejejejeje. Como decía Euroflip , en efecto, el parpadeo de la Circus hacía que se perdiera el control de la bola, yo al menos lo acusé mucho , haciendome perder el buen control de reflejos que llevaba hasta entonces lo que me había ayudado ( y la suerte, claro!!) a no perder ni una sola partida hasta esa final "a oscuras".
Alexxxx , ¡ te libraste de que te afeitara la barba! jejejeje aunque viendo lo bien que te defendiste toda la tarde/noche creo que , de habernos tocado alguna eliminatória previa, me hubieras machacado! juassssssssssss

No veo cuando va a llegar la 2ª Edición!!!!!

Un saludooooooooooooooooo;)
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 22:30

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Se me olvidó felicitar publicamente a los autores del gran trabajo del pinball customizado Canonball 2012, una pena que no llegara totalmente terminado pero es loable el esfuerzo por presentarlo.
Tengo que reconocer que para mi un coche sólo es un cacharro muy útil cuando te tienes que desplazar y la verdad no entiendo esa pasión por los deportivos, yo sólo me dedico a cosas más normales como son llenar tu casa de pinballs :P no obstante me encantó la pinta que está tomando el proyecto y seguro que si lo presentaís en el EPC2012 va a ser la bomba.
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 23:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Parece que no lo habeis pasado nada mal... jeje, y esa modificacion de la High Speed tiene una pinta fabulosa. Esperemos a verla terminada pronto :)
Enhorabuena por el festival que os habeis montado :)
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 23:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


No quisiera ser tan malagradecido de no postear, cuanto menos, mis felicitaciones a Rayo y al resto de gente que habéis organizado el torneo. Ha sido algo completamente novedoso por muchos factores, al menos para mí. Es el primer torneo que juego al aire libre. Además a horas nocturnas. Y también es la primera vez que juego bajo el sistema de doble eliminación.

Creo que ha sido una experiencia estupenda, además de volver a ver la cara de la gente del mundillo pinbalero, que siempre es agradable. Y de conocer a nuevos fichajes, como Aravi, Gaskón, Cesitar y algunos otros cuyos nicks se me escapan.

Lo dicho, una tarde-noche estupenda. Ha merecido la pena llegar a casa más allá de las 4,00h. de la madrugada.


Inderman
 
Top
d_f_c
view post Posted on 23/7/2011, 23:49




Lo primero dar las gracias a Rayo por partida doble, ser un excelente anfitrión y meter la Spanish Eyes entre las clásicas, que anda que no tenía yo ganas de probarla, con esa colocación de bumper entre flippers tan peculiar, muy divertida.

Enhorabuena a los campeones, rootmosc, jantequera, marco y a un tal alexxx... dicen que quedó 4º, pero yo no le ví con ningún trofeo ni nada, así que para mí, que se lo está inventando ;p.

Muy buen rollo y un montón de aficionados disfrutando de buenas conversaciones, piscina, barbacoa y unos pinballs al fresco nocturno de Madrid. ¿Se puede pedir más?

También gracias a rafitas por devolverme a los madridles metropolitanos. Te debo una. Me acuerdo.

Excelente, que más puedo añadir... ah! si! Ajal: Se ve que después del pique que tuvimos en la Playboy Magod y yo, ha considerado que no era justo que quedara el último... jajaja. Pero si, es correcto, debería de estar yo el último, esperemos que no lo cambie ;p.

Recuerdos a todos y no hagáis muchas locuras a la vuelta de Valencia!

 
Top
view post Posted on 24/7/2011, 09:14
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Una lastima no haber podido ir. Esa combinación de piscina-pinballs-barbacoa es perfecta. A ver si hay segunda edición y me puedo escapar.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 24/7/2011, 15:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Para mí fue una tarde-noche espectacular. Rayo, eres un auténtico crack, hacer un torneo conlleva mucho curro y sacrificio para tí y los compañeros que te han ayudad. Lo mejor fue volver a encontrarme con caras conocidas y conocer a otros compañeros que no les ponía cara.
Las cervecitas, la barbacoa y la piscina fue todo un puntazo. Quizá por ello se nos echó el tiempo encima y las rondas en vez de ser a 3 partidas pasaron a ser muerte súbita. Los que no somos buenos jugadores hubiésemos preferido el sistema establecido, si fallas en una máquina tienes otra oportunidad para corregir. En mi caso particular lo mejor es charlar con la gente sobre nuestra afición. Felicidades a rafitas aunque no pude quedarme a la final eran casi las 2 de la madrugada y había que volver a casa.

Saludos a todos.
 
Top
rayo
view post Posted on 24/7/2011, 18:16




Gracias a todos por vuestra participación, sin la cual no habría sido posible montar el torneo, que al final no es otra cosa que una reunión de amigos a los que nos gustan tanto estos “artilugios mágicos” llamados pinballs.

Espero que el año que viene lo podamos repetir y pasemos una tarde-noche de verano tan agradable, con el punto de la competición relajada que creo tuvimos, sin grandes reglas ni normas estrictas.



