Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º Torneo "Caja de cristal" de Madrid

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/7/2011, 13:35

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola Rayo, soy Paco (Cisco120) me gustaría que, si llego a tiempo, me guardases dos camisetas una XL para mí y la otra que sea no se una L ó M para mi hijo, la verdad que me gustan mucho y no te envié antes el mensaje por si había gente que participara la quería, bueno eso, si me dices un nº de cuenta para pagártelas lo hago, para recogerlas te envío un mensaje o busco quién me las pueda recoger.
Gracias anticipadas. PACO
 
Top
jantequera
view post Posted on 20/7/2011, 10:34




hola, si queda una L me la pidooooooooooooooooooo

un saludooooooooo ;)
 
Top
view post Posted on 21/7/2011, 23:12
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Aprovechando que voy al "Caja de cristal" y que estamos hablando de camisetas, me voy a llevar las últimas que me sobraron de las que hice para el TMAP (https://petacos.forumcommunity.net/?t=44313376) Y como estamos en temporada de rebajas, las bajo de 15 a 10 eurillos por si alguien se la quiere pillar. Solo me quedan XL, L y M. Cuatro de cada talla.

jpg

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 23/7/2011, 09:18
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Rapidísimamente.. Las fotos que hice ayer en el Torneo Caja de Cristal.

Lo primero es agradecer y felicitar a Rayo por su hospitalidad y por dejarnos disfrutar de "sus instalaciones"y su colección, y lo segundo sentir mucho no haber podido quedarme hasta el final. Me lo pasé bomba. Gracias de nuevo.

Toni.

 
Web  Top
Magod
view post Posted on 23/7/2011, 09:22




Bueno, la verdad es que eso de jugar con los pinballs al aire libre es un puntazo. Felicitar a Rayo por el pedazo de torneo que se ha marcado, barbacoa incluida :D. Me ha encantado conocer a mucha gente nueva. Es de agradecer que cada día más y más gente se apunte a este tipo de eventos, no paran de crecer y parece que necesitemos más y más torneos.

Sin dar mucho más la brasa os dejo los resultados y algunas fotillos que pude sacar al inicio "con permiso del fotógrafo oficial".

Los resultados corresponden al sistema de Doble Eliminación, aclarar que los 2 primeros encuentros de cada jugador se disputaron en 3 maquinas diferentes (al mejor de 3). En el caso de ganar las 2 primeras no se jugaba desempate. Las máquinas se elegían por sorteo en el mismo momento. Apartir de la segunda ronda, se hizo a muerte súbita por problemas de tiempo (la final se jugó como a la 1 de la mañana), es decir se jugada en una sola máquina cada enfrentamiento.

Felicitar al campeón y al segundo clasificado que hicieron un torneo digno de verse. Rootmosc y Jantequera. Felicitar tambien a la sorpresa de la noche el tito Alexxx, se ve que eso de no perderse un solo torneo del calendario nacional le está haciendo buen jugador :D :D :D :D . Se marcó un muy merecido 4º puesto con opciones hasta el final de colarse entre os dos primeros. Yo casi que mejor me dedico a las chapas :D . Destacar también la actuación del comando Ávila, que llegaron dejando claro como las gastan, ganando los primeros encuentros contra los mejores jugadores del panorama nacional. :o: :o:

Resultados:

torneo2s

Unas fotillos:

Trofeos:
P7227465

Cannonball:
P7227463

P7227460

P7227464

P7227462

P7227461

Torneo:

P7227459

P7227456

P7227455

P7227454

P7227451

P7227450

P7227458

P7227457

P7227453

P7227452

P7227466

Edited by Magod - 26/7/2011, 10:01
 
Top
cesitar
view post Posted on 23/7/2011, 10:02




Bueno, solo decir que fue mi primer torneo, que también fue la primera vez que he tenido contacto con gente de este mundillo (fuera de mi círculo mas cercano) y tengo que decir que me volví para Ávila maravillado. El quedar mejor o peor en el torneo para mi era absolutamente secundario, lo que quería era participara en una reunión de gente aficionada a las pinballs y en ese sentido no pudo ser una experiencia mejor.

He conocido y hablado con gente maravillosa que hablaba de esta afición con auténtica devoción y eso es lo que mas me gusto... además os "he puesto cara" a muchos de los compañeros del foro y eso hace que sea un trato mucho mas personal y agradable.

Mención especial a Rayo por abrirnos las puertas de su casa y por todas las molestias (que no habrán sido pocas) que le hayamos podido causar.
 
