Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo en Gijón, 9 de Julio

« Older   Newer »
  Share  
Orión
view post Posted on 11/7/2011, 16:26 by: Orión




Otro torneo que por desgracia me he perdido :( , así que Alexxx, gracias por una estupenda crónica y una buena colección de fotos. :D
Una maravillosa colección la de Gonzalo. Que envidia tener tanto sitio para poder disfrutar de tu hoobie.
;)

En cuanto a lo que se ha comentado de los puntos me gustaría dar mi opinión.
Puede que exista una minoría de "rastreadores de puntos" que sólo asistan a los torneos para escalar posiciones en el ranking mundial. Pero yo estoy con Alexxx, que creo que la mayoría de la gente va a divertirse y estar con los amigos, peeeeeeeero el incremento en el número de torneos españoles hace que muchos (entre los que me incluyo) tengamos que elegir y no poder ir a todos.
Hay gente que por motivos familiares, profesionales, personales e incluso económicos no pueden asistir a 6-7 torneos al año como actualmente existen: TEP, Silla, TMAP, Villena, Caja de Cristal, San Jordi, Gijón, Extremadura.... (ahora no recuerdo si me he dejado alguno).
A mucha gente se le hace difícil asistir a más de 1-2 torneos al año, y uno de los motivos para elegir a qué torneo se asiste puede ser la distancia.
Creo que esa es la explicación de tu reflexión Ajal:

QUOTE (ajal @ 10/7/2011, 23:56) 
estoy viendo con mucha sorpresa como el TEP tiene todavía plazas disponibles... tíos, es el Decano de los Torneos, es la única manera de saludar a Basi al año... que sí, que es en Agosto,

En definitiva; creo que la gente va a los torneos para disfrutar de su hobbie, y si no van a todos no es para seleccionar puntos del ranking mundial sino porque no es fácil asistir a todos.

Edited by Orión - 11/7/2011, 23:12
 
Top
65 replies since 14/6/2011, 20:07   4529 views
  Share