Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo en Gijón, 9 de Julio

« Older   Newer »
  Share  
cisco120
view post Posted on 11/7/2011, 22:26 by: cisco120

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Como abogado del diablo, me meto en la polémica, y que decir, el sistema (que al principio no entendía bien) es una forma de hacer el campeonato muy entretenida, y me parece muy válido para una competición en la que participen 5, 10 , 20 o los que sean, (el tema de la puntación, es otra cosa) indudablemente no es lo mismo 5 que 50 pero bueno el intentar conseguir objetivos en determinado nº de bolas,es muy práctico, bastante justo, y realista .puedes ir mal en dos máquinas (hoyos) pero puedes recuperar en las siguientes,mi opinión es que los cuatro ganadores, ese día eran los mejores del torneo ,(es una opinión y que no le parezca mal a los demás) y me parece que su hubiese participado más gente , poco cambiaría, las carambolas al principio existieron pero al final los mejores llegaron al podium.
Con esto quiero decir que bueno, al tocar todas las máquinas, la realidad pone a cada uno en su sitio,
De acuerdo, que no es lo mismo el Master de Augusta que el campeonato de mi pueblo, pero en este caso, conseguir objetivos en dos bolas, como sucedió en una semifinal, con toda la presión de TENER que hacerlo, pués Yo seguro que ni con cinco bolas. y realmente sí, no es la misma presión hacerlo entre 11 personas que rodeado de 50, pero bueno el nivel de los cuatro era impresionante.

Ante todo es una opinión, Un saludo, Paco
Pdta. ¡¡¡¡¡ que bien lo pasé !!!!!!!!
 
Top
65 replies since 14/6/2011, 20:07   4529 views
  Share