Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo en Gijón, 9 de Julio

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/6/2011, 19:02

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Si tengo libre y hay plazas, me gustaria acercarme. Ya nos dareis mas datos.
Felicidades por la iniciativa.
 
Top
Alromai
view post Posted on 17/6/2011, 09:12




Es una noticia estupenda , cada vez estan más repartidas por España las competiciones , enhorabuena y que vaya muy bien.

Yo no voy a poder asistir , ya que la fecha coincide de lleno con las fiestas patronales y estoy hasta arriba de curro... a ver si cuaja en Gijón lo de poner una webcam para veros en directo jejeje

Lo dicho muchas suerte con los preparativos y a ver si a la proxima tengo ocasión de visitar esos lares, que siempre me ha gustado mucho el norte
 
Top
view post Posted on 17/6/2011, 09:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Confirmado, les pedí a la gente de WPPR que si podían hacer una excepción con el tema del mes al ser la primera edición del torneo y me han dicho que de acuerdo. Así que el torneo de Gijón también es puntuable para WPPR.


Inderman
 
Top
Sclusion
view post Posted on 17/6/2011, 14:44




QUOTE (Alromai @ 17/6/2011, 10:12) 
Es una noticia estupenda , cada vez estan más repartidas por España las competiciones , enhorabuena y que vaya muy bien.

Yo no voy a poder asistir , ya que la fecha coincide de lleno con las fiestas patronales y estoy hasta arriba de curro... a ver si cuaja en Gijón lo de poner una webcam para veros en directo jejeje

Lo dicho muchas suerte con los preparativos y a ver si a la proxima tengo ocasión de visitar esos lares, que siempre me ha gustado mucho el norte

Estaría bien lo de la webcam para poder ver juego y técnica.
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 19/6/2011, 09:30




Cuando se abrirá la inscripcion?? No quiero perdermela!!!
 
Top
view post Posted on 19/6/2011, 14:13

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


La inscripción se abrirá el viernes 24 de Junio a las 15:00 y se hará vía e-mail (la dirección se dará en los próximos días).
La organización se reserva 8 plazas, resto hasta un máximo de 20 según orden de llegada de correos.
No prevemos problemas de overbooking, no obstante es mejor mandar el correo el viernes con puntualidad por si acaso la demanda supera nuestra previsiones.
El precio de la inscripción es de 30€. Habrá trofeos para los cuatro primeros clasificados y las bebidas y chucherías de picoteo serán gratis en el lugar del evento.
Se organizará comida y cena el sábado pero no están incluidas en el precio. Evidentemente la asistencia es voluntaria.
Gonzalo está intentando llegar a algún acuerdo con hoteles de Gijón (lamentablemente es temporada alta y eso no es bueno, pero se intentará conseguir algo interesante).
Lo sentimos mucho pero por problemas de aforo no se admiten visitantes, sólo podrán acudir al torneo los jugadores inscritos que podrán venir acompañados de algún familiar o allegado.
El torneo empezará a las 10:00 y se prevé terminar sobre las 20:30 con 2 horas de parada para comer.

Sobre el sistema de juego decir que habrá alguna sorpresa pues vamos a probar un sistema inspirado en el pin-golf masters que nunca se ha jugado antes en España. Adelantar que la idea es volver a la esencia del pinball callejero: lo importante es hacer sonar el Knocker para obtener la partida gratis cuanto antes mejor, todo lo demás son florituras del free play :P

Edited by euroflip - 19/6/2011, 19:49
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 19/6/2011, 19:09




Me apunto jeje
 
Top
view post Posted on 19/6/2011, 19:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (jetlager @ 16/6/2011, 20:02) 
Si tengo libre y hay plazas, me gustaria acercarme. Ya nos dareis mas datos.
Felicidades por la iniciativa.

Si al final conseguimos plaza ambos y podemos ir, si te parece compartimos camino.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 20/6/2011, 05:39




QUOTE (euroflip @ 19/6/2011, 15:13) 
Sobre el sistema de juego decir que habrá alguna sorpresa pues vamos a probar un sistema inspirado en el pin-golf masters que nunca se ha jugado antes en España. Adelantar que la idea es volver a la esencia del pinball callejero: lo importante es hacer sonar el Knocker para obtener la partida gratis cuanto antes mejor, todo lo demás son florituras del free play :P

Genial! efectivamente ese siempre ha sido el fin...primero sacar partida y luego ya veremos...

Mucha suerte con la organización del torneo :D

PD. Por cierto... ¿este hilo no debería ponerse como "importante" en lo más alto con el resto de torneos y liguillas?
 
Top
view post Posted on 23/6/2011, 12:19

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Importante :D

Para inscribirse mandar email a partir del viernes 24 a las 15:00 a esta dirección:

[email protected]

Se debe indicar nombre y nick.
Con cada correo se pueden inscribir hasta un máximo de 3 jugadores.

Publicaremos la lista de jugadores admitidos a los que se les enviará documento de reglas, horarios y forma de pago.
 
Top
view post Posted on 3/7/2011, 18:09

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Informar que aún quedan plazas y que tenemos una chulada de logo :D


gpp11_logo_l
by Ric

AMPLIAR
 
Top
JblBusta
view post Posted on 6/7/2011, 11:48




Seguro que los pasais de PM !

Que enviiidiiiaaaa !

Me ha pillado de Hollidays con la family y no voy a poder asistir.

Alexxx7 Lleva la cámara de fotos por favor !

Un abrazo !

 
Top
view post Posted on 7/7/2011, 23:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (JblBusta @ 6/7/2011, 12:48) 
Alexxx7 Lleva la cámara de fotos por favor !

Un abrazo !

Me la llevaré. Si todo va bien no solo a Gijón, sino también a la Caja de Cristal, al Valencia Pinball Night, a Sant Jordi y a Arnedo.
 
Top
view post Posted on 7/7/2011, 23:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Alexxx, haz el favor de quitarte al "Big Boss Man" de avatar, que tuvo mal final. :(


Inderman

Edited by Inderman - 8/7/2011, 00:43
 
Top
view post Posted on 7/7/2011, 23:42
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


¿"The Avatar"?... Será, "de Avatar"

Pasas demasiado tiempo con los Sharpe :D :D :D

Toni.
 
Web  Top
65 replies since 14/6/2011, 20:07   4526 views
  Share