Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo en Gijón, 9 de Julio

« Older   Newer »
  Share  
Inderman
view post Posted on 11/7/2011, 11:28 by: Inderman
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Pues 1500 Kms. después (entre ida y vuelta), ayer noche llegué a casa sin ánimo para escribir mucho, así que lo hago ahora más relajadamente.

Acertada reflexión inicial sobre los puntos WPPR, Alex. Por mi parte, pienso que los puntos deben servir como un aliciente más a un torneo, pero si se convierten en su razón de ser, mal augurio... durará a lo sumo un par de ediciones. Pero en fin, cada uno sabe a qué viene a cada sitio.

Lo de viajar a otros lugares está bien, lo de jugar a máquinas que rara vez tienes ocasión de disfrutar, estupendo. Pero desde que estoy en este mundillo lo que realmente me ha motivado es pasar ratos agradables con la familia pinbalera, volver a ver caras de amigos separados por cientos de kilómetros y sentirte como con amigos de toda la vida. Si a esto además le añades la tensión competitiva el resultado suelen ser momentos geniales y difíciles de olvidar.

Y centrándome en Gijón, solamente puedo dar las gracias a Gonzalo y su familia por abrirnos su casa de par en par y dejarnos disfrutar de su estupenda colección (y por poder achuchar al Gonza Jr. :P). Añadirle además los agradecimientos y hacerlos extensivos a Juaney por currarse la organización del evento. Ha estado de lujo. El original sistema de competición te obligaba a esforzarte en cada máquina si querías arañar una posición más.

Lo demás ya os lo ha contado Alexxx, excepción hecha de las fabes, la menestra, los calamares, el jabalí y la espectacular cena nocturna, que nos dejó a Peri a mí con el estómago en estado de protesta. Me tuve que levantar 4 veces por la noche. :unsure:


Inderman
 
Top
65 replies since 14/6/2011, 20:07   4529 views
  Share