Top
ajal
view post Posted on 23/7/2011, 10:11




Pues eso, con un sueño de narices, sólo felicitar a Rayo por el curro que se ha metido (y a Rafa también, que sé que se lo ha metido igualmente). Me ha gustado mucho el tema de la doble eliminación, aunque confieso que no me había leído las reglas, y estuve un poco liado con lo de los enfrentamientos.

Por cierto, enhorabuena a Rafa, el campeón, que va pegando cada vez más fuerte, y a Jantequera, que fué la gran sorpresa, junto con ese peazo de 4º puesto de Alexxx7.

Ah, se me olvidaba, Magod macho, por una partida que gano no me la quites, que en la lucha titánica por el penúltimo puesto entre dfc y yo, le gané a la Monster Bash :P

 
Top
Dasansa
view post Posted on 23/7/2011, 10:21




Buffff que puntazo! piscina, barbacoa y pinballs... que pasada! enhorabuena!!!
 
Top
gaskon
view post Posted on 23/7/2011, 10:26




Bueno, muchas gracias a todos y en especial a Rayo por organizar este pedazo de torneo. Decir que me lo pasé muy bien conociendo a gente metida en este mundillo y con una misma afición como es ésta, los pinballs. También como era mi primer torneo, ya os puedo poner cara a vuestros nicks y avatares jeje.

Nos vemos en otra!! ;)
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 10:57

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
168
Location:
Avila

Status:


Buenos días, me ha parecido un sueño o por el contrario ha sido real??? jajaja, aun sigo emocionado por haber podido participar en este torneo tan guapo!, el haber conocido a gente del mundillo ( por aquí por Ávila nos dice la gente que si estamos colgaos, que vaya afición la nuestra, supongo que será la tónica general en todos los sitios), poner caras a muchos de vosotros, jugar a pinballs que no había jugado nunca y que son una pasada..., en fin, se nota que lo pasé bien verdad?.
Ha sido estupendo, quiero dar las gracias a todos en general por habernos hecho sentir como si estuvieramos en nuestra casa, especialmente al anfitrión como no puede ser de otra manera, muchísimas gracias Rayo. No quiero tampoco olvidarme de la organización del torneo que seguramente sois muchas personas implicadas, gracias y enorabuena.
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 12:07

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Ya estoy en casa, muchas gracias a Rayo por abrirnos las puertas de casa y dejarnos catar tus tesoros, da gusto que haya gente con ganas de hacer cosas para compartir hobby
Felicidades a los campeones y también a los novatos que nos zurraron bien, yo no tuve mi día o mejor dicho mi noche :D
La final en la CV con todo a oscuras simplemente espectacular (aunque presiento que los finalistas sufrieron un poco con los flashes de la Circus)
Suerte a los que vayan a Valencia y nada, a seguir montando movidas que mola ;)
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 12:24
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
162

Status:


En primer lugar dar las gracias ha Rayo por su hospitalidad.
Me lo he pasado en grande.
Dar las gracias a todos los que habeis colaborado en que pasemos una gran tarde.
Conociendo a gente que comparte afición................
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 13:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Muy Buenas!! Rayo, muchisimas gracias por abrirnos las puertas de tu casa, que maravilla poder jugar de noche al aire libre, y compartirlo con gente como vosotros, me lo pase que te cagas, el buen rollo que se respiraba era brutal, mi enhorabuena a los ganadores y finalistas, espero que se repita una segunda edicion....

saludos
 
Top
AJ Arenita
view post Posted on 23/7/2011, 14:00




Aqui otra que se encuentra sana y salva en casa.
Pienso que este TORNEO va a sembrar precedentes, me ha parecido alucinante poder jugar en este entorno, sobre todo cuando empezaba a caer la noche y nos envolvia en soplos de aire fresco.
Rayo ha sido un anfitrión de primera y Fernando se ha pegado un curro tremendo pero por la cara de feliz que tenia creo que se lo ha pasado en grande.
Que decir de Rafa, estoy más que contenta de que esta vez haya sido el quien se ha llevado el trofeo a casa.
Yo para no variar he quedado de los últimos .... paso palabra.

Rayo, cuando quieras repetimos.

PD: Me ha encantado conocer a los que no conocia y saludar a los habituales.

Nos vemos
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 14:13
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
186

Status:


Muchísimas gracias a la organización y a un ESTUPENDO ANFITRIÓN. Buenas máquinas y un ambiente cojonudo. ¿Para cuando el próximo?
Mis felicitaciones a los merecidos ganadores.
Saludos a todos, espero que nos volvamos a ver pronto.

 
Top
97 replies since 28/6/2011, 12:20   5901 views
  Share