Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º Torneo "Caja de cristal" de Madrid

« Older   Newer »
  Share  
gaskon
view post Posted on 5/7/2011, 21:17




Se suele decir que los mejores para la final no?? Un Nadal - Ferderer o Nadal - Djokovic... jeje Yo sigo con mis comparaciones con el tenis :P :P

Yo con tal de echarme unas partiditas, conocer pinballs que no podría probar en otras circunstancias y conocer gente con tus mismas aficiones y metida en este mundillo... como si quedo el último!! :lol:
 
Top
cesitar
view post Posted on 5/7/2011, 21:36




QUOTE (gaskon @ 5/7/2011, 22:17) 
Yo con tal de echarme unas partiditas, conocer pinballs que no podría probar en otras circunstancias y conocer gente con tus mismas aficiones y metida en este mundillo... como si quedo el último!! :lol:

Eso es justamente lo que me pasa a mi. Y si además hay cerveza y barbacoa entre medias pues imagínate, una locura jajajaja
 
Top
rayo
view post Posted on 5/7/2011, 21:43




QUOTE (jantequera @ 5/7/2011, 15:38) 
hola.

con alegría veo que he entrado en la lista de participantes!! mañana o pasado hago el ingreso de la cuota. ¿ se puede llevar a hijo/s solo como "mirones" ? es por aquello de irles metiendo el "veneno"· en la sangre....... :lol:

Alexxxx preparate que te voy a dar pal pelo ghostface

un saludooooooooooo ;)

PD. para Rayo: vaya peazo torneo que te estás montando!!! en-ho-ra-bue-naaaaaaaaaaaaa . Porfa actualiza mi nick , es jantequera y no JANtequera y mi apellido, es López-Monís(compuesto) y no Lopez. es una chorrada peeeeeeeero mola ver bien tus datos!! :)

Pues al ser una casa privada y dado el alto numero de participantes e invitados, preferiria que no se traigan invitados, porque si no puede ser una verdadera locura, salvo que sea necesario.

El horario de inicio será a las 19,30 h. si bien para los jugadores de fuera de Madrid se les podrá esperar hasta las 20,30 h. maximo.

Aún no se puede decir que maquinas serán, pero entre las que seguramente entraran estan: Monster Bash, Scared Stiff, Creature, Teatro de Magia, Getaway, Road Show, Dracula, Arabian Night, Cirqus Voltaire, Medieval M, Play Boy, TZ, STNG, Doctor D, JN, etc... y clasicas como la Criterium, Big Ben, Grand Slam, Spanish Eyes, Jalisco, Impact, etc....
 
Top
view post Posted on 6/7/2011, 17:58

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


No puedo traer invitados??? pues na... tendre que decirles a las animadoras del Madrid basket que no pueden venir,que lastima, porque me dijieron que vendrian con sus mejores bikinis para la piscina.

:)
 
Top
view post Posted on 7/7/2011, 07:29
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Estooooooo... ¿Y habrá también controles antidoping y de grasa en sangre para los ganadores? Porque si es así, seguro que gane a quien gane, voy a quedar descalificado. :)

Ayer miércoles te hice la transferencia Rayo. Deberías verla en un par de días. Llego tarde para decir que es un evento alucinante el que te has montado en tu humilde morada, pero es que el curro me tiene absorbido. El Torneo Caja de Cristal pone muy alto el listón para quien quiera hacer lo mismo en lo sucesivo. ;) ;) ;) Vamos, que empiecen a rular ya torneos al aire libre con barbacoa y piscinita, leches.

Toni.
 
Web  Top
jantequera
view post Posted on 8/7/2011, 09:35




hola Rayo.

Acabo de hacer el ingreso.

un saludooooooooo ;)
 
Top
DJBOY
view post Posted on 8/7/2011, 16:44




Buenas,

Acabo de realizar el ingreso del torneo

Saludos!
 
Top
view post Posted on 9/7/2011, 15:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Ingreso realizado.

Saludos
 
Top
rayo
view post Posted on 15/7/2011, 17:06




Tenemos unas cuantas camisetas del torneo a 4 euros cada una, si alguien quiere alguna que se apunte, hasta que se acaben las pocas que hay.

Son blancas con el siguiente dibujo:


carteltorneopsdcopiar

 
Top
view post Posted on 15/7/2011, 17:33

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


si hay una M ,guardame una plis.

 
Top
view post Posted on 15/7/2011, 19:36

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Una XL o L para mi, please
 
Top
view post Posted on 15/7/2011, 22:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


XL
 
Top
view post Posted on 15/7/2011, 23:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


talla M, 1ud

saludos
 
Top
view post Posted on 16/7/2011, 14:16
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Una XL para mí! Pero plis... no quedarían mejor sobre una camiseta negra? Es que con el Porsche negro y Elvira con su uniforme habitual, pienso que el negro de la camiseta pegaría mas que el blanco.

Toni.
 
Web  Top
rayo
view post Posted on 19/7/2011, 13:13




El hacerla en negro significaba que había que cambiar el tipo de transfer, que cuesta 4 euros mas y que el precio de la camiseta sube al doble, se han hecho 15 camisetas, ya hay 11 reservadas, quedan 4 que se pueden coger el mismo dia, o a los primeros que la pidan. :)
 
Top
97 replies since 28/6/2011, 12:20   5902 views
  Share