Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo en Gijón, 9 de Julio

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 11/7/2011, 20:02 by: Magod




No sé si no me he explicado o algunos quieren entender lo que les interesa.

1.- El que va aun torneo va por lo que le parezca, ambiente, gente, maquinas o puntos, una o varias cosas. No creo que nadie deba decirle a una persona si los motivos por los que vá son son mejores o peores.
2.- Juaney si nos ponemos así el torneo no se avisó con 1 mes de antelación. Por lo tanto no cumple las normas que tanto comentas.
3.- El WPPR le da un toque más profesional a los torneos, las reglas no las ponemos ni tú ni yo. Sino el IPFA si te gustan bien, sino pues nada te obliga a puntuar ni a formar parte.
4.- Como organizador de torneos doy mi opinión sobre el reparto de puntos, hace unos meses era imposible que un Español alcanzase a un Estadounidense por el número de torneos. Con muy buen criterio han cambiado las reglas para equilibrar todo.
5.- Mi opinión no es tan disparata puesto que ya hay cambios que se comentarán en breve para que los torneos con menor número de jugadores puntuen menos que los que cuentan con mayor número de jugadores. Por lo tanto con los nuevos cambios me doy por satisfecho. Eso no significa hacer de menos a ningún torneo. Sino que el WPPR refleje más fielmente los puntos obtenidos.
6.- Ahora ya se tienen en cuenta el nivel de los jugadores para añadir puntos extra a un torneo.

Ahora bien, ni quiero hacer de menos a un torneo ni de más. Me parece genial que existan torneos menores, mayores y que se fomente el pinball. Pero sin duda no es lo mismo ganar un torneo con 80 jugadores que uno de 10 y por lo tanto no pueden puntuar lo mismo. NO digo que no deba puntuar, pero al igual que pasa con las liguillas puntuan menos.

Ahora todo lo demás sobra. Si planificas que vienen 20 y luego van 11 y resulta que por ser 11 no puedes puntuar en el WPPR no seré yo quien le ponga pegas, si te parece bien lo aceptas y sino nada. Como digo te puede parecer mejor o peor, como tal opinamos ya que no tenemos voto pero si voz en este tema.

Resumen, me encantan los pinballs, disfruto como el que más con los torneos y con la gente. Lo que no quita para que pueda dar mi opinón sobre uno de los aspectos de los torneos. Y reitero, no me parece bien que el torneo de Gijón puntue con 25 puntos. Ahora como te digo no depende de mi. Evidentemente es un tema secuntario del torneo, si tengo que elegir me quedo con el resto.

Si lo quieres entender lo entiendes, eso no significa nada más y nada menos que eso. Por que has puesto un montón de cosas que no he dicho en mi boca.
 
Top
65 replies since 14/6/2011, 20:07   4529 views
  Share