Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo en Gijón, 9 de Julio

« Older   Newer »
  Share  
euroflip
view post Posted on 11/7/2011, 20:44 by: euroflip

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Lamento pues no haberte entendido, y mis disculpas si te he malinterpretado, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero creo que nuestra opinión si que cuenta.
Efectivamente me parecería injusto que el torneo de Gijón puntuara 25, y no va a ser a si porque ya se están aplicando los cambios en el WPPR (por eso me disculpaba con los participantes).
Es lo que mas me gusta del sistema, está vivo y se adapta a la realidad de los torneos que se juegan. Yo no defiendo que el torneo de Gijón puntue como un grande sino simplemente que esté dentro de los torneos WPPR como muestra de apoyo a todo tipo de competición pinbalera aunque sea pequeña. Esto favorecerá a torneos como el de Gijón que sin pretensiones de ser un grande si pretende ser un buen torneo, es lo que hablaba de los torneos periféricos, quizás dándoles esa oportunidad puedan ir afianzandose torneos por todo el territorrio
Sólo es eso, me gustaría aclarar que no tengo nada contra Madrid, ni contra la liga de Madrid, ni contra ningún torneo de Madrid ni del mundo, me parece genial que se hagan y me parece genial que puntuen WPPR, yo iré a todos los que pueda y me admitan



 
Top
65 replies since 14/6/2011, 20:07   4529 views
  Share