Clasificación final del torneo:

1º Rafael Montes (Rootmosct)
2º Pablo López-Monís (JAntequera)
3º Marco Van-Gal (Marco)
4º Alejandro Yepex (Alexxx)
5º Miguel Manzaneque (Jetlager)
6º Antonio Cerdaña (Handbilín)
7º Julio Vicario Soriano (DJboy)
8º Cesar Bianor (Cesitar)
9º Carlos Javier Parra (Rayo)
10º Maria Luisa Anera (Boli)
11º Juan Carlos Carroza (JC Carroza)
12º Vicente Zaragoza (Shaolinsroa)
13º Juan Haro (Aravi)
14º Antonio Gomez (Pinballbreaker)
15º Javier Nuñez (Inderman)
16º Pablo Crespo (Baptur)
17º Gaskon Torrego (Gaskón)
18º Alvaro Rosa (Airomai)
19º Nicolas De La Torre (Orión)
29º Javier Aragonés (Merlín)
21º Ramón Moreno (Mon)
22º Pedro Diaz (Drator)
23º Juan Escuder (Juaney)
24º Adrian Blasco (Effect)
25º Rafael Masedo (Rafitas)
26º Antonio Suarez (Cavalier)
27º Fernando Beltrán (Magod)
28º Juan Andres Gracia (JAndres)
29º Jose María Diez (Perimaton)
30º Adela Alberola (Arenita)
31º Antonio Agudo (AJAL)
32º Ignacio Prieto (DFC)

Magod: Rayo, te modifico los resultados por los correctos ;)

Edited by Magod - 26/7/2011, 10:02
 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 24/7/2011, 20:13




Enhorabuena Rayo, y a la gente que colaboro desinteresadamente para que el evento fuera una realidad.

Ya que el trabajo que os pegasteis, y la molestia que supone sacar todas tus joyitas del lugar donde las tenias hasta el lugar donde se jugaba tiene muchisimo merito.

Luego la puesta a punto genial bebida,barbacoa,etc....

El torneo pues como siempre es agradable ver a la gente que conoces,y a los que solo conocias del foro conocerlos tambien.

P.D. Enhorabuena Rafa (Rootmosc)

Saludos!
 
Top
Orión
view post Posted on 25/7/2011, 09:04




Hola a todos!!!

Me gustaría decir que Boli y yo nos sentimos unos privilegiados por haber podido asisitir al pirmer torneo Caja de Cristal :B):
Ha merecido la pena recorrer una cierta distancia que se hace despreciable cuando llegas y te encuentras con los ya amigos pinballeros y pasas con ellos una noche formidable.
También me ha gustado conocer a gente nueva que se va sumando a este hobbie.

Y bueno, en general ha sido una pasada:
Para mi ha sido un torneo original ya que nunca había jugado al aire libre. Las máquinas muy bien, la barbacoa genial, la casa estupenda.......... todo genial :woot:

Me gustaría dar la enhorabuena a los ganadores, en especial a Rafa y bueno, Alexxx que se ha quedado con la miel en los labios.

También quería agradecer infinitamente a Rayo su hospitalidad. Nos ha abierto las puertas de su casa y se ha preocupado por todo y ha prestado atención a todos los detalles. Muchas Gracias Rayo por haber preparado este torneo gracias al cual he podido pasar un rato formidable. Y gracias también Rafa que sé que también has currado mucho en la preparación de máquinas.

Y bueno ya está; que estoy deseando poder asisitir a otro torneo :D
 
Top
Montoledo
view post Posted on 25/7/2011, 13:45




Hola!, por mi parte no puedo más que unirme a las felicitaciones para los participantes y organizadores, y el agradecimiento a ese gran anfitrión, muchas gracias Rayo por abrirnos las puertas de tu casa y hacernos sentir como si estuviéramos en la propia.
Me lo pasé genial y me llevo un buen sabor de boca, pues perdí las partidas "por poco" y siempre con respeto y deportividad.

Un saludo a todos, chicos.
Mon.
 
Top
lobocano
view post Posted on 25/7/2011, 15:51




La verdad, creo que Rayo se ha currado un torneo de lo más atractivo, con cierto sabor a evento "familiar" pero grande al mismo tiempo. Sin duda, un torneo muy especial, eso es lo que me transmiten las imágenes que habéis puesto, que ha sido algo diferente a cualquier otro campeonato de pinballs al uso. Enhorabuena a todos.
 
Top
Baptur
view post Posted on 25/7/2011, 17:26




El torneo ha estado genial, es la primera vez que juego al aire libre y veo una final a la luz de la luna.
Enhorabuena Carlos por lo bien que ha salido el torneo, y gracias por todo.

Rafa has estado cerca de un primer puesto ya en varias ocasiones, enhorabuena por conseguirlo…
 
Top
Magod
view post Posted on 26/7/2011, 09:02




Actualizados los resultados con el error de la última posición resuelto. ;)
 
Top
rafitas
view post Posted on 26/7/2011, 15:20




Genial torneo.
Carlos: ya te di las gracias en persona pero lo hago tb aquí por poner tus máquinas, casa, etc... No todo el mundo está dispuesto a aportar todo lo que tú hiciste y esto te engrandece. Espero que te hayan quedado fuerzas para repetir el 2º torneo caja cristal. Felicidades al gran campeón Rafa. Añado una panorámica del torneo.
2011-07-22205125-1-1
 
Top
97 replies since 28/6/2011, 12:20   5902 views
  Share